About

Bienvenid@ amig@ (no sé muy bien por qué ponemos esto, seguro que hay un 99,9% de posibilidades de que seas amiga, pero bueno, somos educadas), has llegado hasta aquí, has leído un poco por encima el blog y te estas preguntando… Ein?????? Ya, ya, sabemos que pude resultar algo confuso, así que te vamos a explicar muy detalladamente y procurando no extendernos demasiado, de que va esto de las c-box girls, ponte comod@, hazte un café, infusión, lo que mas te relaje y lee tranquilamente.

Bien, si eres seguidor@ ( bueno, me vas a perdonar eh? Pero continuaré en femenino, total, si hubiera alguno, va a estar en minoría, no? ) de la serie The L Word, seguro que la ves con subtítulos, y no por televisión precisamente… Si es así, tal vez te hayas fijado que al final de cada episodio hay una reseña que pone “subtitulados por subtituling team”, todo correcto hasta aquí? Bien, los martes por la noche, incluso a veces algún lunes, en la pagina de howita (http://howita.spaces.live.com) suele haber un tráfico increíble de muchachas desesperadas, impacientes y con cierto nerviosismo, esperando a que esta, nuestra master, howita, cuelgue los subtítulos correspondientes. Ella, tan amable y generosa, ha colocado en su página un mini chat denominado c-box, y ahí, mismamente ahí, es donde durante las largas esperas (a veces no tan largas, no vaya a ser que se nos ofenda la master) las impacientes chicas suelen conversar de cosas varias y es en ese mini chat, durante una de esas sesiones de espera e inquietud, donde se fraguó toda esta trama, que derivó en lo que hoy es nuestro blog.

Mas allá de la pasión por la serie, nos cegó la pasión por las chicas del subtituling team (también denominado S.T.), intrigadas por sus personalidades, sus vidas y todo lo concerniente a ellas, comenzamos a crear un equipo ultra secreto de espías, con el fin de desenmascararlas, averiguarlo todo todo sobre estas mujeres increíblemente altruistas, que dedican su tiempo a hacer que cada capítulo sea comprensible para quienes no sabemos inglés.

Básicamente el resultado de todo esto, es este blog que estás visitando ahora (gracias amiga por venir). Todo lo demás que desees saber, está en los distintos post que te irás encontrando, nuestros nombres en clave, nuestros manuales para ingresar en la agencia, nuestros expedientes x sobre las S.T… date un paseo, lee con calma ya verás como poco a poco le vas cogiendo el hilo, déjanos tus comentarios, participa y por supuesto, si crees que estás preparada, ponte las gafas y únete a nosotras, serás bienvenida.

Sólo una cosa mas, no esperes de nosotras nada serio, aquí reina el buen humor y la risa, un poco loco? Tal vez, pero nuestra intención es que resulte, sobre todo, divertido.

THE L WORD

Esta es una presentación de nuestra serie televisiva favorita, para no iniciados:

De que va la serie? Os preguntareis, bien, habéis visto alguna vez, “Sex in the city“? Estupendo!! Pues no tiene nada que ver. En realidad trata sobre un grupo de amigas, Bette, Tina, Alice, Shane, Dana, Jenny y Kitt, todas, con excepción de Kitt, lesbianas. De las cuales: Bette y Tina son pareja, (pareja a la que llamaremos Tibett y que harán sufrir como nadie a todas las Tibeteras), Alice se declara bisexual, Shane promiscua (no sabemos si se declara pero nosotras lo tenemos clarísimo), Dana en proceso de salir del armario, Jenny con un cacao mental importante y Kitt hetero con fuertes convicciones feministas.

Básicamente la serie trata de las vidas de estas chicas, a las que se irán sumando otros personajes: Lara, una chef; Papi… bueno, Papi es… bueno, Papi es ella misma; Carmen, Dj; Marina, propietaria del Planet, lugar de encuentro de nuestras chicas; Helena, rica heredera y de profesión… rica heredera; Tasha militar; Dawn Dembo, mala malísima; Cindy Annabell Tucker (alias “her lover cindy”), amante de Dawn y sin voz ni voto (sólo figura, en serio, no tiene dialogo); Adelle, mala malísima también y… Lo mejor que podríais hacer es veros los episodios, porque son 5 temporadas y sería largo de explicar, además, una vez hayáis visto un par de ellos, ya no podréis parar.

Refleja las andanzas de todas ellas, en una ciudad imaginaria, Los Ángeles, California, pero un L.A. paradisíaco en el que todas las mujeres son lesbianas y con un simple guiño de ojo (y a veces ni eso) se acercan unas a otras con ganas de hacer todo tipo de exploraciones, una ciudad, decimos, en la que desde el lechero hasta el director del banco, es una mujer y lesbiana, un paraíso, insistimos, pero cuidado, esta serie tiene efectos secundarios, una tiende a pensar, tras visionar cada capítulo, que el lugar donde vivimos es igual, salir a la calle e ir mirando fijamente a cada chica que nos cruzamos en busca de la mirada cómplice, es algo habitual, no os engañéis, vale? Intentad separar realidad de ficción, por duro que resulte.

En España se emitió hasta la 3ª temporada, después de eso, nos condenaron a seguirla en versión original, pero gracias a las estupendas chicas del subtituling team, podemos disfrutarla con sus subtítulos pegados por Yoda. Y recordad, si no están firmados por las S.T y pegados por Yoda… no son los que nos gustan.

Nota: si estabas buscando una pagina de boxeo femenino o algo asi (boxgirls, si, se presta a confusion) lo sentimos, de eso no tenemos, como mucho un episodio de la serie con lucha en el barro, tampoco está mal, sabes?

15 comentarios »

RSS feed for comments on this post.

  1. Eres una maquina con mucha imaginacion te admiro por tu paciencia contando los inicios de c-box para mi nuestra redactora gefe presidenta honorifica junto a cat un fuerte abrazo besos

  2. bueno felicidades por el about toda una explicacion de los inicios de nuestra organizacion secreta de la cual participo con orgullo besos para todas que oscilen los calcetines,hacer el ganso

  3. Me ha encantado la explicación. Simplemente impresionante la manera de detallar todo. Ahora todo aquel o aquella que llegue a este blog sabe que aqui, la diversión está asegurada. 🙂

  4. Fantastica K.C.como siempre nos deleitas con tu capacidad dialectica, expresiva y comunicativa…
    Se ve que disfrutas escribiendo y nosotras aún más leyendo.Asi pues:

    !!que oscilen los calcetines!!..

    Un saludo enorme compañeras…

  5. gracias gracias querida marea (entre nosotras podés usar el trinity, aunque no está de más cuidarse, hacés bien). Pero… pero… esto lo hizo c.a.t.! Es cierto que ya hasta nosotras nos confundimos y estamos escribiendo en algo así como argeñol (el espantino lo usamos solamente cuando estamos muy asustadas), pero este texto tiene una pista fundamental que puede servirte en el futuro para distinguir a la escriba si eso te apetece. En el penúltimo párrafo de la primera parte del About dice textualmente: “…ya verás como poco a poco le vas cogiendo el hilo.” (el subrayado es mío). Eh… cómo decirlo… una cosa así jamás sería escrita por alguien de este sector del cono sur 😀 Abrazos.

  6. Tremenda C.A.T…has perdido tan rapidamente tu timidez oratoria que me he despistado (por unos segundos solamente,gracias a k.c.).
    Los duros entrenamientos de las c-box girls se dejan ver,pasamos tantas horas juntas que a veces creo que somos UNA.

    saludos compañeras…

  7. y como que “crees”?? acaso no lo somos?? pero si… no?? ahora la confundida soy yo. Trinity, siempre llegas por sorpresa (no podia ser de otra manera, no es facil vivir en matrix) y siempre es una alegria. Que oscilen los calcetines!!!

  8. Que oscilen los calcetines, eso ante todo.

    Disculpad que últimamente no me pase mucho, pero ya sabéis, lo malo de tener trabajo, que te impide dedicar tiempo a las cosas importantes.

    Impresionante página About.. muy buena la explicación de los inicios pero… hecho de menos otro blog que se dedique a destapar las identidades y personalidades de las CBGs 🙂

    Un saludo a todas, seguid así.

  9. BUAJAJAJAJAJAAAAA (risa maléfica)… eso tiene solución Howita… tiene soluciooooonnnn…. buajajajhihdncknbhsbgh(perdon, me entro la tos)

  10. Jajajajaja. Esto a estado divertidísimo….pero como me lo he perdido…he llegado aquí por la insistencia de Antara. Abrazos a las S.T y a las CBG desde Colombia.
    Seguiré pasando a ver como van en sus andanzas.

    Cariños.

    Femm

  11. mmmm..esto esta como lo mas de chevere..como es q por estudiar ( y eso q ni tanto) me pierdo de los interesantisimos blog’s q hay en la web…he llegado aqui por no mas q casualidad…de no ser por lesbicanarias y q resientemente las ha mencionado en un articulo no me doy cuenta q existen..pero en fin…q las seguire visitando…salu2 desde medellin-colombia….

  12. gracias lady! y tranquila, que si no fuera por rogue y su mención en lesbicanarias ni nosotras nos acordábamos que existíamos 😀 creo que al fin saldremos de la modorra y andaremos por aquí más seguido, así que ya nos volveremos a cruzar seguramente… un abrazo desde argentina

  13. Fantastico!!..ya sabia yo que una buena publicidad en el lugar adecuado daria que hablar a las avestrucines…

    Me encanta ver que esto se mueve….de nuevo..

    saludosss enorrmesss….

  14. Caray, pero si estaba todo el mundo ahi… que verguenza, y nosotras aqui en plena faena, perdonar el aspecto eh? nos habeis sorprendido cocinando, je,je, poneros comodas, enseguida venimos. 🙂

  15. igual las encontre por Rouge, me encante blog, el about estuvo buenisimo, besos desde ecuador


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: