EXTRA, EXTRA!!!!

abril 7, 2009 en 1:13 pm | Publicado en noticias | 1 comentario
Etiquetas: ,

48172e688ba03b458b9bae36048b7b92Compañera y amigas todas, ha ocurrido algo increíble, perdonad que empecemos así de bruscas, pero es que… todavía no nos hemos repuesto de la impresión. Ayer Domingo, estaba una de nuestras agentes tranquilamente haciendo su turno de guardia en el twitter, cuando de pronto se disparó una alarma, pero no una alarma cualquiera, no, la alarma verde!!!! la verde!!!! la que avisa de la posible presencia de Yooooodaaaaaaa... la pobre chica casi se cae de la silla, aunque hay que decir que supo mantener la calma, como se nota todo un año de entrenamiento compañeras, que PRO FE SIO NAL que está la organización, en fin, el caso es que como en un encuentro en la 3ª fase, se le apareció la master of the masters of the universe en letra y avatar y esto es lo que pasó…

La verdad es que siguiendo la rutina de nuestro trabajo habitual, estaba nuestra agente c.a.t haciendo unas comprobaciones y pasándole la información a una compañera, para hacer un rastreo de rutina… no, no os vamos a aburrir con nuestro trabajo, tranquilas, son cosas que solo nosotras entendemos. Pero  bueno, ahí estaba la buena mujer, dando sus instrucciones:

cboxgirls jelou gente, aqui adaptada a el horario del cono sur (peixe/cat)

cboxgirls aqui peixe, mensaje para alcoyana, el pais desconocido creo que es Santo Tomé y Principe, mira en google earth. Besosssss

cboxgirls aunque tambien podria ser Malabo, en todo caso parece estar en el golfo de Guinea, a saber…

Y charlando con una buena amiga de la organización…

riggie2Icon_lock@cboxgirls ¿estamos jugando a buscando a Carmen Sandiego?

cboxgirls jajaja no riggie, tenemos una visitante en el blog que es de un pais unknown y estamos intentando averiguar de donde es.

Cuando de pronto…

yYoda@cboxgirls ummmm no estaras cotilleando de mi, verdad? si tengo o no pareja..quien va a querer a una pobre cosita de 50cm verde y arrugada!

OMG!!!! apareció ahi, como Jenny en un episodio de TLWBYCBG (menos mal que usamos siglas, es larguisimo!!) pero nuestra compañera, ya agente veterana en estas lides, reaccionó con calma:

cboxgirls@yYoda bueno, no te hagas la victima que tenemos fotos tuyas y se te ve de lo mas normal (peixe, aguantando el tipo xD)

Ahi, con seguridad y confianza, como si todos los dias hablara con una famosa y mistica criatura (criaturita? ser? ente? divinidad? bueno, lo que sea) de la red, claro, siguiendo el protocolo habitual en estos casos, la chica pidió refuerzos… que decimos siempre en este caso? “si os encontrais con Yoda, poneros las gafas y no os enfrenteis solas, pedir ayuda a vuestras compañeras”

cboxgirls(compañeraaaaaaas!!! donde estais? claro, de guardia toda la noche y ahora os quedais dormidas, no? 3645 en marcha, repito 3645!! corto)
Pero con lo que no contabamos era con esto:

yYoda@cboxgirls vaya!! siento que tengas fotos mias, ahora tendre que matarte..elige: 1)fulminacion de rayo falfa desde el satelite “ñaosdfje”

cboxgirlsy yo que la tenia por un ser espiritual y pacifico… y mira tu por donde, un tranquilo domingo por la tarde, me veo amenazada de muerte 😦

(lo que ella no sabe es que el satelite “ñaosdfje” donde va que lo tenemos neutralizado, se nota que hace un montón que no lo utiliza jeje, no os preocupeis si no os hace gracia esto, es humor de espias)

nunca pensamos que Yoda fuera violenta, la verdad, nos sorprendió esto, pero en fin, suponemos que fue solo porque le fastidió que la localizaramos

cboxgirls (3º25`44″.62N 8º46`11″.75E ahi es, chicas,todo controlado)

cboxgirls ah si? antes tendrás que atraparme. Además, si me eliminas nunca sabrás como acaba nuestra versión de L, seguro que mas de una te odiará xD

yYoda@cboxgirls JA JE JI JO JU crees que te echaran en falta?

cboxgirls@yYoda oye, que mi madre a mi me quiere, eh?

Ahi es donde se vió que realmente no era para tanto, en seguida se ablandó, sobre todo cuando le enseñamos todo lo que sabemos de ella:

cboxgirls@yYoda este es el material de el que disponemos

cboxgirls@yYoda me precipité jeje http://tinyurl.com/cjpwj6

yYoda@cboxgirls vaaale quitare las coordenadas del satelite, pero no anulo la orden porsiaca.ahora me vuelvo pa debajo de mi piedra busco la paz

cboxgirls@yYoda vale, vete a descansar donde quieras, total te vemos igual… y lo pacifica que pareces cuando duermes? ayyysssss…

Y de pronto, apareció otra de las masters y nuestra compañera fue testigo directo de una fisura emocional en la mismisima cupula de las S.T, se mascaba ya la tragedia:

Lesbicanarias@yYoda ¡OMG es Yoda!, ejem, ejem que me olvidaba que he fingido que era mi amiga todo este tiempo… 😛

cboxgirls@Lesbicanarias no disimules, tenemos registro de vuestras conversaciones en el messenger.

yYoda@cboxgirls @Lesbicanarias nononoooo fingiste!!??con mano en la frente me voy pa la siesta..a ver si sabes-ves cboxgirl como me voy acostá ;D

cboxgirls@yYoda uys que clase de pregunta es esa? como te vas a acostar? pues levitando, en el aire, no?

Y ahi estaba flipando nuestra compañera, con la boca semi abierta (no olvidemos la profesionalidad) cuando apareció la señora de la master que a su vez tambien es master pero de otros menesteres, con lo cual de pronto teniamos Roguix y Yoda todo en uno… todo en uno? nooooo, amigas, nooooo:

riggie2Icon_lock@yYoda digo hola hola me recibes? cambio  (esta no es, esta es Riggie, amiga de todas jeje)

Genix__@riggie2 ya estará levitando en algún mundo paralelo a subtitulandia (observad que a Genix se le escapó la ubicación de Yoda jijijijijij)

Y zas!!! ante la mirada atonita de nuestra c.a.t sucedió:

yYoda@cboxgirls perdoname, tengo la habilidad-mania de convertirme en las personas con las que charlo.Con Genix me da por el amor.ella es mi prj.

Genix__@yYoda cariño, no sabía que reconocerías nuestro amor en público

yYoda no me importa pero…y Rogue?? ahora todo el mundo sabra q se agacha pa entrar por las puertas..mas..

cboxgirls pero bueno… a nuestra rogue, aqui? delante de todo el mundo????


Y la pobre Rogue, haciendo un alarde de entereza, tragando saliva y conteniéndose, hizo un esfuerzo para que no notáramos su dolor, ante semejante traición:

Lesbicanarias@yYoda @Genix__ Tías cortense un poco que estoy por aquí, o eso o dejenme mirar 😛 cualquiera de las dos cosas me vale

cboxgirlsbuenoooooo…. aqui hay tomate jejeje

cboxgirls(chicas, tenemos una super primicia que va a revolucionar el mundo lesbicanario)

Y claro, para disimular la tensión alli generada, la master of the masters of the universe… cambió de tema:

yYoda nos lo vais a creer, pero soñe con Samanta Fox

cboxgirls con Samanta Fox? pero que era un sueño retro???

Y utilizó un lenguaje encriptado, pero… ja!! lo entendimos to do:

yYoda@riggie2 (((era para cambiar el tema)))

riggie2Icon_lock@yYoda (((lo se, jejej))

cboxgirls (chicas, misión tricornio en marcha)

riggie2Icon_lock@Genix__ genix vuestro amor lo sabe to cristo jajajjaja

Y se fue:

yYoda@Genix__ @cboxgirls @riggie2 ahora si q me piro una horita a soñar

Que, como os habéis quedado? a que es impresionante? ya os lo dijimos, ahora mismo c.a.t está en una sala de observación, no sabemos cuales pueden ser los efectos secundarios de haber estado tan en contacto con Yoda, pero es fuerte, no os preocupéis, seguro que se repone de esto, mientras tanto, ya sabéis, permaneced alerta, la misión tricornio está en marcha desde el Domingo, tened cuidado ahí afuera, aquí hay mucho que investigar, mostrarle vuestro apoyo y cariño a la maestra Rogue, que sepa que no está sola en su dolor, nosotras somos sus aliadas en estos momentos duros. OMC!!!


Anuncios

1 comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. jajajajjajjajajja seguro, dolor pero de tanto reirse jajajjaja


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: