CELEBRATION II

abril 5, 2009 en 5:20 pm | Publicado en c-boxcats | 3 comentarios
Etiquetas: ,

Pues si, seguimos de celebración, porque? pues porque ya dijimos que nos encanta la fiesta y porque no queríamos dejar pasar nuestro aniversario solo con un post, un año de tanto movimiento y crecimiento se merecía mas. Nuestro orgullo de verdad, son nuestras c-boxcats porque en ellas nos reflejamos y vemos cuanto hemos evolucionado, porque se nos han puesto grandes y hermosas, como nuestro blog, han crecido y no han dejado atrás el cariño que se tienen, como nosotras mismas, porque están la una al lado de la otra, como nuestro equipo ganso, porque… ayssss… es que es verlas y nos emocionamos, son tan lindas… queréis ver mas? Sois mayores de edad todas, no? Es que… bueno, tal vez haya algo en nuestras mascotas que no reflejan exactamente a nuestra organización, en fin, pasad y ved, pero insistimos en la importancia de la mayoría de edad

Bueno… como veréis en este primer documento, ya de pequeñitas nuestras niñas dejaron claras dos cosas, una que eran de tendencia lésbica o torta (como diría el 50% de nuestra redacción) lo cual las hace mas nuestras, la segunda es que se querían y se cuidaban que daba gusto verlas. En cuanto a nosotras, se notaba claramente que nuestra experiencia en edición era… como decirlo? joven, todavía, que los medios no eran sofisticados, puesto que recién salíamos a la luz y no contábamos con demasiado presupuesto, pero que teníamos ganas e ilusión, eso está claro.

Despues de esto y como era de esperar, nuestras niñas crecieron, se les cambió el color, el pelo y la cara, pero siguen siendo las tortas hermanas que eran y siguen demostrandose amor, despues hablarán de lo de Tina con su hermana, menos mal que en el mundo animal estas cosas son mas naturales. Con respecto a la comparación con nosotras… hemos mejorado, sin duda, en tecnologia, en edición y en resolución, jeje,se nota, verdad?

Y no digais, otra cosa no, pero amor entre ellas y entre nosotras… a puñaos compañeras, a puñaos. Por otro año oscilando calcetines, salud!!!

gracias oraculo 😉
Anuncios

3 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Bueno,por segunda vez felicidades a todas somos muy gansas pero que nos quiten lo bailaooooooooooo jajajaja…seguiremos oscilando calcetines.que decir de las niñas se nos hacen grandes, que bien las cuidas ichi ya te compensaremos por tratarnos tambien a las mascotas c-box cat,que les das de comer ? como crecen, estan preciosas y como se quieren si dan ganas de haver nacido gatita jajajaja..besitos para todas y especial mente para greta y lula dales muchos arrumacos de mi parte,que oscilen los calcetines por nuestras c-bos cat

  2. Que bonitas… me he quedado embobada mirando los videos…
    Felicidades compañeras!!! Que cumplamos muchos años mas 🙂 Besitos para todas y para las cboxcats jeje

  3. Ayy, pero que preciosidad de gatitas!!! Que gozada verlas juntas y que ternura transmiten!! Felicidades por la música también, que buena elección. Y aunque tarde, Feliz Aniversario! (siempre es un buen momento para una celebración) Salud compañeras y por muchos años más!!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: