UN AÑO YA!!!!

abril 3, 2009 en 10:13 pm | Publicado en c-boxcats, noticias | 8 comentarios
Etiquetas: , , ,

Siiiiiiiiiii, una vez mas y para que quede claro que aqui otra cosa no, pero lo que son fiestas y celebraciones…  . Chicas, hacemos un año!!!! un año por dios!!! y K.C me ha dejado a mi el tema de presentar el post aniversario, si tenemos en cuenta que yo enseguida me emociono… no se muy bien si daré terminado esto, pero bueno, lo voy a intentar, porque la ocasión lo merece. Me hubiera gustado mucho poneros aquí imágenes del “making off” de la serie o de el mismo blog, pero me temo que nadie nunca me ha hecho fotos ni grabado en video mientras posteaba o subtitulaba algo, de todas formas, tampoco lo habría publicado porque la verdad, las pintas que tengo en casa cuando estoy escribiendo son de pena y a K.C si le han hecho fotos alguna vez mientras pega subtítulos, a mi no me han llegado, así que no hay “making off”, se siente. Pero lo que si tenemos es una referencia de lo mucho que hemos crecido, tenemos unas fotos que no tienen desperdicio, queréis acompañarnos en esta mini celebración? pues ala, ya sabéis, todo pasa siempre por el “continue reading”

Bueno, como ya sabréis la mayoría de vosotras, todo comenzó en el c-box de Howita, una noche mucho rato después de que colgaran los subtitulos, dejando claro que a nosotras no nos importaba tanto la serie como averiguar quienes eran las chicas que subtitulaban, K.C y yo, mantuvimos aquella loca conversación y a los pocos días de aquello comenzamos la aventura de las CBG, pues bien, por esas fechas y como autenticas criaturas nacidas para ser mucho mas que agentes de esta organización, llegaron a nuestras vidas las C-box cats, nuestras mascotas, depositadas por una mano misteriosa en el patio de la casa de K.C una noche se lluvia torrencial, casualidad? destino? no sabemos, pero lo que si sabemos es que ellas son nuestra referencia para que veáis como hemos crecido desde entonces

dsc00050

Nuestras niñas, Lula Y Greta, las recordais? tan chiquitas ellas…

dsc00059

Tan despelusadas… tan despiertas, como buenas agentes innatas que son…

Y bueno… a ver como digo esto sin emocionarme… nuestras chicas… crecieron, creciero y se convirtieron en unas hermosisimas gatas, no digais que no son preciosas

img_0038

img_0042

En fin, vamos a aparcar las emociones un poco, porque esto es una fiesta, que yo enseguida me dejo llevar, pero es que somos tan mayores ya… vale, vale, a lo que iba. Chicas, estoy tan orgullosa y feliz de haber llegado hasta aqui… ni os imaginais, si hasta la mismisima Rogue nos postea y todo!!! nos hablamos con las S.T como si fueramos amigas de toda la vida… sabeis que significa eso? pues que logramos nuestro objetivo, que hemos conseguido acercarnos tanto que ya somos familia, a ver, que de la cara la que nunca creyó que ibamos a conseguir nada parecido… si, si nosotras siempre mantuvimos la fe y poquito a poquito nos fuimos infiltrando en sus vidas jeje, no, la verdad sea dicha, ellas han estado ahi desde el principio, Howita como ninguna,  todo hay que decirlo, por algo es nuestra honoris causa, no?. (No creais que esto acaba aquí, seguimos con la “misión Yoda” o “misión macabra”, ellas creen que nos hemos relajado, pero… jua, jua, jua, juaggg cof, cof, cof, perdón, la risa malvada siempre me acaba dando tos)

Resumiendo, que ya me estoy alargando de mas, que hoy toca fiesta amigas, juerga loca y divertida, que somos la mejor organización que hay en la red, porque no decirlo? que se nos note el orgullo, el mejor grupo, las mas unidas, locas y alegres, asi que… que corra el cava, la cerveza o lo que sea que bebeis y a celebrarlo!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrriba esos calcetines!!!!!! que oscilen bien, bien alto!!!!!!! FELICIDADES COMPAÑERAS!!!!!! Pi, Root, Semi, Trinity, Alcoyana… el verdadero equipo ganso, gracias por el apoyo incondicional, sois las mejores.

Abrovechando, el bobento borrachera… os voy a dar la bienvedida a nuesdra dienda…ah, gomo, no sabiais que denemos dienda? bues si… glaro!!! basad, basad y verla vosodras mismas http://www.cafepress.com/cboxgirls

8 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. ohhh!! que bonitas y grandes estan nuetras cbox-cats..con lo pequeñitas que eran..han crecido a la par que nuestra organizacion,sniff,que emocionante.
    ah,por cierto,me quedé sin cambio en la tienda,alguien puede venir y traerme unas monedas de euros,no doy a basto,please,ademas nos quedamos sin existencias del tanga,esto es peor que las rebajas de enero….

    saludos compañerasss…hagamos el ganso..

    Pd:propongo que viernes,sabados,domingos y festivos,ah y meses de verano,la tienda permanezca cerrada,creo que podemos permitirnoslo..a que si!?.

    • llevas dos dias en la tienda y ya quieres cerrar? pero que visión de negocio es esta? ahora que vamos a dejar de ser una organización pobre, que las cbox conventions las vamos a hacer en las bahamas… venga mujer, que no se diga, te hemos dejado un cargamento de tangas en el almacen, cualquier otra cosa contacta con el cono sur, ya sabes. OMC

  2. pues si que hemos crecido con tienda incluida,que grandes estan las niñas,con lo pequeñinas que eran ,arrumacos para ellas,espero que cumplamos muchos massssssssssssssssssssssssssssss felicitaciones para todas,que sigan oscilando los calcetines y sigamos haciendo el ganso besitos y muchos abrazo

  3. compañeras:”quien mucho abarca poco aprieta”,deberiamos contratar gente para estos menesteres y no descuidar nuestras misiones como agentes espias,no creeis?..por supuesto,que las agraciadas deberian enviar un curriculum impecable(si,a prueba de tentaciones) a las cbox-girls,no creo que cualquier persona aguante las dudas de las 2000 ó 3000 clientas diarias: ¿que tal me queda el tanga?..durante 8horas al dia,40horas semanales..etc.,uff!!…

    ¿empezamos las entrevistas,ya!?please..toy agotá!!

    • no era: “quien mucho abarca tiene unos brazos increiblemente largos?” bueno, venga, va, empezamos proceso de selección, anda, vete a espiar un rato que se ve que lo de el comercio no es lo tuyo. Un besote compañera

  4. aysss… qué puedo decir… yo la madre 🙂 qué grandes estamos, compañeras, ya nos subimos al techo!

  5. Felicidades chicas!! Espero que cumplais muchos mas sin dejar de oscilar calcetines!!

  6. Alaaaaaa, pero que bonitas que son! y que grandes están!!!! FELICIDADES COMPAÑERAS, UN AÑO YA!!!! (queeee fuerte) jejeje, como pasa el tiempo. Que sigan oscilando los calcetines!!!


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

