C.B.G CONVENTION Y EVENTOS VARIOS

marzo 31, 2009 en 11:54 pm | Publicado en historia cbox, noticias | 6 comentarios

 

   Pues si amigas, menudas semanas se nos avecinan, hemos estado todo el fin de semana oscilando calcetines por Madrid, paseando juntas por Chueca, ahí, expuestas a que nos reconozcan todas,  jugandonos la vida (mas que nada porque está todo en obras y casi nos matamos), si, si, hemos tenido un cbox encuentro, no lo sabíais? claro, porque somos PRO FE SIO NA LES y sabemos hacer bien las cosas, por eso no se ha enterado casi nadie de nuestra ultra secreta convención, pero tenemos pruebas (que hay quien no se lo cree) de que estuvimos todas juntas, al mismo tiempo, en el mismo lugar, impresionante, lo sabemos. Por si fuera poco, hemos alcanzado las 20.000 visitas en nuestro blog y ademas de todo esto, esta misma semana cumplimos un año, no es emocionante? no se os erizan los pelillos de la nuca? no es tremendamente excitante todo lo que hemos hecho? en fin, vamos a celebrarlo, porque aquí nos va mas la juerga que a un niño un patito de goma, así que os vamos a relatar como fue todo, mas que nada para demostraros como se hace un encuentro ultra secreto en una ciudad grande y llena de gente, leed y aprended amigas.

 

 

Efectivamente queridas, era viernes y habíamos acordado llegar escalonadas para no llamar la atención, de modo que llegué hacia el medio dia desde Galicia, dando un rodeo por Barcelona, para despistar a quien pudiera seguirme, en el aeropuerto me esperaban las agentes Pi y Alcoyana, con sus gafas puestas, como debe ser. Nos subimos en un vehículo con placas falsas y nos dirigimos a un punto sin determinar de Madrid, desde ese lugar, hicimos varias salidas, la cosa era permanecer el menor tiempo posible en el mismo sitio. Llegada la noche, contactamos a las agentes Root y Semi, que viajaban por carretera, acordamos un punto de la ciudad para vernos, pero el malvado Gallardón y sus secuaces intentaron por todos los medios que no pudieran llegar a el objetivo, por suerte, nosotras 3 estábamos alerta y Alcoyana les dió las indicaciones para poder reunirnos, la operación LODOL ya estaba en marcha y nada ni nadie podía detenerla, cenamos las 5 y nos dispersamos.

Por supuesto aun faltaban 2 agentes mas, al día siguiente contactamos con Trinity y tras darle las indicaciones, quedamos en vernos en otro piso de la organización, 3 de nosotras iríamos a buscarla, mientras Alcoyana y Root, cada una por su cuenta daban vueltas por Madrid para despistar. Una vez reunidas casi todas (menos Root que se quedó asegurándose de que nadie nos seguía) conectamos con K.C, situada en algún lugar del cono sur, ni que decir tiene, que tuvimos que hackear la señal de la MIR y cruzamos una serie de señales de los satélites, para que nadie rastreara nuestra conexión, algo muy complejo que solo nosotras con nuestro entrenamiento somos capaces de hacer. Fue un momento memorable, por fin podíamos comunicarnos todas, había nerviosismo, pero somos agentes duras y nos repusimos rápidamente, practicamos esa forma de lenguaje tan típica de hablar todas al mismo tiempo y no escucharnos entre nosotras, fue estupendo,  en ese primer momento y con nuestra compañera en pantalla, nos hicimos una foto, separadas porque por costumbre y seguridad, no posamos jamas todas a la vez, por si el objetivo de la cámara fuera un arma, nosotras siempre estamos alerta.

 

 

cboxconvention02

 

Fijaos la que pudimos armar con las conexiones de la MIR y los satélites que durante un rato nos estuvieron cayendo estrellitas, tremendo, si en los próximos días notáis un desequilibrio en el cosmos, es por esto, pero no os preocupéis, todo volverá a la normalidad tarde o temprano. Observad también con que fuerza sujetan las agentes a su compañera, porque somos un equipo ganso y si una de nuestras compañeras no tiene piernas porque está en un monitor LCD, pues nosotras la sujetamos y lo que haga falta.

Tras esta primera y emocionante conexión, cortamos por seguridad, por supuesto, no podíamos permanecer mucho tiempo en la misma linea, así que volvimos a contactar con K.C y nos hicimos una segunda foto ya con nuestra ultima agente incorporada

 

cboxconvention011

 

Aquí se ve claramente la alineación de planetas que hizo posible el cbox encuentro, el resplandor que nos acompaña siempre y el arco iris que se forma cada vez que dos o mas C.B.G se juntan.

En fin amigas, una vez pasado este glorioso momento, hicimos una reunión para concretar próximos objetivos y hacer balance de todo lo vivido hasta la fecha, no imagináis toda la carga emocional de ese encuentro. Despedimos a Trinity, que por razones obvias debía regresar a Matrix y el resto nos fuimos a dar una vuelta por Chueca. Lo que allí vivimos, es difícil de describir, agujeros donde meter coches, chicas de la generación del iphone comunicándose a grito pelado… intentamos entrar en The Planet donde esperábamos encontrarnos con Kit o Helena, pero ya estaba cerrado, aun así, no pudieron con nosotras, si una C.B.G  se propone salir de marcha, lo consigue, vaya si lo consigue.

Al día siguiente nos despedimos, no sin antes prometer que esto hay que repetirlo, por supuesto nunca en el mismo lugar, no podremos estar todas juntas en Madrid en mucho tiempo, ya no es seguro, pero haremos otro encuentro, eso segurisimo. Y hasta aquí la crónica de nuestra C-boxgirls convention, fue un placer oscilar calcetines con vosotras compañeras. Que viva el equipo ganso!!!

Anuncios

6 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Que gran fin de semana compañeras!!! Sin duda hay que repetirlo. Demostrado quedó que ningún obstaculo puede interponerse en una cboxgirls convention jeje. Sigamos haciendo el ganso y que oscilen los calcetines (ya limpios) bien alto. 😎

  2. que bien se nos dan las misiones ultrasecretas,como dominamos la tecnica del despiste y mira que estuvimos expuestas a que nos reconocieran,pero somos rapidas,(casi escapistas),habiles(conexion MIR-SATELITES VARIOS EN 0,01) y resolutivas(que comemos?venga chino,todas OK)…
    SOMOS PRO FE SIO NA LES…no cabe duda.
    SIGAMOS HACIENDO EL GANSO Y OSCILEMOS CALCETINES.
    Pd:(que bien nos sienta el pixelado,a que si?)

  3. Mision cumplida,finde de convencion sin ser descuviertas incluida conferencia con cono sur,el piselado nos sienta bien trinity,pero al natural ganamos,somos guapas y estamos buenas jajaja…
    QUE OSCILEN LOS CALCETINE,HACER EL GANSO

  4. Guapas, jovenes, inteligentes… si es que somos un partidazo, quien nos cazara, eh? OMC!!! 😎

  5. Tengo que decir que la experiencia de haber sido sostenida por mis compañeras cuando me encontraba teletransportada a europa y sin piernas ha sido de lo más apasionante. Me pregunto si no habrá una forma de hacerlo en 3 dimensiones, que aunque el deseo de modelar la figura es grande esto de tener forma lcd es un poco raro… Digo, si el presupuesto lo permite sería agradable, incluso sería bueno verlas, y poder moverme. Pero estuve AHI, todas lo hemos experimentado y bromas aparte es tan extraño y placentero que de golpe me pongo emotiva… Que se repita, que se repita! Y que oscilen los calcetines oficiales!!! 😀

  6. En la capi me metisteis en un agujero y ahí he seguido toda la semana, sin asomar ni el flequillo. Y como estoy un poco despistada me gustaría saber si sigue en pie la boda, el viaje en avión, el del mediterráneo… Caray lo que puede dar de sí una reunión de profesionales CBG, la agenda completita hasta fin de año. Y lo mejor, lo bien que nos lo pasamos. Muchos besos para todas!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: