PERCEBE CONECTION

marzo 24, 2009 en 10:27 am | Publicado en TLW by CBG | 11 comentarios
Etiquetas: , , , , , , , , , ,

 

percebe3_061  Si amigas, si, se ve que el final de L nos ha dejado semejante trauma ,que no podemos dejar de arreglar el desaguisado de mamá Chaiken y es que realmente son tantas las incógnitas por resolver… Pero no os preocupéis, para eso estamos nosotras, para resolver todas las dudas, en nosotras encontrareis la verdad pura y dura, por mas cruel que resulte, así somos, brutalmente honestas. Así que aquí tenéis, la 3ª entrega de nuestra versión original sub subtitulada, no apta para creyentes ni supersticiosas, todas las demás podéis ver nuestro episodio, pero ya os advertimos que no os dejará indiferentes, estáis a punto de descubrir toda la verdad y nada mas que la verdad.

 

 

Bueno, no os vamos a hacer resumen porque… porque… no sabríamos muy bien por donde empezar, pero ya sabéis, mientras Helena se apunta a un curso de mariscadora para conquistar el corazón de Howita, Jenny no se ha ido después de muerta porque aquí se está muy a gusto, Shane parece ser medium y Alice está indignadísima con la Chaiken porque la quiere mandar a la cárcel, mientras Tibett están intentando alquilar una casa para veranear en Boiro…. algo de esto tiene sentido? bien, pues a ver si esta nueva entrega os lo aclara todo.

 

Anuncios

11 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Jajajajaja, Master, creo que de un momento a otro te vas a encontrar con Helena, y con Tibette, jajajaja.
    Me ha encantado este capítulo, que puntazos. Muy bueno compañera. Que sigan oscilando los calcetines y no dejemos de hacer el ganso. 😎

  2. ¡¡¡Visca la Helena Percebeira!!! y que sigan oscilando esos calcetines jajajja

    Muchas gracias por estas risas, hoy me hacian muchaaaa falta 🙂
    .
    .
    .

    • Pues riggie, si necesitabas las risas y te las hemos proporcionado, ya hemos cumplido jaja, Percebe power. A oscilar calcetines se ha dicho

  3. Chicas, me ha encantado. Espero que no les importe, pero he subido sus videos a mi perfil de youtube. Si no les apetece, diganmelo y sin problema los quito.
    Gracias por provocar sonrisas

  4. LEVANTAZO, sin problemas, encantadas de compartir 😉

  5. Je,je, Jenny, fantasma o no, me sigue dando bastante grima, eso sí, espero que aproveche sus amistades del más allá y nos traiga a Dina y asimismo, vayan manifestándose todos los personajes que desparecieron. No estaría nada mal volver a ver a Carmen, Papi, Paige, Marina… por pedir que no sea. Montón de besos y que oscilen los calcetines!!!

  6. […] caso es que el episodio de esta semana llamado Percebe Conection las va a hacer reir a carcajadas. Porque entre otras cosas podremos ver por primera vez a Jenny […]

  7. (se ha pixelado…solo lo he notado yo?!…jajajja..tambien lo noté,alice,jaja..La pobre Tina,cualquier dia se cortocircuita y/o entra en un bucle..jajja..vive con una tensión continua,vamos,que lo que la pasa es corriente..jjaaaaaaaaaajajjaaajaja…

    oscilen los calcetines pixeladosssss!!!!

  8. impresionante,sin palabras,menudo talento para la ficcion que teneis jajajaja……..porfa que jenny cruce la luz jajajaja………que oscilen los calcetines,hacer el ganso

  9. me habeis dado la mañana, jajajajajaja, y me sigo riendo, jejeje y me seguiré riendo jijijijiji. Y mañana de vacances, yuju, yuju, yuju. Ahora sí, tendré un domingo completamente felíz, ummm. Saludos chicas.

  10. GRANDE, GRANDE, GRANDE!!!!jajajaj…le ha sentado mal el cloro!!!1…ays, es q me meo…me imagino a Helena con las botas hasta la rodilla y corriendo por las rocas, escapando de las olas y…buff…q grandes estos subtítulos…

    Bikiños!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: