GALICIA CALIDADE

marzo 17, 2009 en 9:42 am | Publicado en TLW by CBG | 15 comentarios
Etiquetas: , , , , , , , , , ,

    Bueno amigas, la verdad es que tras el éxito de nuestro anterior video, nos hemos visto desbordadas por las peticiones (aproximadamente 3 personas) de mas entregas, como somos gente obediente y nos gusta complacer a nuestro público, hemos decidido poner de nuevo a nuestras chicas a trabajar, con esto de la crisis, lo de cobrar es lo de menos, lo importante es salir de casa cada mañana y decirte a ti misma que vas a “producir”, con este argumento las tenemos ahí escribiendo y editando, son taaaan inocentes… . Total, que no tenemos ni idea de en que va a derivar todo esto, pero de momento nos entretenemos, ahora que ya no hay serie y las S.T han vuelto a sus vidas… porque… hay vida, mas allá de L, no? Ahora que nuestros martes parecen mas vacíos… ahora, decimos, es cuando nosotras creemos que por obra y gracia divinas, nos ha llegado de golpe, la comprensión del inglés, así que aprovechando el místico conocimiento que se nos ha otorgado, pasamos a traducir lo que en realidad nuestras S.T, por las prisas o vaya usted a saber porque, nos han estado ocultando.

 

 

De nuevo encontramos a las chicas en el Planet y de nuevo nos hemos atrevido a corregir todo aquello que no nos contaron en su día, aquí hay tomate compañeras y si no juzgar vosotras mismas, eso si, si veis que al final de el video, os entra hambre… no nos hacemos responsables, cada cual que sea consecuente con su linea. Y si hay en la sala alguien de turismo de Galicia, que haga el favor de ponerse en contacto con nuestra redacción, tenemos cosas que hablar. Ala, a disfrutarlo chicas

 

15 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Jajajaja, tengo hambre, tengo ganas de ir a Galicia y me gustaria ver a Shane en rollo mistico y con unos kilillos más, jajajaja.
    Muy bueno. Como buena adicta que soy, jeje, reconozco que estoy enganchada a este L alternativo, jajajaja. Besitos y oscilamiento de calcetines! 😎

  2. No lo veo… 😦

  3. jajajajja, ¿quedan plazas libres pa el curso de percebeira? ¡¡me apuntooo!!! jajajajjajaj
    .
    .
    .

  4. genial chicas me reí mucho
    son lo más!
    🙂

  5. Oye, que se os está viendo el plumero!!!! Y parecía una organización sin ánimo de lucro… Pero si vais a conseguir que cambiemos todas el destino de nuestras vacaciones para acercarnos a Galicia Calidade. Vais a colapsar hoteles y carreteras!! A mi no me importa, yo cambio lo que haga falta. Eso sí, comunicad las fechas. Y si hay que cubrir la operación, esta agente está dispuestísima (y mira que me dan yuyu los espiritus,meigas y conjuros). Una de oscilación de calcetines invocados!!!

  6. muy bueno!!! Helena sigue y sigue intentando hacer algo por estar al lado de Howi, jajajaja, ese curso de mariscadora, jeje. Y sí, me ha entrado el hambre con tanto platillo bueno y sed, quiero ese albariño!!. Sois muy ingeniosas chicas, jenny vidente!!. Por cierto peixe, fuiste al local que te conté la semana pasada?. Saludiños pra todas.

  7. Chicas, en estos tiempos de crisis, hay que buscarse la vida, yo promociono la tierra, a ver si se nos llena esto y yo tengo trabajo de guia turistica, por ejemplo. Gallega, estoy investigando eso, esta tarde voy, haré un informe. 😎

  8. Cada vez mejor!!!
    En realidad el argumento me pareció mejor que el de la serie….
    En fin.
    Besos y gracias desde Argentina.

  9. Una mariscada y buen vino! Me apunto. Genial c-box girls! Mola más que la temporada 6 entera.

  10. yo me ofrecco par hacer de guardaespalda de Alice,solo confirmar fechas,la mariscada sin otras que luego ya se save.no todos los estomagos estan preparados jajjaja….que oscilen los calcetines

  11. shane practicando sexo tantrico…jaaajaajaa…esa si que es buena..la veo mas comiendo almejas, chirlas(es su especialidad) y tambien alguna que otra empanada (como la que tiene ella,mental)..no se si conseguiremos que engorde unos quilillos,pero comerá muchisisisimo mejor,por supuesto.
    Todas a galicia!!oscilemos los calcetines!!

  12. Qué buenooo!!! Muerta de la risaa!
    Menudos puntazos habéis tenido con este vídeo jajajajaj!

  13. Definitivamente me quedo con este guión, LOL, esto está genial, estaremos esperando la continuación. 😀

    Y para las que quieren ver a Shane con kilitos de más y quieran seguir riendo, vean esta parodia de nuestras chicas “20 años despues”…

    “Esta parodia de The L Word lleva a tus personajes 20 años en el futuro en el que el calentamiento global ha destruido la costa oeste y Madison, Wisconsin es el nuevo Los Ángeles, donde las chicas viven ahora. Shane ha ganado unas pocas libras, Bette sigue engañando, y Jenny vive para perpetrar más trucos sucios. “

  14. xD
    Más por favor!!!!! Extraño The L!!! ='(

  15. A ver por favor, S.T`s esta pobre mujer, Oriana, está reclamando su pelea en aceite, nosotras las C.B.G`s como fieles protectoras de los intereses de nuestro dream team 09, reivindicamos esa pelea en aceite que se le debe a esta chica, decir fecha y lugar, allí estaremos… para supervisar, naturalmente. 😎


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

