Venga, venga que no decaiga!!!

marzo 3, 2009 en 10:55 am | Publicado en historia cbox, noticias | 4 comentarios

Chicas, se acerca el final de L… aunque bueno, si os fijais en casa Howita, asegura que el de la semana pasada fue el episodio 8×06, así que igual aún nos deben dos temporadas, pero bueno, hasta que esto se aclare, partimos de la base de que esto se acaba y si, estamos desoladas, aunque, particularmente deseando que alguien mate ya de una buena vez a Jenny, porque la nikitez de este ser humano ha colmado mi paciencia y la de alguna otra agente, como dicen en casa Rogue, es justo y necesario. Bueno, no quiero ponerme nostálgica y haceros llorar a todas con un discursito, contándoos lo que en realidad todas sabemos ya, que esto no será lo mismo, pero algo haremos eh? tranquilas, seguro que se nos ocurre algo para mantenernos en contacto, no vamos a dejar morir la casa Howita, ni dejar que nuestros talentos para el humor y la locura, se desperdiguen por ahí, que a nuestros amigos y familiares ya los tenemos bastante cargados con nuestras cosas, seguro que agradecen que los martes les dejemos vivir un poco y nos reunamos con gente loca como nosotras, seguro que su calidad de vida es mucho mejor desde que descubrimos casa Howita, el blog y el c-boxchat, que todas necesitamos terapia, no? Bueno, en el caso de Pi y Alcoyana… en fin, se ve que ellas han elegido el camino de la “cabra” como terapia de pareja, os felicito amigas, la verdad es que yo de mayor quiero ser como vosotras. Me da mucha pena pensar que mi queridisima socia y amiga K.C no puede participar de todo esto por el trabajo, pero celebramos que en tiempos de crisis lo tenga, animo amiga, te queremos, te echamos de menos y estás presente en cada post que escribo, me gustaría que el último día de subtítulos pudiéramos estar todas, S.T y C.B.G hacer la macro quedada, que os parece? yo convocaría para el miércoles, suponiendo que para entonces ya todas hayamos visto el último episodio y no haya quejas sobre spoilers y destripes varios. También pienso seguir insistiendo en aquella famosa operación LODOL (lunch or dinner on line) intentando unir a todas en una comida, cena, café, pinchito o lo que sea, manteniendo en el messenger a las que no puedan acudir, tengo toda la vida por delante, así que en algún momento confío en que se pueda hacer. En fin amigas, es el final de una etapa, pero no el final de esta maravillosa aventura que nos ha llevado a hacer grandes amistades, somos un grupo que, creo yo, merece la pena mantener unido… snif, ala, ya está, es que estoy mayor y me emociono ya con todo…. bueno, que nos vemos en el chat hoy mismo, ok? Besos para todas

4 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Pero bueno!!!..que sentimental estas ultimamente compañera y lo entiendo claro,se nos acaba nuestra serie que tan buenos momentos nos ha hecho pasar,la serie de todas la “series”, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde y vendran tiempos mejores,con nuevas series,nuevas actrices,nuevas historias…etc…compañeras,seamos optimistas!!,lo mejor esta por venir!!.Y la macroquedada de despedida estaria genial..
    besotes compañeras!..oscilemos los calcetines !!!

  2. Cachis… esto me pasa por postear cuando estoy malita, que me salen así de emotivos, pero no, que conste que no estoy tan triste como parece jeje, sigo siendo el peixe feliz de siempre, eh? eso si, esa convocatoria hay que llevarla adelante, cuento con vosotras. Besos y que oscilen los calcetines!! 😎

  3. Desde luego que sí a esa macroquedada, al LODOL y a todo lo que haga falta, jejeje.
    Nuestra serie se acaba, pero nuestra locura no, que le vamos a hacer, jeje, asi que arriba ese ánimo que esto no es el fin. Unidas por una serie… hasta el infinito y más allá (como me gusta esta frase, jajaja).
    Besotes grandes compañeras!!!! Hagamos el ganso y oscilemos los calcetines!!!! 😎

  4. La serie termina,pero no nuestra misiones siguen,la macroquedada es una prueva de ello,yo que soi la afortunada de conocer mas agentes,se que esto continuara por mucho tiempo,que oscilen los calcetines,hacer el ganso, chicas ya queda menos para vernos besos


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

