DOS REINAS

febrero 5, 2009 en 7:09 pm | Publicado en conversaciones | 7 comentarios

  Sabéis lo que ocurrió el martes? No? Pues chicas, estuvimos unas cuantas agentes en el mismísimo c-box con las maestras Rogue y Howita, siiiii, fué impresionante, de echo, aún no nos hemos repuesto. Estábamos allí tan tranquilas esperando los subtitulos, cuando de pronto apareció Rogue, la mas grande lesbicanaria que tenemos el gusto de conocer, aunque debo confesar que al principio pensé que era de broma, porque justo acababa de decir que esta semana aun no había leído su resumen… que vergüenza, para una vez que me salto la clase, va y me pilla la mismísima directora del colegio, si es que… en fin, superado el bochorno, estuvimos “platicando” con ella un rato largo y debemos decir que efectivamente, es tan encantadora como parece. Lo mas increíble de todo es que hemos descubierto unas cuantas cosas interesantes, queréis saber de que se trata? Pues ala, continue reading

 

Bueno, hablar hablamos de muchas cosas, no es que hayamos solucionado lo de la crisis, mas que nada porque no nos pusimos a ello, que capaces somos eh? Que no puede solucionar un grupo de lesbicanarias/c-boxgirls? Pero bueno, era día de subtitulos, así que nos dedicamos a cosas mas importantes y descubrimos que, al parecer, ser S.T no es nada sencillo, es mas, resulta bastante estresante y nos quedó claro que Rogue es una especie de Super woman, tampoco es que lo dudáramos, eh? Pero nos lo ha dicho ella en persona:

 

4 feb 09, 00:38

Rogue: SI aunque está semana la pobre se merece un monumento porque entre que me

ascendieron en uno de mis trabajos, me aumentaron horas en otro, tenia el examen y la

sexta me ocupa las madrugadas

 

4 feb 09, 00:38

Rogue: he estado un poco histérica LOL

 

4 feb 09, 00:38

peixesapo: bueno, histerica, pero has estado, no? o tampoco?

 

4 feb 09, 00:39

Howita: jo, Rogue, te estoy leyendo y me estoy estresando… ¿cómo te las arreglas?

 

4 feb 09, 00:39

Rogue: Hombre estar estoy pero en plan zoombie que a veces termino muy tarde por

las noches, pero ya voy acomodando mis horarios

 

4 feb 09, 00:40

Adicta a L: rogue, pero cuantos trabajos tienes? madre del amor

 

4 feb 09, 00:40

Rogue: How pues estas dos semanas te juro que ni yo lo sé, ahora mismo duele todo jajaja,

 

4 feb 09, 00:40

la alcoyana: no nos habrás engañado en el resumen …

 

4 feb 09, 00:40

pi: y encima haces de modelo

 

peixesapo: deja algo, mujer!!!

 

4 feb 09, 00:40

Rogue: Pues trabajo dando clases de informatica

 

4 feb 09, 00:41

Rogue: Y después trabajo para una empresa llamada hipertextual escribiendo

artículos sobre videojuegos (me encantan)

 

4 feb 09, 00:41

Howita: joé, me duele hasta a mi, y me lo acabas de contar…

 

4 feb 09, 00:41

Rogue: Y mi tiempo libre escribo en Lesbicanarias

 

4 feb 09, 00:41

Howita: El tiempo libre dice…

 

4 feb 09, 00:41

Howita: est mujer es superwoman!

Howita: Y aparte de eso, parte del subtituling, y una de las que primero entrega…

 

4 feb 09, 00:43

Rogue: La verdad es que estas dos semanas me he pasado un poco, más me vale

bajar el ritmo si no quiero morir antes de los treinta

 

4 feb 09, 00:44

la alcoyana: tus días ¿cuántas horas tienen?

 

4 feb 09, 00:44

pi: que nos quedamos sin resumenes jajaja…

 

 

4 feb 09, 00:45

Howita: Eso, cuídate, que después de los 30 es cuando empiezas a disfrutar más…

 

4 feb 09, 00:45

Rogue: Los lunes termino haciéndo los subs como a las tres de la mañana

 

Chicas, no se a vosotras, pero a mi este último comentario, me hace ver los episodios con un respeto…. a la próxima que vaya a casa Howita protestando por la tardanza (que no es tal) le mando a las agentes rotwailer a casa.

 

Pues todo iba bien en la conversación, todo normal, apabulladas por la hiper actividad de Rogue, cuando observamos un cierto mal rollo entre ellas, claro que también es verdad que fué desde el cariño, no vamos a hacer polémica donde no la hay:

 

4 feb 09, 00:45

Howita: coño, pero si ya os digo siempre que si estáis apuradas que nos repartimos

entre las demás!!!

 

4 feb 09, 00:46

Howita: te voy a echar bronca, Rogue, así te me quemas en menos de nada!!!

 

4 feb 09, 00:46

Rogue: Ya mujer pero es que me pueden las ganas que ya son los ultimos capitulacos

 

4 feb 09, 00:46

Adicta a L: ups, la master se mosquea…el cabreo no te pega master

 

4 feb 09, 00:47

peixesapo: (chicas, atención, hay pelea entre las S.T):cool:

 

4 feb 09, 00:47

Howita: jajaj no es pelea, peixe: es bronca light por currar demasiado

 

4 feb 09, 00:47

Howita: Que está bien trabajar, pero demasiado hace daño

 

Y entonces… saltó la primicia mundial, agarraros eh? O sentaros que este es un notición!!!

 

4 feb 09, 00:47

Rogue: LOL Peixapo nosotras lo arreglamos todo en peleas de aceite ¿verdad Howita?

 

Repetimos porque igual alguna no se lo acaba de creer

4 feb 09, 00:47

Rogue: LOL Peixapo nosotras lo arreglamos todo en peleas de aceite ¿verdad Howita?

 

Se le escapó, claramente y ya no hubo forma de borrar esa imagen de nuestras cabezas:

 

4 feb 09, 00:48

peixesapo: caramba!!!

 

4 feb 09, 00:48

pi: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii aceite jajajaja…

 

4 feb 09, 00:48

peixesapo: Ups!!!

 

Por mas que se empeñara Howita en hacer como que no era cierto:

 

4 feb 09, 00:48

Howita: jajaja, sí, Rogue, tú mételes ideas en la cabeza, que despúes te aparecen a

la puerta de casa con una lata de esas de aceite de oliva de 5 litros

 

4 feb 09, 00:49

Adicta a L: peleas de aceite?? donde??? donde???? O.O

 

4 feb 09, 00:49

peixesapo: Me quedé muda y mira que es dificil eh?

 

Pero acabó admitiéndolo, ja!! a nosotras nos la van a dar!!

 

4 feb 09, 00:49

Howita: ¡¡Halá!!! La que has montado, Rogue!!! jajajaa Ya os dije que eso

quedaba para nosotras, que no salierqa del círculo subtituling

 

Y nuestra agentes en un pis pas, organizaron una misión de urgencia:

 

4 feb 09, 00:49

peixesapo: Chicas, me cojo el primer autobus para

 

4 feb 09, 00:49

peixesapo: boiro

 

Y aún confesaron mas cosas, todavía nos tiemblan los dedos (al teclear, jo, como sois eh?)

 

4 feb 09, 00:50

Howita: y menos mal que no hemos dicho nada de la recreación de la escena

de la nevera de 9 semanas y media, pero en bollo

 

4 feb 09, 00:50

peixesapo: mañana no estoy para nadie!!!

 

4 feb 09, 00:50

pi: yo cojo el avion alas palmas

 

Claro, a una le entró el pánico (observar la risita nerviosa) y a la otra remordimientos:

 

4 feb 09, 00:50

Howita: jajaja, no es en boiro, peixe, que aquí hace mucho frío

 

4 feb 09, 00:50

Rogue: Oops, es que yo para los secretos soy como Alice

 

Y una de nuestras agentes no pudo con el nerviosismo, normal, pobre, somos PRO FE SIO NA LES pero también humanas y esto la honra:

4 feb 09, 00:51

Adicta a L: ay dios!!!!! aceite y escena nevera… ya no duermo!!!!

 

4 feb 09, 00:51

Howita: Halá, hemos provocado histeria e insomnio, así, en dos líneas…

 

En medio de este caos a la máster, no se le ocurrió otra cosa que provocar a una de las agentes:

 

4 feb 09, 00:51

Howita: Por cierto, Peixe, el sábado estuve en tu pueblo, y le dije a mi señora

 mira por dónde, si se entera peixe le da algo

 

4 feb 09, 00:51

peixesapo: eeeh, eso no se hace Howita

 

4 feb 09, 00:51

peixesapo: tu espera, espera que cualquier dia te llevas una sorpresa

 

4 feb 09, 00:52

Howita: ¿E lo?

 

4 feb 09, 00:52

pi: ya queda menos howitas jajajaj…

 

4 feb 09, 00:52

Adicta a L: uis… master ten cuidado con peixe… jajajaja, suena a amenaza, jajaja

 

4 feb 09, 00:52

Howita: ¿qué estáis tramando?

 

4 feb 09, 00:53

Howita: Hala, ya me ha acojonado… con lo bien que me lo estaba pasando…

 

Pero claro, conviene aclarar que las nuestras son misiones promovidas desde el cariño:

 

4 feb 09, 00:53

peixesapo: bueno, mujer, no te asustes que voy en son de paz

 

pi: somos gente pacifica jajaja…

 

Y una vez relajados los ánimos de nuevo, constatamos una vez mas que la vida de una S.T no es facil:

 

4 feb 09, 00:55

Howita: este verano pasado cunado fuimos a por unas vacaciones para Las palmas…

 

4 feb 09, 00:55

Howita: terminamos en Grecia, a mi ya me da miedo volver a la agencia de viajes

 

4 feb 09, 00:56

Rogue: LOL, tía pues si te pasas por aquí da un toque para ir a tomarnos unos cafés

 

4 feb 09, 00:56

Howita: Pero sí, lo de Las Palmas es asignatura pendiente… ya te llamaré si

algún día por fin puedo darme una vuelta, Rogue

 

4 feb 09, 00:57

Rogue: Si mujer, que no es porque yo viva aquí pero es un lugar lindísimo I

 

4 feb 09, 00:58

Howita: Sí, si eso ya lo sé, pero entre el poco tiempo, el jefe inepto, y asuntos

varios, nunca tenemos ocasión.

 

4 feb 09, 00:58

peixesapo: (chicas, las S.T tienen unas vidas de lo mas desgraciadas)

 

4 feb 09, 00:59

Rogue: LOL Peixapo si es que somos unas mártires de la causa lésbica LOL

 

Incluso una de ellas parece ser que provoca atentados y todo, es terrible… esperamos que esto no lo lea ninguna guardia civil:

 

4 feb 09, 00:59

Rogue: Yo también tengo pendiente darme vueltas por la super península

 aunque miedo me da que parece que los de la ETA tienen un radar para

hacer explotar algo cada vez que paso

 

En fin amigas, que después seguimos hablando de mas cosas, pero eso ya forma parte de nuestros expedientes clasificados, lo mas importante, ya os lo hemos contado, lo único que nos queda por decir es, que fue todo un honor hablar con ellas y que ya es totalmente oficial que las queremos, porque simplemente son estupendas.

7 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Que puedo decir… fué increible. Rogue y Howita… a la vez, juntas, con nosotras… ais que momento. Gracias Reinas. Espero que se repita. Y por cierto, espero que alguna vez os digneis a avisar a las cbg para esas peleas de aceite y esas escenas nevera bollo. 😀
    Sufro de histeria e insomnio y creo que la única cura es participar, jejeje.

  2. Yo qué puedo decir de tan lujoso chat que tuvimos en casa Howitas? Los nervios me paralizan … Vale que estamos entrenadas pero ¿para esto? …ni la mejor de las profesoras!! Y con esa coversación de lucha en aceite ,la nevera etc…yo, semi, de insommio no padezco por que directamente no duermo pero me apunto a participar, mis calcetines oscilan con un poquito de grasita jajajaja….hay que seguir haciendo el ganso,vivan las c-box,las sub tem 2009,y todas las que pasaron por allí
    Trinity,no nos olvidamos de ti; seguimos buscando a gabber 490, sigue con tus poesias, pero tienes que salir mas de matrixcueva

  3. P.D. Por cierto yo eche de menos a gente Nala,alias Zapatillo,Ichi o mejor conocida coo Kris,Kris,Alba o Root,que las misiones la tienen muy ocupada jajaja…Shoan,que paso ya nos,tienes miedo? Vypo que ya eres militar? etc.Si me olvido de alguien perdon pero son los nervios,es pero que pronto,podamos gozar de vuestra compañia.

  4. Jjajjaaa, qué bien me lo pasé…

    La verdad es que fue un placer charlar con vosotras, chicas. Qué pena que no tenga tiempo para hacerlo más a menudo.

    Un besote.

  5. Gracias por la parte que me toca :), yo también me divertí un montón, tengo que repetir un día de estos 🙂

  6. Hola a todas. Aunque un poco tarde también quiero compartir mi experiencia: apenas ingreso en la organización y, como dijo semi, ¡zas! llegar y besar el santo, es decir, compartir el chat con las 2 Reinas (aparte de mis compañeras agentes peixe, semi y pi. También me lo pasé muy bien y espero que se repita la experiencia. Saludos también al resto de agentes, especialmente alba, kris y a la desaparecida marea.

  7. no las conozco de cara a ninguna pero q ya las siento mis amiga 😉


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

