LA SALUD

febrero 3, 2009 en 1:15 pm | Publicado en salud | 5 comentarios

 

sanidad

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Gigante? como que es gigante, bueno, la salud es importantisima, no? amigas, de nada sirve aprender a caminar con tacos, maquillarse, ir a la ultima en moda y tener un aspecto impresionante, si no nos cuidamos también por dentro. Y de eso va precisamente esta nueva sección, vamos a aprender a mantenernos sanas para poder lucir toda esa belleza innata que tenemos las agentes, mejorada, claro está por los cursos a los que estamos asistiendo.  Porque  estamos en plena campaña “ayuda a una S.T” y tenemos que estar en forma, después no digáis que la organización no se preocupa por vosotras, eh?

 

 

 Y para comenzar con esta sección, vamos a tratar un tema que nos preocupa, el tabaquismo, fumáis? una agente necesita tener una buena capacidad pulmonar, debemos correr, trepar por fachadas, saltar muros… y eso requiere una buena forma física, así que está claro que el tabaco es incompatible con esta profesión. Sabemos que para nuestras investigaciones, es necesario en ocasiones, mezclarse con gente, frecuentar locales, si una S.T se va de juerga, pues allá tendremos que ir nosotras también, es duro y difícil mantener el vicio a un lado, pero compañeras, nosotras podemos. Una compañera nos ha enviado este video para que quede claro de lo que hablamos, no le hemos añadido música porque queríamos que se viera en toda su crudeza, si eres de la liga anti tabaco, te advertimos que las imágenes pueden herir tu sensibilidad.

Cof, cof, cof… Impactante, verdad?

Anuncios

5 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. cof,cof,cuof,cuof..ccuf….al ver el video me entro tremendo ataque de tos,estas dos se contaminan mutuamente de manera preocupante..¿esto que es ,amor-odio??..¿besame y matame?..¿un ..contigo hasta la muerte?..es impactante…y me plantea preguntas como.¿deberia destruir los montones de poemas que tengo acumulados para 490(u otras) y lanzarme en plan “destroyer”?..quizá cosecharia mas exitos?..o tal vez no,que opinais chicas,mi cabeza echa mas humo que los pulmones de estas dos..

  2. puesjjsscof, cof, cof amiga Trinity no se muy bien que decirte, a mi este video me ha dejado sin aire tambien, tu gabber no ha dado señales de vida, claro que tu tampoco, de echo, pensabamos que estabais juntas y el martes no entramos en el chat para no interrumpiros, a cambio estuvimos hablando en el c-box con Howita y Rogue, todo un acontecimiento del cual aún nos estamos reponiendo. Seguiremos buscando amiga, no desesperes y ten a mano un extintor.

  3. Hola,yo mas proiviciones pues como que no,ya estamos a dieta,tenemos una vida muy extresate,el comienzo de la temporada de l,el chat en cas Howitas con parte de las sub 2009,la busqueda de gaber 490,seguir las investigaciones pendientes etc.Trinity seguimos ,en la busqueda de tu amor cibernetico,guarda todas las poesias,seguro que aparecera paciencia,nada de destroyer jajajaja….

  4. Tomo nota de vuestras palabras compañeras,-guardo poesias..-nada destroyer..-tendré paciencia..-extintor a mano..-uhm..y señales de vida.-

    intentaré seguir vuestros sabios consejos de experimentadas agentes..

  5. me ha dado un ataque de tos cof cof cof!!!!!! terrible esto chicas, no se q decir, yo no fumo pero tambien estamos las fumadoras pasivas, debere preocuparme?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: