HABEMUS CHAT!!!

enero 20, 2009 en 4:31 pm | Publicado en técnica c-box | 3 comentarios

   Si compañeras, ya tenemos chat, tras haberse auto destruido el chat homófobo de lezbi.org, hemos decidido crear uno propio, así al menos habrá garantías de que no nos vaya a echar, o eso esperamos, gracias a nuestra agente experta en tecnologías, Semi, es posible que nos comuniquemos todas a la vez, lo hemos probado y hemos constatado un echo, es tan C.B.G que oculta identidades de las que se conectan, una herramienta a la altura de nuestra organización, que por cierto, debemos comunicar, cambia de actividad.

the-c-box-chat  No digáis que no es bonito, si os fijáis en la foto, veréis que nuestras conversaciones están cifradas, no es que la hayamos modificado para que no se lea, es que nosotras escribimos así, forma parte de nuestro entrenamiento.

 En estos tiempos subtituladores que corren, se avecinan noches de histeria frente al c-box de casa Howita, la gente pierde los nervios y llega un momento en el que las S.T son atacadas, pues bien, ahí estaremos nosotras, para protegerlas, hemos sido entrenadas como agentes ultra secretas, tenemos los medios, tenemos las ganas y tenemos el arma mas poderosa, el humor, así que chicas, las C.B.G somos ahora las guarda espaldas de las S.T, estaremos de guardia en el c-box y en alerta constante para que nada ni nadie altere el ritmo de trabajo de   nuestras chicas. Así que ya sabéis, tenemos una misión y un chat, que por cierto, encontrareis en la barra de la derecha junto a los enlaces de nuestras paginas favoritas. Empieza la temporada subtituladora. Que oscilen los calcetines!!!

Anuncios

3 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Hola,primero felicitaros por este nuevo chat,que funciona,Peixe y Semi los calcetines oscilan por vosotras gracias,somos un gran equipo,espero que lo podamos usar mucho sin problemas,de momento la inaguracion de ayer fue muy buena,besos para todas

  2. de igual forma los felicito tambien!

  3. Felicidades también de mi parte por ese chat. Espero utilizarlo con frecuencia. Besos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: