Y llegó el gran dia!!!

enero 19, 2009 en 4:44 pm | Publicado en noticias | 4 comentarios

  …Y los cielos se abrieron dando paso a la luz, los pajaros volvieron a cantar y … esto… perdón, me dejé llevar.

Hola a todas, si, bueno, nos quedo gigante la sonrisa, pero también no es para menos…no es este un día realmente luminoso? No notáis como un aire mas limpio? No oléis a frescor? Si amigas, si, ya está de vuelta, ya llegó el día, ya es una realidad!! La 6ª ha regresado!!! Ya está el episodio oficial listo para descargar, las S.T manos a la obra, aunque con sorpresas… nuestras agentes nos informan que se han multiplicado, ahora son mas al parecer, pero eso no nos va a impedir nuestro objetivo, si ellas son mas, nosotras espiaremos el doble, oscilaremos mas calcetines, caminaremos mas rápido, no nos importa, lo importante a día de hoy es que por fin tenemos serie y eso nos hace muy pero que muy felices, entre hoy y mañana volveremos a vivir el trajín de el cbox de casa Howita, no lo extrañabais? Aaaah que gozada, ahora si que ha comenzado el nuevo año, esto es como volver de un largo exilio y re encontrarse con las amigas, cuanta alegría.

Ademas, aunque con retraso (nos disculpamos por ello) Nuestra queridisima agente 3,1416 (Pi) estuvo de feliz cumpleaños el sábado, así que, desde la base de operaciones y con los motores ya en marcha… te enviamos un super abrazo, con todo el cariño que te tenemos, que no es poco. Feliz cumpleaños amiga!!!! Vaya una oscilación de calcetines en tu honor.

Anuncios

4 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. No puedo creer que por fin haya llegado el día. Ahora me debato entre la alegria que de ya está aqui, si, si, si, ya estaaaaa, y la tristeza de saber que es la última temporada.
    Peeeeero, hasta que esto se acabe, aaaaaa disfrutarlo a lo grande, jejeje.

    Pi, muchisimas felicidades!!!!!!!!!! Y que cuuuumplas muuuuuchos maaasssss. Jejeje, un besote!

  2. ¿Se multiplicaron las Subtituling Team? Esto ya está como Matrix. Quiero saber quiénes son las nuevas agentes…

  3. Bueno Antara, estamos investigando, pero aún no se han dado a conocer jeje, cuando lo hagan…zas!! caeremos sobre ellas… bueno o al lado de ellas 😀

  4. qué sonrisa más grande amiga, no es para menos!!!!! si llegamos sanas y salvas a la sexta!!! en algún momento pareció que perdíamos la cordura, pero eso… eso… todavía está por venir!!!!!!!!!!!!! a bajar el capi se ha dicho, y a hacer el aguante en lo de howita como es tradición 😎 qué emoción, qué emoción, lo logramos compañeras, se acabó el mono de TLW!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: