Los videos de…buf…

enero 11, 2009 en 5:47 pm | Publicado en videos | 2 comentarios

videoszCompañeras, hace unos días hablábamos aquí de nuestras gafas, nuestro complemento preferido, bueno, ahora ya sabe todo el mundo porque, de hecho nos han llovido las solicitudes de ingreso a la organización, aprovechamos para aclarar que el teléfono de nuestra profesora de estilismo no está disponible y no, no acepta dar clases particulares y no, tampoco trabaja el cuero, dejar libres las lineas telefónicas, que esta es una entidad seria y ademas, tenemos una compañera que necesita de el teléfono para volver

 

Y es que, amigas, no nos cansamos de hablar de las ventajas de pertenecer a nuestra organización, si no fuera suficiente esa elegancia que aporta la indumentaria de cuero negro al mas puro estilo matrix (aunque ahora ya vamos añadiendo color y otros materiales) hay que incluir las gafas, que siempre nos dan un aire interesante a la par que elegante, no se ustedes, pero lo que refleja este video/testimonio es tal cual una visión de la realidad, no digan que a el resto de nuestras agentes no les ocurre esto constantemente …

 

En fin, sabemos que lo mas de lo mas es ser una C.B.G, somos conscientes de que es lo mas parecido a vivir dentro de los L.A de nuestra querida serie, esos cursos a los que estamos asistiendo están dando ya sus frutos, se nota, no?

Anuncios

2 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. menos mal que has aclarado que la profesora de estilismo trabaja exclusivamente para nosotras,empezaba a ser caotica la comunicacion desde la matrix incluso buscaba alternativas en desuso como el morse,señales de humo,palomas mensajeras,mensajes en botellas via maritima…que se yo..El caso es que nuestro look ha mejorado mucho y que con nuestras gafas estamos irresistibles,no me extraña tanto interes por nuestra organizacion..

    saludos compañerasss…..

  2. Claro que si Tri, esto parecia mas una linea erotica que un telefono de emergencias, que es lo que es realmente, no veas que pesadas. Ahora ya me quedo mas tranquila, asi que era tuya la paloma? Bueno, que sepas que está bien alimentada y cuidada, cuando quieras te la devuelvo 😎


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: