La moda y sus cosas

diciembre 26, 2008 en 12:53 pm | Publicado en Moda y belleza, videos | 9 comentarios

Querida compañeras, parece ser que el tema de la moda y sus cosillas, da para mucho, es realmente impresionante una vez metidas en materia, toooda la información existente, la cantidad de dudas que nos vienen a la mente, todo lo que ignoramos al respecto, en fin, estamos convencidas de que realmente  es necesario completar esos cursos a los que ya estamos asistiendo, con  algún otro.

Por que no quisieramos quedarnos a medias, seria absurdo, llegadas a este punto, que la formación no fuera completa, no creeis?. Asi que buscando buscando, preguntando e investigando, dimos por fin con una nueva profesora, aunque en este caso, deberiamos decir maestra, de algo tan importante como es el maquillaje, ella nos enseñará como aplicarlo y todo lo necesario para no ir por ahí hecha una acuarela, fijaos bien, eh? Ahí va, como regalo de navidad, no os quejeis

Bueno, suponemos que todas querreis ir super pintaditas a partir de ahora, que ese mito de que las lesbianas no nos maquillamos es falso, a que si? y que siempre tuvimos un interés extraordinario por todo este mundo, verdad? Pues ya sabeis, a matricularos sin falta.

9 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Hola,yo quiero ser la primera que la profesora le pinte los labios de esa manera jajaja..
    No me importa hacer,de modelo y como es evidente quiero asistir a sus clases
    Ichi menuda alegria que estes de nuevo por aqui Compañeras,espero que el cava,los polborones y demas comidas de navidad no hayan perjudicado vuestros reflejos de espias
    Besitos y que sigan oscilando los calcetines

  2. soy un peixe globo, soy un peixe globo, soy un peixe globo… Help me, please!!!!

  3. jajjajaj peixe-globo?..te veo llevando el traje cbox girls a la costurera para hacerle unos arreglillos.Lo veia venir,entre que te cogiste una talla menos para ir bien ceñidita y los excesos de las fiestas..pues eso.
    Traquila,que con el mes de enero que vamos a tener te vas a deshinchar echando leches..animo.
    AH! me apunto al curso de maquillaje!!…

  4. Wuau!!!! Cuando oia que el maquillaje tenía sus trucos no tenia ni idea que se referian a esto. Desde luego que me apunto al curso!!!!
    Por cierto, me parece que tendremos que hacer un curso de ejercicio físico (no seais mal pensadas, me refiero de deporteeee) que sino el peixe globo con el temporal se nos va a escapar.

  5. hola,Alba gracias por acordarte de los que el dia 24 de diciembre nos toco trabajar por la noche,esos detalles no se olvidad ,besos
    Peixe,a ti agradecerte,que me hicieras pasar un rato esa noche que no olvidare,y ya sabes que tequiero
    Y felicitaros las fiestas a todos,que paseis una noche vieja fabulosa,oscilando calcetines,aciendo el ganso ,pero con moderacion nada de excesos jajaa….
    Asta el año que viene
    Besos y abrazos

  6. FELIZ ANO NOVO!! FELIÇ ANY NOU!!, URTE BERRI ON!!!, HAPPY NEW YEAR!!! Y FELIZ AÑO NUEVO A TODASSS!!!!
    (Pi, disfruta a tope esas merecidas minivacaciones; no te precupes que ya me quedo yo para que el munde funcione como dios manda. Besazos para ti y MP!!)

    Y BICOS, PETONETS, MUSUS, KISSES Y UN MONTON DE BESOS Y BUENOS DESEOS (MATERIALES, ESPIRIUTALES, CARNALES?!!???) PARA EL 2009!!!

  7. Por cierto c.a.t. tu eres Peixe, nuestro pececito, así que deja de levitar y baja de las alturas. Bien está que la desbordante imaginación haga que estés en las nubes pero, ésto está tomando ya derroteros peligrosos. A T E R R I Z A y pon los pies en el suelo o… las aletas en el agua!!!… Y todo por seguir en el reducto galo. Que? Panoramix te ha preparado la pócima mágica??? Eso lo explica todo!! Pues guarda un poco para la noche de mañana y a pasar una noche alucinante!! Ehh, esto va para todas!!,
    Que acabemos muy bien el año y lo empecemos mejor!! Que oscilen los calcetines llenos de …

  8. Ok root, ya aterricé, demasiado cava con burbujas y demasiada comida, pero ya estoy, desinflada y lista para recibir el año. Bicos y musus para ti tambien… Panoramix no me deja tomar nada, me caí de pequeña en la marmita, ya sabes.

  9. Compañeras, hoy último día del año. Año intenso con tanta investigación, tantos nervios y tensiones con L, tantos momentos en el cbox de casa Master, tantas tentaciones en casa Rogue, y tantas, y tantas risas provocadas por vosotras en la cbox cueva que me da penita se vaya el año y comience uno nuevo. Le cojo cariño hasta a los años, que desastre… En fin! que FELIZ AÑO NUEVO!!!!! y que todos, todos, toditos todos vuestros deseos se hagan realidad!!!! Besitos y abrazotes para todas!!!!


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

