Navidad!!!

diciembre 21, 2008 en 5:00 pm | Publicado en discursos | 13 comentarios

                                                                                                                          

 Bueno amigas, ya sabéis como son estas cosas, comienza la Navidad y todas las empresas hacen sus cenas para empleados y sus “amigos invisibles” etc, etc… Pues bien, como en toda empresa que se precie, aquí, no somos menos, así que en plena cena corporativa y bajo los efectos de el alcohol, todo hay que decirlo… a nuestra compañera c.a.t, se le calentó la vena emotiva y ahí soltó uno de sus discursitos, seamos generosas con ella y escuchémosla, no vaya a ser que después nos esté el resto de la noche colgando del hombro diciéndonos lo mucho que nos quiere y esas cosas. Recordar que esto lo ha dicho a los postres de una cena regada con algún que otro licor, así que… bueno, paciencia con ella, se nos está haciendo mayor y es comprensible.

 

 

  secret-santa  Si seremos una organización importante que hasta Santa se nos ha puesto las gafas.

Queridas compañeras, me gustaría dedicaros unas palabras, un poco de atención por favor… se que estáis todas distraídas por la profesora de estilismo, pero creo que se sabrá limpiar ella solita todas las cosas que lleváis tirandole por encima toda la noche y tampoco creo que sea bueno estar rellenándole todo el rato la copa… dejarla un poco en paz, como sois eh?, solo será un momento.

Estamos emocionadas, porque es nuestra primera Navidad en c-box familia y como espías y como super fashion!!! es pues una Navidad especial, distinta a todas, no lo notáis en el aire? (igual soy yo que he bebido un poco). Bueno, como en estas fechas la gente tiende a ponerse cariñosa y melancolica, voy a aprovechar el momento vulnerable para tocar la fibra. Por aquí y por allá (en el cono sur) en la base de operaciones, nos alegramos inmensamente de pertenecer a esta fantástica organización, de espiar junto con gente tan genial como vosotras y de, ademas, ser visitadas por otras tantas estupendas y generosas personas, aquí queda claro que lo que nos une es, sobre todo, un increíble sentido del humor y una cierta locura colectiva, sana, eso si. No deja de asombrarnos esa capacidad de respuesta a cada post, sois de lo mejor chicas. Os deseamos de todo corazón una muy feliz navidad y que el próximo año, sigamos compartiendo tanta alegría e intriga como en este. Además de todo esto, estamos de celebración porque queda un poquito de nada para que comience L, por fin!!! y con ella que regresen nuestras queridas S.T, de las que no nos olvidamos y sin las que nada de esto tendría sentido (si alguna vez lo tuvo). Este año hemos pasado por momentos realmente duros, esta vida que llevamos no siempre es fácil, hemos vivido las tensiones de los martes esperando los subtitulos, la pérdida definitiva del chat homófobo, que aunque homófobo, era nuestro chat, la triste noticia de que no habrá mas temporadas de L, el ataque al c-box de Howita que valientemente y durante unas horas resistió en solitario nuestra agente K.C, y que por cierto, recuperó nuestra preparadisima agente Semi. Los momentos de tensión por las retenciones sufridas por nuestra Trinity en la matrix, siempre viviendo al limite cada conexión…y mas recientemente, la tremenda y dura crisis de los tacos, de la cual salimos claramente reforzadas como equipo ganso que somos, por no mencionar los disgustos y alegrías que nos da nuestra serie favorita, eso si que es un sin vivir. No amigas, no, no ha sido fácil, pero aquí estamos, juntas y dispuestas a afrontar nuevos retos. Tambien hemos tenido momentos muy felices, e históricos, como la llegada al mas puro estilo 007 de las c-boxcats, en plena noche de tormenta, casi como un milagro, en el patio de nuestra K.C, no llevaban las gafas puestas, pero tampoco les hicieron falta, ellas ya nacieron autenticas c-box. Nuestro primer fin de semana del orgullo, impresionante encuentro con festival de cine y oscilación de calcetines incluidos, arriesgando nuestras identidades, allí estuvimos, con Root y 3.1416, mas orgullosas que nadie, fué realmente emocionante. La misión arriesgadisima de Vypo en París, intentando reclutar a la Bruni… tenemos al mejor equipo, no cabe duda.

Cuando empezamos, solíamos decir que no llegaríamos a la 6ª, en fin, me alegro de que lo hayamos conseguido, Enero está ya a la  vista, desde aquí le mando un especial saludo a nuestras agentes ausentes, atrapadas en peligrosísimas misiones y a las S.T que, sabemos, se encierran en grandes habitaciones durante las épocas en que no tienen que subtitular, para concentrarse y practicar inglés, esto es así, nadie lo pondría en duda jamas, también me gustaría mandar un especialísimo y cariñoso saludo a mi socia y amiga K.C, porque este bloguito sin vos no existiria, literalmente lo digo, eh? 😀 , y a todas las categorias, avestrucines, subtituling y c-boxgirls, besos y abrazos para todas.  Chicas…

FELIZ NAVIDAD y con mas razón que nunca… QUE OSCILEN LOS CALCETINES!!!!  calcetines-navidenos

Anuncios

13 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Hola
    Hoy es el dia de la salud,sobre todo a los que no les a tocado la loteria ,que es mi caso jajaaa…
    Bueno una c-box ya es afortunada por pertenecer a esta gran organizacion, por que ingles no savemos pero a divertinos nadie nos gana,somos las mas gansas de toda la red y las mas embidiadas jajaaa…
    Yo deseo a todas las c- box,sub ten y las que lee este blog, pase unas navidades ,oscilando calcetines,haciendo el ganso y mucha felicidad,un gran abrazo y muchos besos a especial a C.A.T = Peixisapo y K.C=Ichi,por comenzar esta gran aventura y hacer que podamos participar ,gracias chicas
    Pero eso si nosotras no descansamos ni en estas fechas, estamos en masima alerta se hacerca, el extreno de nuestra serie favorita
    Que oscilen los calcetines y hacer mucho el ganso
    Besos

  2. Jooo, que estoy sensible!!! gracias Pi, super beso para ti, por cierto, yo tambien sigo igual de pobre economicamente, pero por suerte y al igual que tu, soy rica en otras cosas jeje. 😎

  3. Ais, no me hagais esto, que me pongo sensiblera y la hemos liao. Asi que seré breve. Nunca pensé que oscilar calcetines pudiera ser tan divertido. Gracias a todas por las aventuras vividas y las que nos quedan aún por vivir. Es un placer pertenecer a esta organización.
    Felices fiestas a todas y feliz navidad!!!! Espero que todos vuestros deseos se cumplan. 😎

  4. Ala, otra mas… al final acabaré leyendo el blog con el paquete de klinex al lado… k.c!!! ven pronto que yo sola no puedo con tanta emoción!!! sois geniales chicas, besosssss

  5. Hala chicas, pues si que estamos blanditas!! Venga, que se nos va a correr el rimel y caer las pestañas postizas… después de tantos cursos y cursillos fashion!! Jo, la de cosas que nos ha dado TLW!!! Lo fundamental, que estemos ahora nosotras aquí en esta cajita, gracias a las ST y por supuesto a la genial iniciativa de nuestras gurús Kc y cat. No os parece que somos o nos hemos hecho un poco parte de la historia de la serie? Y muy importante!! hemos sobrevivido a la espera de la 6ª juntas, sin que se nos haya ido mucho la pinza (que no es poco, vistas las pedradas de cada cual), dentro de una organización super elitista. Pero lo mejor, el buen rollo y todos los momentos (todos buenos) regalados en cada comentario. Y como no sé si teneis abuela, pues lo digo yo, sois la caña!!! A seguir pasandolo bien! Y que oscilen los calcetines mucho, mucho tiempo!!

  6. Ja ja root, yo creo que sencillamente si no hubiera serie, no habriamos llegado hasta aquí, no nos hubieramos conocido, así que no se si somos parte de la serie, pero desde luego la serie si que es parte de nosotras. Jamás nadie me había llamado gurú antes y menos con tanta gracia y cariño, asi que… gracias por estar siempre ahí al pié del cañón y dispuesta a salir corriendo en cuanto la organización lo requiere, así da gusto montar misiones. Ahí va una oscilación de calcetines en tu honor!!!

  7. Que puedo decir..me lledna de odgullo y satizcfacion…uys,que se me va la pinza.Pues que es un placer,de verdad chicas,me lo paso pipa y espero seguir oscilando calcetines mucho tiempo.y bueno,me he propuesto solucionar los lios de cables en la matrix ,que con las luces navideñas y eso,pues se han mezclado un poco ,je.
    Un saludo enorme a todas las agentes,Felices fiestas.

    OSCILO LOS CALCETINES POR VOSOTRAS COMPAÑERAS!!!Y SIGAMOS HACIENDO EL GANSO!!..

  8. MUAK !!!

  9. Pues nada, que finalmente no pude con tanta emoción y he tenido que utilizar los calcetines a modo de pañuelo (no tenia nada mas a mano), que pasen una feliz navidad chicas y… bueno… yo…me alegro de que esteis aquí, sois las mejores.

  10. Ya saben que he estado en una misión super importante, pero he alcanzado a asomar hoy la cabeza para brindar desde el cono sur, como fiel representante, tres horas antes de que la navidad se pose sobre nosotros. Y por qué? Porque mis amigas c-boxes ya están festejando y no voy a ser menos con mis calcetines sudamericanos 😀 Es raro, y es precioso saber que están ahí, aguantando como gansas esta aventura de soportar el mono de L. Lo hicimos a lo grande compañeras, la misión ha sido un éxito. FELICES MALDITAS FIESTAS!!!!!!!! 😎

  11. K.C!!! menuda misión la tuya, madre mia!!! y yo aquì pensando que estabas ocupadisima en cosas tan banales como el trabajo… Bienvenida amiga!!! que oscilen los calcetines argentinos!!!

  12. Y lo bien les ha venido a algunas los cursos de tacones y saber moverse con gracia al son de la música!!! Oye y ha aprovechado toda la familia!!! Que bárbaro !! Que sincronización!!! Que salero!!! Bueno, bueno… ni Ginger Roger, ni Olivia Newton John, aquí nuestra agente más internacional Kriscris and cia!!!
    Espero que hayamos sobrevivido todas a los atracones de todo tipo. Feliz Día Después!!

  13. VaYaaa K.C.,no me extraña que estuvieras tan liada,fantastico trabajo como siempre..
    Es una alegria tenerte con nosotras,oscilo los calcetines de bienvenida!!!!…
    besotesss….


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: