Gran descubrimiento

diciembre 17, 2008 en 12:44 pm | Publicado en Uncategorized | 6 comentarios

 

asombroAys amigas, que nervios!! Si es que esto es un ir de sorpresa en sorpresa, claro, como tenemos especialistas en todo, pues cada vez que una de  nuestras agentes pasa el informe de la semana, nos quedamos pasmadas, porque en cada uno de esos informes nos vamos enterando de cosas mas sorprendentes, que no? esto es un no cerrar la boca desde que comenzamos a investigar a las chicas de L, no os lo creéis? pues mirar, mirar y después hablamos.

 

Si es que resulta que una de nuestras agentes, buscando, buscando…  ha hecho  un descubrimiento insólito, parece ser que existe una razón para tanto sufrir con Bett y Tina, hay una explicación para tanto “ahora te quiero y ahora no” he aquí la “Tibett conection” creéis en la reencarnación?

 

Ahora ya lo entendemos todo, claro!!! es que es un amor no consumado el de estas chicas, así que lo de Tibett, es en realidad lo de Xena y Gabrielle reencarnado!! No lo veis? y por eso una mujer que se parece a Xena, aparece ahora en escena en la 6ª, para encajarlo todo, no digáis que no es increíble. Lo que no sabemos es porque ahora hablan todas francés, igual es un efecto secundario o algo.

Anuncios

6 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Que digo yo que por eso le gustará tanto el arte a Bett, no? por lo de las antigüedades y esas cosas…algo se le habrá quedado en el inconsciente… y lo de la meditación tibetana esa que practica, será para estar en contacto con su yo interior de princesa guerrera, eh?. Que oscilen los calcetines reencarnados (pero limpios).

  2. guauuuuu,impresionante hallazgo!!!me quedao “patidifusa”,ahora todo encaja,bette la guerrera y su mas “fiel” seguidora tina,claroo…
    ahora si creo en la reencarnacion,es evidente.
    excelentisimo trabajo compañeras,oscilemos los calcetines una vez mas(es un no parar)..

  3. aaaay q espacio tan bonitoooo,,la verdad q estoy flipandoooo con lo q me gusta a mi la serieee,,os lo currais un montónnnn enhorabuena por el portal q teneis,,,flipanteeee,,muy coñerooo ,,un saludo de una adictaaaa a la serieeeee,,bikiñosss e apertassssss

  4. Increible trabajo de investigación compañeras. Felicidades!!!! Nunca lo hubiera imaginado, Tina-Bette y Xena-Gabrielle. Es impresionante lo bien que encaja ahora todo. Compañeras, sin palabras me habeis dejao. Que oscilen los calcetines!!!!

  5. Qué bárbaro, que estudio más riguroso!!!Sin duda alguna es la evolución más natural de la reencarnación de Xena-Gabrielle, pues tengo mis dudas que hubiesen aguantado en su vida anterior sin un secapelos, un móvil y por supuesto sin el Planet y esos cafecitos pagados, temporada tras temporada tal y como comentaron algunas de las más avispadas agentes. Que… las queremos mucho pero pijas son un rato largo…

  6. Hola,hoy oscilan los calcetines por,Jennifer Beals=bett,cumple añitos,no contamos los que son,pero estaremos en su fiesta no,alguna agente estara de suerte siguiendo la noticia


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: