NUESTRAS GAFAS

diciembre 15, 2008 en 3:55 pm | Publicado en videos | 7 comentarios

   Amigas y compañeras, últimamente no hacemos mas que dedicarnos a renovar nuestro aspecto, parece que investigar y espiar a la ultima moda es algo primordial y no hay ni una sola de nosotras que no se haya apuntado a los cursos… algunos con mas éxito que otros, todo hay que decirlo. Quien iba a pensar que nos preocupaba tanto este tema? quien hubiera dicho que estábamos tan sumamente atrasadas en la moda? increíble, no hay nada como destapar la caja de los tacos, para darse cuenta de que había como un sin vivir en nuestra organización, tanta chica preocupada!!… todo un drama, vamos.

 

 

A si que ya metidas en faena, vamos a hablar de nuestros complementos, en este caso, las gafas o lentes según en que lado del océano nos encontremos, esa parte IN PRES CIN DI BLE de nuestro uniforme, seña de identidad de nuestra organización, nosotras sabemos perfectamente porque las utilizamos, pero tal vez, alguna agente novata no lo sepa, debemos aclarar que con ellas la vida se ve de otra manera, es algo mas que un adorno ocultador de nuestras sagaces miradas, es mucho mas, es lo que nos deja claro que la verdad no esta ahi afuera, si no acá adentro. Naturalmente siempre lo documentamos todo, faltaría mas, tenemos pruebas de lo que hablamos, ahí va uno de los estupendos videos de Trinity…

Si, bueno, la primera reacción a esto será preguntarse… “llevaba las gafas puestas cuando me fijé en tal o cual chica?” bueno compañeras, hay respuestas que solo nosotras mismas podemos responder, no es cierto?

Anuncios

7 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Importante dato compañeras,aunque no haga sol,yo las llevo siempre…ademas las nuestras son exclusivas,hechas con materiales de exce-lente calidad,menudo pastón nos gastamos en ellas claro…ni pa`dormir me las quito de lo comodas que son,vaamossshh

  2. Claro Tri, no te digo mas que yo que voy a la piscina 3 veces por semana, son las que me pongo para nadar… si es que son de comodas…

  3. Que bárabaro lo bien que se lo trabaja la organización!!! El letrerito COOL es very, very cool, totalmente a juego con los zapatos de tacos fashion que tanto han dado que hablar. Y es que no hacen falta ni las gafas pero haced la prueba de mirarlos con ellas!!… Hola agente K.c. se te ve fantástica!! Todo bien?? Saludos y que oscilen los calcetines!!!

  4. Sí que son cómodas si. Es que no parece ni que las lleve. Y lo bien que vienen para desconectar sin que se enteren cuando algun vecino te da la chapada en el ascensor! Ya no puedo vivir sin ellas. Son caras sí, pero merecen la pena.

  5. Si, root, no veas lo que nos costó descolgarlo de la fachada de el edificio donde estaba, ahí nos fuimos con los filetes y toda la herramienta, pero mereció la pena. Por cierto, bajando nos encontramos con Bett, Alice y Shane, a saber que estarian haciendo. 😎

  6. Cat, y luego que, lo montasteis en un tractor y los trajisteis hasta aqui?? Espléndido trabajo. Y mucho más mono que esos cuatro hierros roñosos que descolgaron. Es que algunas tienen un gusto!!!

  7. Pues claro root!! Muchas gracias compañera, la verdad es que el esfuerzo mereció la pena, nos ha quedado mono y k.c ya casi se ha recuperado de el calambre que le dió al conectar las lucecitas, Trinity estaba liada haciendole el puente al tractor y no se pudo encargar, pero todo salió bien finalmente. 😎


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: