Mas investigaciones

diciembre 12, 2008 en 10:18 am | Publicado en Uncategorized | 5 comentarios

 

   Si es que no hay secretos que se nos resistan amigas, nada se nos escapa y no hay lugar en el que se pueda esconder ninguna de nuestras investigadas, lo descubrimos TO DO porque sabemos lo que hacemos y cada vez somos mas, estamos mas entrenadas y mas guapas, que para eso invertimos en cursos y reclutamos a especialistas. Bien pues seguimos intentando averiguar que va a ocurrir en la 6ª temporada de L (si, seguimos resistiendonos a los spoilers, somos la aldea gala de la serie y no veais lo que nos está costando) y la verdad es que cada vez queda todo mas claro.

 

Y le toca el turno a nuestra queridísima Alice, la que parece ser que acaba encarcelada para tremendo disgustazo nuestro, al parecer en Londres, que se nos va a quedar helada la muchacha, anda que menudo cambio, de la libertad y olas de calor californianas a el encierro y frío londinense, pobrecita, no queremos ni pensarlo. Pero todo parece indicar que, efectivamente acaba en la cárcel, mirad si no este video, ese corte de pelo resulta de lo mas revelador

 

 

Nuestra glamourosa chica solo se cortaría el pelo en una situación extrema como esa, aunque, todo sea dicho, le queda muy bien. Recapitulemos pues, está en la cárcel, tiene una compañera de celda con la que se lleva bien y están a dieta porque la comida del penal es evidente que no les agrada, ademas de eso, al menos podemos estar tranquilas porque se ve que las cárceles Inglesas son bastante cómodas y a ella se la ve realmente feliz a pesar de todo. Si es que esta mujer es todo alegría.

Anuncios

5 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. pobre Alice,entre lo gris que es Londres (acostumbrada al radiante sol de los Angeles) y la mala alimentacion,se nos va a quedar en el “chasis”…pruuuff!!!,lo que la espera….

  2. Marchando ese bocata de chorizo con lima dentro!!!

  3. Se ve que está muy arrepentida y que tiene una vida ejemplar dentro del talego. Vamos, que lo lleva con alegría y “bifidus” en cantidad. De seguir así, la vemoos en la calle por buen comportamiento de un momento a otro. Y tal vez quitándole el trabajo a nuestro bifidus nacional… Coronado, tiembla, te ha salido competencia y que competencia!!!

  4. Chicas, si al final tendremos que hacer turnos para ir a llevarle crema bronceadora, bocatas de chorizo con limas dentro, bifidus, tabaco (no para que fume, sino como moneda de cambio dentro de la carcel)…
    Una CBG nuncá abandonará a una ST ni a una L. (Coñe, parece un jeroglifico, jajajaja) Que oscilen los calcetines compañeras!!! 😎

  5. Tranquila SEMI lo hemos captado a la primera,somos expertas en jeroglificos,leer entre lineas y mensajes clave,estamos preparadisimas,somos:
    PRO FE SIO NA LES…

    QUE OSCILEN UNA VEZ MAS NUESTROS CALCETINES THERMOLACTILES..


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: