Paris y el juego de L

diciembre 11, 2008 en 12:54 pm | Publicado en Uncategorized | 7 comentarios

Ay amigas, esto se pone realmente tremendo, venimos corriendo con las últimas novedades. Como ya sabréis, ayer estuvo aqui Paris, recordáis, verdad?. Una de nuestras agentes, jugándose la vida, se pasó toda la jornada con ella, un sacrificio que tardaremos en compensarle, si es que nos da esta vida para ello, que igual no, pero es una agente entrenada y sabía a lo que se exponia, el caso es que lo de Paris fue un viaje relámpago y ha vuelto corriendo a su casa, a contarles a todas todo lo que vio en Madrid y esas cosas. Pues mirar por donde, la hemos vuelto a encontrar en el mismo “garito” en donde estaba el otro día con Shane y, ademas, la hemos encontrado con Shane, no querrá decir esto que es en serio lo suyo, no? mmmmm, estudiemos las imágenes

 Bien, veamos, al parecer les han regalado un juego, que aparentemente podría ser el juego oficial de la serie, pero noooo, amigas, no nos engañemos, se trata claramente de “el cluedo” aquel juego de asesinatos e investigaciones, tiene mucho sentido, suponemos que será la única forma de comprender algo de lo que pasará en la 6ª (si, aquí nos hemos negado a seguir viendo mas spoilers, así que vivimos en la ignorancia completa) pero claro, tratar de explicarle a Paris como se juega, se ve que es totalmente inútil y si tenemos en cuenta que la que tiene enfrente, es Jodie, pues peor lo tenemos, dudamos mucho que Paris sepa el lenguaje de signos, así que como al final Paris no se entera, Shane está mas centrada en averiguar si es gafe o cual es el motivo por el cual todo el mundo se muere a su alrededor, Jodie no logra hacerse entender y la otra chica que tiene al lado tampoco se aclara… acaban tirando el juego, junto con unos billetes que, suponemos, será algo habitual para la niña rica. A todo esto, suponemos que si existiera un juego de la serie, nosotras tendríamos uno con subtítulos, verdad?

 

Anuncios

7 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Coña!! Es lo último que nos faltaba, convertirnos en ludópatas y gastarnos la magra asignación de nuestra organización en el parchis!!! Pues sí que estamos buenas!! Paris cada ve me caes peor, encima haciendo alarde de tu poderío monetario en época de vacas flacas. Petarda!! Al paredón contigo también. (huyy ya no se ni cuantas van…)

  2. Bueno root, queda claro y declarado tu odio a Paris, pero me da que pensar, es una relación amor – odio? porque hace poco mas de 48 horas, estabas protestando porque nadie cubria su visita a Madrid…yo creo que tu, al igual que yo, no llegas a Enero, los spoilers de la 6ª te están desquiciando los nervios, aguanta compañera, no estás sola!!! Que oscilen los calcetines!!! 😎

  3. Es cierto cat, creo que el comentario de root es una argucia para despistarnos y que no pensemos que está loquita por la Hilton. Root, no pasa nada, el amor es ciego. Y tú tranquila, que a día de hoy sólo nos peleamos por las super profas, la Hilton es tooooooda, todita tuya, jejejeje.

  4. me da la sensación que a nuestra agente root le hubiera encantado llevar esta misión,tranquila compy que esa vuelve seguro a spain….y será toda tuya..jajaja

  5. Por mi root toda entera para ti con dinero incluido,no fue nada grato tener que estar con ella todo el dia de aqui para haya, fue una tortura china es insoporteble,cuando buelva que seguro buelve toda para ti jaja…encima quiere hacernos ludopatas lo que faltava,como si no tuvieramos ya vicios suficientes con,la nueva temporada de the l word,la profe de estilismo etc.y los que no se pueden contar jajaja…

  6. Pues nada compañera, tienes misión permanente por unanimidad 😀

  7. Ay Amá!! Así seguimos???!!! Qué perdición!!! Hala relajaos; la profa es misión vuestra, total tampoco es para tanto.
    Al final daremos las gracias a Paris porque ha logrado la fumata blanca en la organización!
    Bueno, estoy bastante conmocionada por el interés y agradezco vuestro “empujoncito” (zancadilla, más bien) para acercarme a la Hilton pero ésto no tiene solución, me sigue pareciendo un cayo malayo y mira que lo he intentado. (Aunque… esto… decis que tiene muchos terruños, no? Fijate que me está pareciendo hasta maja… Ajjj. noo, quita, quita…!!!)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: