La visita de Paris

diciembre 10, 2008 en 11:00 am | Publicado en Uncategorized | 7 comentarios

 

Está claro, nosotras jamas dejamos evento que nos concierna, sin cubrir, asi que allí estaba nuestra agente 3.1416 cámara en mano registrándolo todo, este documento impresionante que teníamos en nuestro poder a primerísima hora de la mañana, demuestra que efectivamente, es cierto que la niña rica, recomienda los colores vivos y porque? Está clarísimo, porque defiende la vida ante aquella que va provocando la muerte, no? Aunque nuestra agente dice que lo hace frente a la crisis, pero, que crisis? La suya personal? Es que tiene problemas de relación con Shane?en fin, lo de los colores a nosotras no nos afecta personalmente, nosotras ya tenemos profe de estilismo… Y menuda profe, eh?, aysss, en fin, ahí va el video

 

  

Por supuesto que hubo mucho mas que esto, pero por seguridad no podemos mostrarlo todo, nuestra agente ya se expuso demasiado, pero le preguntó por Shane y parece ser que se quedó en L.A practicando deportes de agua… esperemos que nadie salga dañado.

Anuncios

7 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Estoy abochornada!! Pido disculpas por todo lo vertido aquí. Y esto… bueno… vamos que tampoco lo decía muy en serio, que ya se que sois todas estupendas y la organización funciona super bien y todo eso. En fin, de todos modos, espero que no se haya ofendido nadie. Lo achaco todo al estres por tanto cursillo y noticias desestabilizadoras y perdidas irreemplazables y… profesoras buenaaaaaaas y muy profesionales.

  2. fantastico trabajo Pi…por cierto,el autografo te lo firmó a ti?,tienes su firma de veras?…colocaste debajo un cheque en blanco?..jajjaa…aunque le falten unos dolares de su cuenta no lo va a notar,y nosotras podremos pagar a la “profe-cañon” unos cuantos cursos…no creeis?…

  3. Nada, nada, pelillos a la mar root, estamos en unos dias complicados, tanto spoiler y tanta investigación, es comprensible. Tri, yo desde ayer no he hecho otra cosa que soñar con los cursos, es tan bonita la enseñanza, verdad? 😀

  4. Alaaaaaaa Pi, has estado con la Hilton!!!!! Ya tengo ganas de que se hagan públicos el resto de informes. Muy buen trabajo compañera!!!
    Por cierto Tri, se me ocurren otras maneras de pagar a la super profa, jajajajajajaja. Uis, que curioso, tanto frio que hace y mi mente sigue calenturienta, jejejeje.
    Que oscilen los calcetines compañeras!!!

  5. jajajjaja….semi..andamos muy mal ultimamente eh!!??…hay que ver que alboroto…jajajaja

  6. Semi yo no se que es peor, lo de la Carmencitis o ahora lo de la profe, no se amiga, te veo como alterada, eh? Lo mismo no duermes mas, va a ser grave esto.

  7. Jajajajaja, si, si, compañeras, alborotada y alterada, y la que tenga otro sinonimo, también, me lo pido, jajajajaja. Será el frio… serán las fechas en las que estamos… será que se acerca la 6ª… queeee seráaaaaa, seráaaaaaaaa (a esto último ponedle musiquita). 😀


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: