Estilismo

diciembre 8, 2008 en 12:48 pm | Publicado en Moda y belleza | 22 comentarios

   Bueno, démonos una tregua investigadora que con tanto descubrimiento, estamos abrumadas y necesitamos un descansito, así que, atendiendo a la petición de muchas de nuestras agentes y tras un proceso de selección agotador, finalmente hemos dado con la profesora de estilismo tan solicitada, debemos aclarar que esta mujer, aunque es una profesional del tema, no ha llevado una vida fácil, nos ha gustado por esto precisamente, se nota que está mas que acostumbrada a buscarse la vida y que le sobra ingenio para salir airosa de cualquier situación, lo cual nos lleva a pensar que, ademas de profesora de estilismo, tal vez podría ser también una de nuestras agentes.

 

Y es que con la crisis hay que economizar como sea, así que si podemos matar dos pájaros de un tiro, muchísimo mejor, en todo caso, creemos haber acertado con este fichaje, estamos seguras de que mas de una agente se querrá apuntar a su curso, alguna solicitó que, ademas de ser buena, lo estuviera, pues… juzgar vosotras mismas. Ah y perdonar la calidad del video pero es que tampoco fué facil conseguirlo, la chica ha borrado toda huella de su pasado, ya decimos que es una PRO FE SIO NAL

 

 

Por favor, se ruega que no os apelotonéis, habrá plazas para todas, debemos aclarar que lo que se muestra en el video no forma parte de las clases, no se incluyen las exploraciones bucales después de cada sesión, de acuerdo? conviene aclararlo ahora para que no os matriculéis solo por ese motivo. Como siempre, traed vuestro propio material, estamos bajo mínimos, ah y otra cosa, no nos aficionemos a esto, ésta es una organización dedicada a espiar no el taller de Goultier, eh?

22 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. PRIMER,YO LA PRIMER..!!ME APUNTO AL CURSO!!..donde hay que ir,a que hora?..
    esto ejem..si..pues..,no viene mal un curso de estilismo,aunque a las cbox-girls nunca nos falto clase a la hora de vestir,nos conviene renovar..ejem,..y que nos asesore la mejor y a juzgar por el video,de eso no cabe duda…

  2. Eh, a la cola que yo la vi primero… esto… que siempre quise ir a un curso de estos y seguro que es super interesante todo, no creeis?

  3. Caray Tri, ahora no te quedaste atascada eh? jajajaja

  4. jajjaja,si ya sabes,yooo..todo lo sea reciclarnos y esas cosas,pues,me gusta…(vale,se me ve demasiado el plumero,si me apunto es por la profe y ya está)..

  5. (Si, te entiendo compi, te entiendo) 😀

  6. Oooooohhhhhh dioooossss miooooooo!!! Sin duda alguna contad también conmigo para el curso. No pienso faltar a ninguna clase. Y matriculadme también para los siguientes cursos, porque voy a suspenderlos sólo para volver a hacerlo, jijijiji.

    Jajajaja, por cierto Tri, ni el atasco de la matrix ha podido esta vez contigo para ser la primera en apuntarte, eh? 😉

  7. Y la pobre que tenia miedo de que el curso fuera un fracaso… ya le dije que no se preocupara, que yo misma haria doble sesión si fuera necesario, pero ya veo que no habrá problema jeje, es que realmente el estilismo es un tema apasionante, a que si chicas? 😎

  8. Que está pasando aquí? Se está saboteando la tecnología para que aparezcan solo algunos mensajes?? Así andamos? Peleandonos por coger plaza?? Coña!! si yo solo había escrito que estaba muy liada pero que no me importaba hacer el esfuerzo de ir a clases nocturnas e incluso particulares para ampliar el horario y que puediesemos estar todas!! Pero ya veo que mi anterior escrito se ha perdido en la immensidad del espacio ciber. O no?? Sabe alguien algo?? Niñas, no perdamos la compostura!!!

  9. Bueno ,que quede claro que yo quiero clase se de todo lo que se muestra en el video,nunca esta de mas aprender jajaa…Cuando comienzan las clases

  10. A ver, root, he ido a ver y aqui no hay ningún mensaje tuyo atascado, a saber a quien se lo mandaste, es que os habeis puesto todas nerviosas y mira que avisamos que no os apelotonarais, eh? La profe se está partiendo de risa, que verguenza, a nuestras edades!!!

  11. que os pasa chicas?…estais como alteradas?..no perdais el norte,anda..relajaos,que yo me ofrezco.

  12. que me ofrezco,digo..para que la profe me use de ejemplo y veais mejor como se realizan las tecnicas..jajaja..

  13. que me ofrezco,digo..para que la profe me use de ejemplo y veais mejor como se realizan las tecnicas..jajaja…

  14. Marea no por decirlo mas veces seras la elegida, cuando estemos en clase que elija libremente la profe vale jajaaa…
    Que oscilen los calcetines y las profesoras con clase
    Besitos y suerte

  15. Trinity, has caido en un bucle? jajaja, pues si que la hemos armado buena con este fichaje.Aunque yo creo que esto es una prueba para ver si realmente estamos tan unidas como decimos, mmmmm, habrá que estar alerta compañeras. 😎

  16. Nunca antes un curso de estilismo me había causado tanta emoción. Estoy nerviosa ya por empezar, jajajaja. Vamos, es que no pongo ni pega al horario. De dia, de noche, domingos, festivos… da igual. Mi asistencia está asegurada (y seguro que la del resto de agentes también). Es más, yo diria que ahora mismo hay cola para ser agente cbg y poder ir al curso. Jajajaja. Que oscilen los calcetines compañeras!!!!

  17. Semi, se te ha curado la Carmencitis!!! jajaja es un milagro!!

  18. Por favor, dejar de reproducir el video compulsivamente jajajaja 😀

  19. Jooooo, valeeeeee, ya dejo de darle al replay.

    Cat, curada curada aún no, pero estoy en ello. He encontrado a alguien que calme mi dolor de Carmencitis, jeje, la Super Profaaaaaa 😛

  20. Oye, que se nos está yendo la pinza mogollón!!! A ver Pi, has sido tu la que has llamado a Paris Hilton para que venga a Madrid? Está en tu casa de invitada?? He visto en la tele que la chica está por estos lares y nosotras sin cubir la noticia??!! Habrá venido sola?? Se ha traído a Shane?? Nos podrá revelar y adelantar algo de la 6ª? Alguien sabe algo de esto?? O seguimos ocultando información????? cat, que sepas/is que hasta hace poquito me hubiese dejado cortar una mano por vosotras, pero por diosss ahora no estoy tan segura. La Paris por aquí y yo por no enterarme, con estos pelos!!! Seguro que el resto de las agentes estan hechas un pincel, con tanto cursillito!!!

  21. Hola,ayer fue un dia duro termine de madrugada,seguir la marcha de Paris no es facil,vino sola no estaba shane chachi que pena jaja…cuando termine los informes los pasare ala cupula,atascos por la mañana,lluvia casi todo el dia,comida en uno de los restaurantes mas caros de Madrid,un paseito por la milla de oro,nos dio unos consejos para la crisis mundial,vestirnos concolores que graciosa jajaa…Root,no esta en mi casa,yo no lae traido,y la visita esta cuvierta desde su llegada en el aeropuerto jajaa…SO MOS PRO FE SIO NA LES,sigo con la investigacion jajaa…besitos

  22. Ves root? que poca fe… sabia yo que estaba todo controlado. Buen trabajo 3.1416, ve a descansar que te lo has ganado, besosssss


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

