El acabose

diciembre 4, 2008 en 10:05 am | Publicado en noticias | 17 comentarios

  Ay amigas, esto va de mal en peor, a estas alturas ya no tenemos dudas de que la 6ª nos va a hacer sufrir de lo lindo, si ya era una tragedia en si misma el final de la serie, ahora con las noticias que nos llegan de casa Rogue y los secretos que estamos descubriendo nosotras… esto es para echarse a llorar y no parar, ya están disponibles las pamelas con velo negro para ver el primer episodio, los klinex van por cuenta propia, suponemos que lo que nos queda de presupuesto se nos irá en la terapia de grupo que tendremos que hacer, estamos buscando psicologa.

Y es que esto va en decadencia, y para decadente nuestra Shane, que no es que nos caiga mal, pero ya a estas alturas la chica está mas perdida que nunca, claro que tambien tiene que ser muy desconcertante que la gente se te vaya muriendo por donde quiera que vayas, sobre todo si hay agua cerca, suponiendo, claro está, que sean casualidades, que no lo tenemos tan claro, el caso es que para olvidar penas, la chica se va de copas, y con quien se va de copas? a quien le ha echado el ojo ahora? no os lo vais a creer

 

Buf, no sabemos si es lo peor que podria pasar, pero desde luego se le aproxima mucho, no creeis? ni siquiera tiene un nombre fácil esta relación… como sería? Sharpa? Parisha? que no, que no, que esto no se le hace a una audiencia fiel, lo genial sería que apareciera Carmen este seria sin duda el momento ideal, que para eso era la unica capaz de ponerla en su sitio… si es que donde esté el caracter latino…

17 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Dios! Se ha caido mi mito… no se como superarlo… snif snif snif, menos mal que siempre me queda el bocata chorizo para subir los ánimos!

  2. Oh my god!!!! Estoy en estado de shock. No sé que decir. Paris Hilton???? Shane por dios, mira que hay chicas guapas y famosas por ahi y te vas con la Hilton???? Creo que tanta muerte a su alrededor le ha pasado factura. Esta chica no piensa con claridad, está ofuscada. O… no será que la Hilton será su próxima victima… ya no se que pensar. CARMEEEENNNN!!! ven a salvar a Shane, y de paso me salvas a mi que toy confundia. (Carmencitis crónica en aumento)

  3. Digo yo, que a lo mejor Paris le ha echado algo en la bebida, con que beban lo mismo ya está liada la cosa, porque esa chica tampoco es que esté bien de lo suyo.

  4. Ais… no le enseñaron de pequeñita a no aceptar bebidas de desconocidos? o de gente extraña como la Hilton? Ay…Shane Shane… te me estás yendo por mal camino… Sin duda debe volver el caracter latino jejejeje.

  5. No,que va, la Hilton no es extraña, es de etnia propia. Yo creo que Shane está traumatizada, despues de enrollarse con Jenny se ha aficionado a las loquitas, la perdemos Semi, la perdemos 😦

  6. Sí, creo que la perdemos, del todo. No se yo si eso de enrollarse con Jenny es buena idea… que está muy locaaaaaa!!!!!
    En fin compañeras, que no salgo de mi asombro. Necesito terapia. Definitivamente. Alguna psicologa que esté por la labor desinteresada de echar una mano???

  7. Que salga Paris es lo peor que puede pasar,esa tipa sale cada vez que abro una pagina de noticias,o pongo un canal de television,es casi para no ver la serie (de mi parte). Las que sueñan con que vuelva carmen,sigan soñando ya que
    ella esta en la serie Life y otra ex integrante de la serie ahora sale en csi las vegas.

  8. Como lo siento!! Yo no soy psicologa… ni tampoco Carmen, ni tan siquiera papa noel para hacer que se cumplan todos nuestros sueños, así que tendremos que acostumbrarnos a vivir sin las alegrías y sinsabores de nuestras heroinas (con sus virtudes y sus “defectillos”) pero creo que con lo que no se puede vivir es sin música. Como vivo en Plutón no había escuchado esta canción hasta hace unos días y me parece lo más; para mí la canción de estas fechas (coldplay-vivalavida).
    http://es.youtube.com/watch?v=dvgZkm1xWPE

    I don’t know because, but tonight I’m feeing alone. It will be the music, sure, pero que oscilen los calcetines al son de una buena canción!!!

  9. Noto como un aire de depresión en el ambiente? pero chicas, animaros, ya encontraremos algo con lo que entretenernos. Me encanta esa canción root, es una de mis preferidas, adoro coldplay, gracias por ponerla. Que oscilen los calcetines!!!!

  10. Lo que faltava,Paris Hilton,esto va de mal empeor,menudas compañas tiene shene,sino fuera poco con las muertes que le rodean cuando hay agua de por medio,yo necesito ya un sicologo,terapia etc…no puedo mas jajaa..que oscilen los calcetines,

  11. Tienes razón cat, nada de depresión. Voy a pensar positivo. No vuelve Carmen, pero ha vuelto Dylan, que me encanta la pareja que hace con Helena y la showgirl sólo aparecerá para fortalecer la relación Tibette.
    En cuanto a la Hilton, si tanto dice que le gusta la serie, pues que suelte dinerito para que salga la peli, que total tiene de sobra. Jejejejeje.
    Compañeras, que oscilen los calcetines positivamente al son de coldplay (viva la vida)!!!!!!! jajajajaja

  12. Para ser correctas, debo decir, que el disco se titula “viva la vida y todos sus amigos muertos” pero realmente es tan, tan apropiado… jajaja. Sigamos positivas, ese es el espiritu Semi, nos quedamos con Dylan, seguro que la muerte de Jenny es por hacer un bien mayor. Que siga la oscilación masiva 😎

  13. totalmente de acuerdo contigo semi,que suelte la pasta la niña rica esa y tengamos otra temporadita mas de L,..
    y bienvenida la vuelta de DILAN Y HELENA,para alegrarnos la vista.
    respecto a CARMEN,estaria bien que apareciese al menos en un capitulito,para satisfacion de muchas,pero si es por SHANE no se merece un bomboncito asi.
    VIVALAVIDA..OSCILEN LOS CALCETINESSSS…


  14. la niña rica esta,con quien se liará en la serie?..es que no la ubico….

  15. uppss!!!!

  16. Por favor, para tomarle mania a las hamburguesas de por vida!!! mira que es dificil con todos esos medios al alcance, no ser sexi, eh? pues la tia lo consigue, no se como lo hace.

  17. Uf, yo tampoco la ubico Tri. Pero mira, después de haber visto el video, pues que compre un “Maradona’s” de Los Angeles (porque que trabaje en él ya sería pedirle demasiado), que ya se podrá comer unas cuantas hamburguesas y de paso que le de un par a su amiga Shane, que falta le hacen, jejeje.
    Pero por favor, que no la lien con nadie que no quiero tener pesadillas. (Ilene, te lo pido, no me lies a la Hilton que me la lias)


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

