Los videos de…de… los videos.

diciembre 2, 2008 en 12:33 am | Publicado en videos | 3 comentarios

devicecamera1  Realmente amigas, esto es un no parar, ya dijimos que tras el paréntesis veraniego nos pondríamos las pilas, pero es que no sabemos a que atender, el regreso de nuestra serie favorita nos tiene todo el día de acá para allá recopilando información, tomando notas, grabando videos, persiguiendo a las protagonistas, intentando desvelar todos los misterios, por otro lado hemos tenido un serio y tremendo conflicto interno, que, todo sea dicho, hemos resuelto felizmente, pero todo suma compañeras. También es cierto que nos relajamos muchísimo en verano y eso trae consecuencias…

 

 

Nuestra agente Root, que está asistiendo a el curso “iniciación al taquismo o como caminar con tacos y no morir al 1er paso” (si, bueno, nos quedo un poco largo el nombre, pero debía ser aclaratorio) nos ha trasladado las quejas de la maestra, y es que queridas compañeras, alguna de nuestras agentes, se aferró durante el verano a el bocata de chorizo que tan amablemente nos ofreció nuestra amada avestrucín y claro,  así no hay quien enseñe a caminar, normal, la verdad, hemos visto el video y esto no tiene disculpa posible

 

Rogamos a esta compañera que haga el favor de cuidarse un poquito, esta es una organización de la que, la forma física depende muchísimo, eso si, a cambio la felicitamos por su ingles, nos ha dejado realmente impresionadas, se ve que no todas las C.B.G carecemos de el gen del idioma, nos alegramos, claro que si a cambio, tenemos el gen del engullimiento… nos crea un dilema. Que oscilen los calcetines, panties y todo lo ponible en los pies.

Anuncios

3 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Vale que tengamos que dar clases para llevar tacos que tengamos doble vida,pero que tambien tengamos que cuidar lo que comemos,yo me niego todas no podemos ser Shane,jaja…

  2. Di que sí, Pi!! Estoy contigo!! Nos están poniendo a prueba con estas situaciones tan extremas!! Ahora bien, si comiendo se nos va a poner así el tipo y nos va a quedar así el vestido (para conjuntarlo con los tacos) yo haré un esfuerzo. Y eso que ya nos parecemos bastante, vamos, móvil tengo y apetito también.

  3. Y os habeis fijado en lo nerviosa que está? ni atina con la cañita, eso es por todo lo que se está cocinando en la 6ª, si es que andamos desquiciadas 😀


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: