Investigaciones III

noviembre 28, 2008 en 9:28 am | Publicado en Uncategorized | 6 comentarios

 

  Si, si, nos sale la información por las orejas, por eso nuestras gafas brillan mas que nunca, este es un mundo muy duro y esta claro que o hacemos un despliegue de medios o nos come la competencia, tenéis idea de cuantas agencias de investigación existen? claro que ninguna se puede comparar a nuestra organización, nosotras tenemos un objetivo claro, solo que en época de paro subtitulador, hay que mantenerse igualmente en acción, somos gente dinamica, no sabemos lo que es el aburrimiento,  así que aquí estamos de nuevo con esclarecedoras noticias.

Y esta vez le ha tocado a Shane, nos ha llegado este video de una de nuestras agentes, pobrecilla, casi se nos mata en la moto acuática persiguiéndola, pero mirar, mirar la decadencia de esta muchacha, no contenta con arruinarle la vida a alguna de sus amigas, ahora se dedica a hacerse la “gallito” con los chicos y aun encima provocando accidentes. Bueno, le hemos puesto musiquilla para restarle dramatismo al asunto, no es que seamos unas frívolas, pero nos pareció mejor asi, porque sabemos que mas de una y de dos se nos van a disgustar.

 

Es posible que no sea esta la unica muerte que provoca? y quien habrá muerto antes, este chico o Jenny? y es casualidad que ambas muertes se produzcan en el agua? estamos entonces ante la asesina? Podrá zafarse de Xena? se acabará enrollando con ella también para no tener que pagar por el crimen? se enfadará Gabrielle? Le servirá de algo esa carita de “yo no fuí” que pone siempre? .

Nos vamos de fin de semana porque ya no nos da el cerebro para mas, ha sido una semana de lo mas intensa, meditemos bien sobre todo esto compañeras, daremos con la solución, sin duda.

Anuncios

6 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. si, compañeras si,creo que estamos ante una asesina en serie,os muestro un documento MAS que lo demuestra…otra victima,en una piscina?no.¿en el mar?no,pero al lado de una bañera..siii..

    ¿quien será la siguiente victima?..chicas permanezcamos muy atentas,sobre todo las agentes que esten cerca de agua..MISION H2O..

  2. esa carita que pone shane de “yo no fuí”,que no os haga dudar en ningún momento compañeras,por mucho que os guste la delgadez extrema,no os fieis..

  3. OMG!!! o es una asesina en serie o es igual de gafe que Jessica Fletcher (se ha escrito un crimen)Que oscilen los calcetines acuaticos o escarpines!!! 😎

  4. Esto no lo supero!!! Piensas que después de 5 largas temporadas (o más, si acumulamos el tiempo pasado visionando y revisionando) conocemos a nuestras chicas como si hubiesemos ido con ellas al colegio y nos encontramos con que una se dedica a asaltar infantes a las puertas del instituto, otra en una comprometida situación (por decir algo)en un wc público. Que nos queda por ver!!!?? A Bette, binguera compulsiva perdiendolo todo, hasta su última obra de arte? A Tina produciendo series de bajo presupuesto donde las protagonistas mueran de un ataque de risa?? A Alice de copresentadora con Ana Rosa Quintana??? A Tasha, sometiendose a los mismos tratamientos que Michael Jackson y vender luego la exclusiva alegando que se destiñó de forma natural?? Solo nos queda oscilar unos calcetines blancos pidiendo una tregua!!

  5. Si compañera, si, esto es un sin vivir, no ganamos para disgustos, en Enero vamos a tener que ver la serie sedadas.

  6. Hola.esto no hay quien lo entienda,Shane asesina en seri,jenni muerta,Alice en una carcel,otra embarazada,Helena de camarera en el planet,Esto va a terminar como el Rosario de la Aurora,jajaaa….pero nosotras continuaremos con nuestra formacion,trabajando mas duramente,somos PRO FE SIO NA LES,Que oscilen los calcetines


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: