Investigaciones (que miedito!!)

noviembre 26, 2008 en 8:29 pm | Publicado en Uncategorized | 3 comentarios

Estamos agotadas amigas, pero seguimos adelante porque estamos entrenadas para esto, para trabajar y trabajar sin descanso, las cosas que estamos averiguando nos tienen fascinadas, realmente, si todo esto es cierto (y no tenemos motivos para creer lo contrario) se avecina una 6ª temporada de aúpa, mejor vayan agarrándose a las sillas, porque el tema se pone de lo mas raro, suponemos que es una especie de locura colectiva por el final de la serie, o que la Chaiken esta desquiciada de los nervios, el caso es que esta última temporada va a ser muy desconcertante.

Le toca el turno a Jenny, bueno, ya sabíamos que esta chica no estaba bien, no teníamos ni idea de como le iba a afectar la traición de Nikki y Shane, teniendo en cuenta que ya no estaba muy cuerda, que no es que haya ido a mejor en las sucesivas temporadas y que se ha ido transformando cada vez… en fin, mejor que lo veais vosotras mismas.

Ahora va de Britney Spears (otra loca) y se dedica a acosar adolescentes en los institutos? Creéis que esto puede empeorar? o tal vez haya tocado fondo del todo?

 

Anuncios

3 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Menos mal que estaba sentada al ver el video, y aun así casi me caigo del susto. Pensaba que Jenny no podia sorprenderme más y verla a lo Spears, jajajajajajajaja. Imprezionante documento compañeras!

  2. ay ay ay, no se rían de la finadita!!! esteee… ya lo sabían, no? ¿NO? ¿en serio? pos en casa rogue se sabe todo, hay que ver el comentario que ha hecho “karina” (anotar, sería buen fichaje) encontrando unas fotos increíbles en e. http://s6.photobucket.com/albums/y219/SaabStory/EPISODE%201/?albumview=grid donde se ve claramente (creo que en la cuarta) que nuestra querida Jenny se nos va en camilla. ¿Pero cómo puede ser, si hay fotos de ella en el 604? Jijiiji, ¿oyeron hablar de los flashback? Ajá, muertita en el primero y de ahí en adelante a ver qué pasó. En fin… ¿y si cambiamos de serie? ¿alguien vio lost? ¿qué tal?

  3. Lo he visto todo ya, videos, fotos, teorias, certezas… me duelen los ojos!! Yo me vuelvo con Bob esponja que solo da alegrias. 😦


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: