Los tacos de la concordia

noviembre 25, 2008 en 3:10 pm | Publicado en Uncategorized | 17 comentarios

  Bueno amigas, después de habernos reunido todas en una cumbre sin precedentes, habernos jugado el tipo, dado que jamas nos habíamos arriesgado tanto (ni cuando el día del orgullo) después de horas y horas de negociaciones, acalorado debate, discusiones sin fin, después de haber escuchado atentamente a todas las partes y todas las opiniones… por fin, decíamos, podemos hacer un comunicado oficial con respecto al tema de los tacos, sabemos que han sido dias duros, somos un equipo ganso y nos duele vernos envueltas en este tipo discordias, pero no suframos mas compañeras, hemos dado con la solución, que creemos va a unirnos de nuevo, nadie tendrá que hacer concesiones, todas ganamos, queréis saber la solución al conflicto? Pues aquí está, a un click de continue reading

 

Y es que como organización seria que somos, hemos puesto a trabajar a nuestro equipo de I + D, ingenieras, informáticas, técnicas de laboratorio… una cantidad de gente…  todas absolutamente diseñando y probando día y noche desde la semana pasada todo tipo de posibles soluciones, solo para acabar con la polémica. Pues bien, hubo fumata blanca y aquí está el resultado final, esperamos que sea del agrado de todas, nosotras salimos de la reunión mas que satisfechas, emocionadas y unidas de nuevo.

 

 

Solo queda decir, que el curso para taquistas principiantes impartido por la maestra francesa, continuará realizándose para todas aquellas que quieran seguir adelante. Un saludo y que oscilen los calcetines o panties.

17 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Just one word!! IM PRE SIO NAN TE!!! Estoy sin palabras. Tanto es así que me voy a dar un margen de tiempo para articular alguna idea con sentido. Y yo que pensaba que esto era una organización de andar por casa!! Pero si de aquí a los Nobel hay un paso, xd!!! Las mujeres de todo el mundo os lo agradecerán!!!

  2. Amiga… somos gente modesta, pero organizada, no lo dudes, estás en una gran organización, porque no tenemos presupuesto que si no… 😉

  3. Bueno primer dilema resuelto,tacos-tacones si, con este modelo quien se puede negar jajaa..
    Pero que pasa con el traje,los complementos,yo necesito un curso intensivo, para poder conjuntar bien los tacos-tacones con un traje no puede ser cualquier cosa,que color,vestido,pantalon,quimono etc…,nose cuantas dudas?,por no decir de los complementos,nos ponemos, gorro,pasamontañas sombrero etc…pendientes,pulseras etc.
    Que oscilen los calcetines,hacer el ganso y que pronto fichemos una estilista jajaa…

  4. Ais compañeras, vengo de casa Rogue, y cada vez tengo más dudas de si la 6ª me va a gustar. Asi que la estilista que nos dé el curso además de ser buena, que esté buena, para subirme el ánimo.

    Aparte de eso, creo que debieramos enviarle unos zapatos perfectos como los nuestros a Ilene Chaiken, porque me da a mi que se ha dado un golpe fuerte en la cabeza (no tuvo de profesora a tobillo chicle) y la que nos está liando…

  5. Calla, calla, yo que veia a la Chaiken como al mismisimo dios… vuelvo a ser atea, creo, yo me apunto a lo de hacer nuestra propia serie, que por cierto, lo ha dicho Rogue en su pagina, pero se nos ocurrió antes a nosotras, que conste, sin animo de molestar a la maestra de maestras pero… bueno, ya me entendeis 😎

  6. voy a hablar con la profe francesa, a ver si conoce a una estilista que de clases y se parezca a Carmen 😉

  7. A ver chicas,lo de jenny y shane estaba “cantao”,ya os mostre un video (ver post “investigaciones”),en el cual …¿lo habeis visto ,no?, QUE NOO?? ..no importa ahí va otra vez..

    en el cua-al se muestra claramente las intenciones de JENNY.
    (por cierto,me costo un triunfo conseguir este video de “escenas borradas”,al echar a correr tuve que desacerme de los tacos,con el nuevo zapato esto no me volverá a pasar,seguro).

    que oscilen los calcetiness…!!

  8. Yo no se tri, ultimamente te quedas atascada aqui, que te pasa? no te llega bien la señal???

  9. c.a.t solo pasa cuando pongo algun enlace,veamos si este desatasca el anterior….

  10. me empiezo a creer eso de que soy la experta en medios…jajjaja…

  11. Pero bueno, como que te lo empiezas a creer? entonces hasta ahora que has estado haciendo? mmmmm, ERES la experta en medios, de ahi que a veces te lies con los cables, es normal 😉

  12. si,a veces me lio tanto con ellos que tardo dias en desenredarme de hay que tarde tanto a veces en salir de la matrix..

  13. Pero quien palma?? Jenny no puede ser, si la fiambre ha quedado en la pìscina después de la fiesta. Alice, tampoco porque parece que echa a volar solita. Entonces quien? Max, Adele, la propia Nicki, o Tasha? De algunas tenemos el “móvil” (no su tfno. claro) y parar el resto? Y puestas a votar, voto en que busquen una nueva asesora de imagen y que echenn a la responsable de vestuario que es una hortera de campeonato. Y de paso también que fulminen a la peluquera y también a la directora y ya a la guionista!!!

  14. Perdón he perdido un poco los nervios. Habitualmente soy muy pacífica!

  15. Entonces root… hablas de un exterminio masivo??? tu crees??? que les cooooorten la cabeza a todas?? pues igual no sería mala idea volver a empezar desde el principio, que lo repitan todo eh?

  16. Ah, vale, me habia perdido tu ultimo comentario… jeje.

  17. Me han traicionado los nervios, pero la idea me sigue rondando? La serie está sacando lo peor de mi. Necesito además de una estilista y actualizar mi vestuario, un trankimacin YA!


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

