Investigaciones

noviembre 24, 2008 en 12:32 am | Publicado en conversaciones | 23 comentarios

   

Si amigas y compañeras, aquí no dejamos de trabajar, tenemos material para dejar con la boca abierta a la mas incrédula, hemos puesto en movimiento a todas nuestras agentes, hemos investigado profundamente, interrogamos a vecinos y nos emborrachamos en los bares del barrio… esto… perdón, hemos tomado infusiones y cafés en las cafeterías del barrio, todo por averiguar que pasara en la 6ª, igual nos pasamos y con tanta investigación ya ni merezca la pena verla, no sabemos si nos habremos pasado, pero el caso es que somos buenas en lo que hacemos, no nos cansamos de repetir que somos PRO FE SIO NA LES, que quede claro. Reflexionemos y asimilemos con calma tanta información.

 

Y lo primero que hemos averiguado es quien es el personaje que muere en la serie, es un brevísimo documento, pero muy esclarecedor, parece ser que se cumplen las predicciones de la mayoría, que astutas sois chicas, cuanta sagacidad junta, vedlo con vuestros propios ojos

 

Está claro, no? es Tasha!! nadie puede “liarse” con Milla Jovovich y no sufrir un infarto, de el que, en este caso, parece ser que no se recupera la muchacha, aunque otra posibilidad sería que se enterase Alice y la matara, pero no creemos a estas alturas que a nuestra chica le importe tanto como para eso. Que os parece?

Anuncios

23 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. buen trabajo compañera,somos tan buenas que cuando llegue la 6temp.vamos a saber hasta los dialogos..Pero he de comentaros que mis investigaciones me llevan a otra conclusion sobre el personaje “cubierto con una sabana”.ahi va un enlace(sin traducir,pero no importa) que muestra a una jenny loquita por lo huesos de shane,como la acaricia,la mira y la besa.Jenny está más afectada psicologicamente(si cabe)y no lo superará.lo siento por las fans de Jenny.
    (chicas no sabeis lo que me ha costado conseguir la cinta de esta escena con los tacos puestos,necesito mas clases).

  2. ah!..chicas,fijaos al final del video como Shane hace un gesto con la mano como diciendo: “venga, la siguiente”…Sacar vuestras conclusiones y me contais,pero está más claro que el agua.

  3. (UPSS,NO SE QUE PASÓ QUE LO QUE ESCRIBÍ NO SALIO,EMPIEZO DE NUEVO).
    chicas,he estado investigando y escontré un video de escenas borradas que muestra claramente a Jenny loquita por los huesos de Shane,no sabemos lo que dicen,pero no hace falta,es evidente.La mirada,las caricias y el beso lo dicen todo.Jenny está más afectada (si cabe) psicologicamente a causa de lo que todas sabemos.No quisiera sacar conclusiones anticipadas pero cada vez se hace mas evidente que el cuerpo cubierto con una sabana..es JENNY..Lo siento por sus fans,pero..Sacad vuestras conclusiones y me contais..

  4. (upps.no se que pasó que todo lo que escribí no salió,¿será sabotaje?).a la tercera la vencida..
    Empiezo de nuevo..chicas,encontre este video que demuestra mi teoria,JENNY está loquita por los huesos de Shane (si,va con segundas,toda la frase,jaja),lo acontecido en el ultimo episodio la afectó más de lo que nos creemos,psicológicamente está fatal la chica.

    Me da igual el dialogo,salta a la vista,miradas,caricias,beso..sacad vuestras conclusiones,yo creo que está claro de quien es el cuerpo tapado con la sabana..
    pd:como salgan las tres parrafadas que he soltao me cargo el ordenador…

  5. jajjajajajjajjajjajajjajaja……jajajjajajja…es increible..

  6. os habia puesto un enlace a un video de jenny y shane pero no sale,claro desde la matrix es complicado..

  7. como dice una frase celebre de una filosofa contemporanea: “la he liao parda”..jajajjajjajja

  8. Tri, compañera, estas bien? te noto como… reiterativa, nerviosa, no se, todo bien en la matrix? quieres un telefono o algo?

  9. jajajjajajjaj….no puedo mas compañera…jajjajjjaja..jajajjajaaajaja

  10. No estas bien, no estas bien, sabia yo que lo de llevar tacos no es tan sencillo, pero… no nos entienden compi

  11. uff!!menos mal que llegaste compi,la matrix casi consigue desquiciarme,me rebotaban los mensajes constantemente…,esto ha sido un caos…logré salir,gracias c.a.t…

  12. llegué, vi un colapso de comentarios tuyos todos ahi atascados… no entendia nada y le di a desatascar… no se que pasó, es un intento de censura clarisimo, debemos ser prudentes y permanecer atentas 😎

  13. o eso, o caiste en un bucle, a veces pasa con los sistemas informaticos, tu estas tan computerizada ya de entrar y salir de ahi…

  14. prefiero pensar que caí en un bucle ,es lo mas frecuente aqui…aunque no descarto la idea de “intrusismo”…permaneceremos atentas.
    ¿que te parece el video C.A.T?¿LO VISTE?..

  15. TRINITYYYYYYYY!!!!!!!! Estas bien??? Algun virus homofobo ha saboteado tu conexion??? Esto es un claro intento de ataque a nuestra experta en medios. Debemos estar atentas compañeras.
    Por cierto, que gran frase (y gran personaje) la de “la he liao parda”, jajajaja, dios, que wena, jajajajaja.

    Carmencita sigue nublando mi quiniela, jejeje, pero yo creo que a quien se cargarán será a Tasha, asi Alice estará libre para ligar con quien quiera en su spin off sin que pensemos que le pone los cuernos cada dos por tres.
    ¿Más quinielas? 🙂

  16. Segun las ultimas noticias en casa rogue, el spin off pinta feo, ademas se supone que va de una alice encarcelada!!! asi que cobra fuerza la teoria de que mata a Tasha…OMG!!! buenisimo el video, es mas, estuve repasando episodios y existen unas cuantas escenas tiernas entre shane y Jenny, pero yo siempre estuve convencida de que estaban enamoradas.

  17. no, perdon, corrijo, estaba convencida de que Jenny está enamorada de Shane, lo de Shane ya… ni se sabe que pasa por su cabeza, claro que por la de Jenny tampoco… uy, no se, me estoy liando.

  18. Semi, lo de Carmen deberias utilizarlo con precaución, mira que si te da una sobredosis o algo… necesitamos a todas nuestras agentes para la 6ª eh? cuidate compañera.

  19. ESTOY BIEN SEMI!!.ahora estoy bien,antes pasé un mal rato,informes secretos estan en la base de datos de la matrix,ya sabes debo tener mucho cuidado…
    ALICE se carga a TASHA?..no se,no veo a alice tan violenta,a no ser que la maté jugeteando con su arma..uhmm…

  20. vente a casa de Howita, anda, que estamos alli

  21. Trinity,sigues biem menudo susto nos as dado pense que te perdiamos con el sabotaje que as sufrido,no se puede tener tantos medios nos emvidian jajaa…hay que extremar la seguridad no podemos correr riesgos estamos muy cerca de la solucion a la 6 temporada,que oscilen los calcetines,cuidado agentes mirar dos veces antes de hacer un movimiento

  22. TRINITYYYYY!!! Vente a casa Howita!!! Tamos peixe y yop.

  23. La madre que te peinó, Trinity!!!! Tu no necesitas The L, ni ninguna otra serie o película, ni na, te bastas tu solita para pasartelo en grande. Com te lo montas, escribiendo, contestándote, riendote, así da gusto, tanta autosuficiencia. Claro que puede ser también que con los zapatos de tacón tan altos, te haya dado el mal de altura y se te haya ido la pinza si remedio ni solución. O que se te ha ido la wendy porque ocultas datos significativos que has descubierto de nuestras chicas y te ha entrado el baile de san vito. Cosa que no me extrañaría, con tanto asesinato, carcel y crimen desorganizado… Mas que el Planet multicolor se está conviertiendo en EL Padrino en versión femenina o Las Gansters de Los Angeles. Lo que parece claro es que si Jenny con su flojera mental, se enrolla con Shane, acabará, sino en chirona, sí dentro de un traje de fuerza y en el psiquiatrico. Hay que ver los que les gusta sufrir a algunas!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: