Y tu que opinas?

noviembre 19, 2008 en 2:15 pm | Publicado en conversaciones, Uncategorized | 22 comentarios

 

   

Bueno, bueno, que no se diga que nos dispersamos, nos dividimos o nos enfadamos (hemos puesto un super zapato para apaciguar los animos, menudo caracter se gastan las jefas, ups) polémicas a parte, tenemos un objetivo común, intereses y miles de cosas que hacer, por ejemplo… demostrar que el trabajo de oficina también es duro, que los cortes con hojas son dolorosísimos y que sin esto no hay lo otro, no? reconocido pues, que no se diga que solo sufren las agentes con desgaste muscular, a ver si se nos va a desmantelar ahora la organización por unos tacos de nada, todas sabemos que sin el esforzado trabajo de estas chicas, Trinity jamas encontraría un teléfono para volver y que no podríamos publicar nuestros expedientes sin alguien que los redacte, que las misiones serian un desastre sin sus planificaciones,  ala, ala, ya pasó, centrémonos pues en lo importante y dejemos de especular sobre posibles infiltradas, sabíamos que el asunto de los tacos seria sangrante, en fin (retomaremos cuando se enfríen los ánimos) Mientras tanto, vamos a ponernos a trabajar, si?

 

 Compañeras, parece que la cosa se anima, no? Hemos estado paseando por la casa de la maestra Rogue y las chicas están haciendo su quiniela, asi que al mas puro estilo plagio y tras una larga deliberación con la organización, hemos decidido hacer lo propio, porque amigas… hay que empezar a hacer ambientillo, no les parece? Si no para cuando llegue la 6ª nos va a encontrar totalmente desubicadas, veamos, todas hemos estado repasando capítulos, como mandan las leyes de la buena fan television ? Hemos comenzado a re visionar (que no revisar, para eso ya esta Howita) todas las temporadas religiosamente? O son de las que van directamente a los episodios que mas les gustaron? No mintáis que todas hemos visto varias veces las sesiones de Sharmen y las reconciliaciones de Tibettmorreo con pause incluido en algunos puntos, que si, que si, que nos conocemos eh?, bien, pues entonces creemos que ya estamos preparadas para hacer volar la imaginación y comenzar a hacer cábalas con lo que puede ocurrir en la próxima entrega, como quien va a estar con quien, a quien le toca ser engañada, que nuevas terapias seguirán Tina y Bett (es que son adictas, no digáis) con quien mas se puede quedar la niña? O ya estará crecidísima y la habrán internado en algún colegio mega snob de L.A? Y Shane? Habrán fundado ya la asociación de damnificadas por esta muchacha protestando ? Habrá tenido que huir de la ciudad? O seguirá como siempre libre y descontrolada?. Dicen que alguien va a morir, de quien pensáis que se tratará? Parece que las apuestas se decantan por Tasha (mira que sois malas, eh? Como se nota que os encanta Alice) Y nuestra Her lover? Que hará ahora que ya no está bajo el yugo de la Dembo? Y la Dembo? A que se dedicara ahora que se ha quedado sin negocio? A quien fastidiará la vida? No se amigas, son tantísimas las preguntas que nos hacemos… son tantas las posibilidades y tan pocos los episodios… Volverá Carmen? Saldrá Paris Hilton? Se encadenaran todas en algún edificio para pedir la nulidad de la propuesta 8? Encontrarán una cura para lo de Jenny o después de la traición horrible y por partida doble, ya quedará totalmente desquiciada?, darán esos 8 capitulos para arreglarlo todo? O nos vamos a agarrar el mas grande de los enfados sumada a la gran depresión por falta de esclarecimiento?, bueno, desde acá, nos quedan muchas mas preguntas que hacer, pero deseamos que vosotras también digáis algo, así que… os toca.

Anuncios

22 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. los tacos se llevan de riguroso negro, joder! 😎

  2. Es modelo fin de año como está cerca… 😀

  3. Bueno, el modelo es impresionante; casi que esta me los pondria sin ningun curso, sin miramientos. Me he enamorado del modelo, el color me gusta ,no hay problema jefa, nos los ponemos de negro no te enfades, que monas estariamos con este modelito jeeje.. pero siguen teniendo mucha altura para mi estabilidad; ya se que hay personas que andan con tacos-tacones como si nada pero no es mi caso. Yo cedo si tengo que aprender a usarlos por la causa pues se hace que la cupula de la organizacion manda pero quiero clases particulares con Alice jajaaa..

  4. Voto por que vuelva Carmen y saque a Shane del pozo donde esá hundida por portarse como un pendón desorejado con las novias de las amigas y ya aproveche para pedirle perdón. A mi me encantaban juntas y además es la unica vez que la flaqui ha dicho a alguien “Ailoviu”. Bette en la mitad de la serie la volvera a cagar, porque esta pareja nos tiene que seguir haciendo sufrir. Thasa fijo que desaparece, por lo menos de la vida de Alice (y no sabemos si de este mundo también). Jenny no lo tengo nada claro.. Con quien os gustaría que acabasen emparejadas cada una de ellas? Quien os gustaría que regresara?

  5. Yo tambien voto por eso root, esta chica necesita alguien que la encauce. Tambien me alegro de que una de nosotras siga el hilo de las conversaciones y conteste en el lugar adecuado jaja, reconozco que era facil liarse con tantos frentes abiertos a la vez, tu si que estas entrenada amiga. 😎

  6. Por cierto, a mi me gustaria que regresara Dana… creeis que será posible?

  7. Dana no vuelve,pero si Dilan a por Helena a saco.Tambien regresa Papi,ese prodigio de la naturaleza.Jenny tiene los dias contados,es mas le doy 2 capitulos maximo.Lo de Bette y Tina no lo veo seguro,hace aguas(muy pasional ),me da que aparece alguien que lo lia.Y Carmen pasará para darnos alguna alegria seguro..Alice,bueno,tendremos ocasion de verla en su propia serie(ya sabeis como cuando Aida salió de 7vidas)…

  8. Como se nota que la sexta está a la vuelta de la esquina. Quien se liará con quien… quien vuelve… quien se va… estas quinielas me encantan, jeje.
    El posible regreso de Carmen nubla mi quiniela, no puedo pensar con claridad. ¿Puedo pedir como profesora para el curso de tacos-tacones a Carmen? Madreeeee, esto se está convirtiendo en una obsesión, bastaaaa, bastaaaaaa aaaaaahhhhhh

  9. Asi no conseguirás dormir jamas jajaja.

  10. Bueno mi quiniela,Dilan es casi seguro que viene a por Elena, a mi lode Papi meda igual no me gusta pero se liara con kid jajaj…Jenny seguira amargandonos la existencia no puedo con ella jajaj..Bette y Tina tendran la parejita,Carmen no creo que vuelva tiene su propia serie lo siento por sus fans..Shane seguira la vida loca, la cabra siempre tira al monte jijiiji… Mi chica Alice dara pasaporte a Tasha,seguire investigando pronto dare mis resultados jajaja….

  11. hajjahajajaa(risas con eco,dan miedo)..se van cumpliendo mis predicciones,chicas…Dilan y Helena juntas,WOOW!!,Tina-Bette y la tercera en discordia..como no..

    esto parece un collage de la serie,armemos piezas compañeras…jajaja

  12. por cierto a Alice la veo un poco desubicada..seguro que nos da la sorpresa…

  13. (ajaja,gracias compy)

  14. jajaja de nada, te vi atrapada otra vez 😎

  15. Jajajajajajajajaja, que ha pasado Trinity? otra vez atrapada???? ais la matrix que rebelde está ultimamente… jejejeje

  16. YA TE DIGO SEMI!!..me hice lio con tanto cable,se mezclaron con las luces navideñas de la matrix..uff ..

  17. por cierto aqui hay que instalar un sandbox como casa howita…no creeis chicas??jajajja

  18. Mmmm no se tri, no se, es que el de casa Howita está ya tan tomado por nosotras que es mas nuestro que suyo jejeje, ademas, nos ha puesto un reloj con nuestra foto y todo, me da no se que, no?

  19. jajja,vale,vale,lo decia porque ha habido un momento que estabamos 4 conectadas…y no os veia..

  20. Casa howita es nuestra casa,nuestro primer hogar,no la abandoraremos nunca Cat.
    Ponte en el supuesto caso:en enero es posible una masificacion en el boxhowita por motivos que conocemos y es posible que se bloquee y nosotras como estamos superpreparadas deberamos de anticiparnos,y crear una alternativa ante posibles emergencias para salir del paso,mientras Semi,experta en esa materia ayuda de nuevo a howita…compañeras..NO NOS PODEMOS PERDER LOS SUBTITULOS POR NADA DEL MUNDO!!..
    Lo llamaremos: “SANDBOX CBOX GIRLS-S.O.S”..solo para emergencias..que os parece?

  21. cbox girls prevenida…vale por dos..

  22. Oye pues es una idea genial, voy a ver si k.c da el visto bueno… aunque a estas alturas creo que k.c es como Charlie de “los angeles de Charlie” ese jefe medio imaginario al que nunca ve nadie =))


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: