Seguimos con los tacos

noviembre 19, 2008 en 6:04 pm | Publicado en Uncategorized, videos | 4 comentarios

   

 

Si, esto… Ya puestos decidimos poner el otro zapato tambien, ya que lo compramos… veréis, resulta que al parecer se ha armado el gran revuelo con el tema de los tacos, bueno, no es que estemos incomodas en la organización ni mucho menos, al contrario, bien orgullosas de llevar las gafas puestas, pero claro, no siempre se puede estar de acuerdo en todo, no?, de hecho nos alegramos de haber sacado el tema, estas cosas hay que hablarlas, claro que hay quien lo lleva al extremo y se pone de un humor de aúpa, desde un principio quedó claro que había una parte importante, que no estaba de acuerdo en esto de llevar tacos, pues bien, como no dejamos de ser buenísimas en lo que hacemos, ya lo tenemos medio solucionado.

 

 

Y es que compañeras, jamas pensamos en este sector (bajito), que fuera a convertirse en un debate tan sumamente apasionante, no os decimos mas, que hemos decidido así, de urgencia, comenzar el cursillo y entrenamiento, porque lo creáis o no, hay una parte teórica y una practica, que aquí cuando se hacen las cosas, se hacen perfectas, que para eso somos PRO FE SIO NA LES. La verdad es que ha sido todo un éxito, hemos puesto las solicitudes y ya se han agotado las plazas, a todas aquellas agentes que les interese, no les va a quedar otra que esperar.

Eso si, la profesora es francesa, asi con estas prisas fue imposible encontrar a una española, pero la chica tiene un curriculum espectacular, no os decimos mas que se ha caido en las mejores pasarelas del mundo. Esperamos con esto, zanjar el tema, ah, no olvidéis traer el casco, las rodilleras y coderas, el nuevo micrófono de c.a.t nos ha dejado sin presupuesto, sin mencionar la gracia de los zapatitos de fin de año que nos ha costado un riñón, en fin, queda dicho.

Anuncios

4 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Oiga, compañeras, se me relajen!!! Que aquí o calvas o dos pelucas, no hay manera de dar abasto… Estoy con la agente 3,1416 que el modelito es una monada, pero claro ahora vienen las dudas de los complementos, porque no se puenden llevar de cualquer manera. Y el traje? De noche, no? Para una ocasión especial, una gala, un estreno? Esa misión me la pido. Entonces … con que que accesorios combinarían?? Tendría que pedir la vez para ir a la pelu, hacerme la manicura, cutis, masajito, solarium…?? Ahh, perdonad, me estoy enredando en milongas y bagatelas. Y aqui no podemos perder el tiempo. Somos PRO FE SIO NA LES. Bueno pues aprovecho para pedir la vez tambíen en el cursillo y no se me cuelen que estoy vigilando!!!

  2. Es cierto root! Que pasa con el resto de complementos? Somos PRO FE SIO NA LES, sí, pero como tales no podemos ir de cualquier manera, sino llamaríamos mucho la atención y podría peligrar la misión. ¿Debemos añadir otro curso para saber llevar correctamente el traje con los complementos?

  3. No, si acabaremos abriendo una sección de belleza, lo veo venir, pues habra que buscar redactora porque yo ahi estoy pez, digo peixe. 😎

  4. Necesitamos con urgencia un estilista,veo mucha preocupacion con nuestra imagen,no podemos andar por hay de cualquier manera, para cada mision un uniforme estilo alias jajaj..Empiezo atener un poco de extres,panico escenico etec…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: