Los videos de…sigue vigente lo de el copy right? (tema:taquista o antitaquista?)

noviembre 18, 2008 en 1:17 pm | Publicado en Uncategorized, videos | 10 comentarios

 videosz

Hola a todas, como siempre nuestra querida Trinity, viene a dar testimonio audiovisual de un tema candente entre nosotras, miren que hemos intentado por todos los medios evitar polémicas, pero claro, algunas de nuestras agentes no hacen mas que dar quejas con el asunto, y es que… para muchas de nosotras, resulta muy complicado encaramarse a las ventanas y balcones de nuestras espiadas S. Ts, con las botas de tacones/tacos, que forman parte de nuestro uniforme, si ya resultan arriesgadas nuestras misiones de por si, porque razón hacerlas mas peligrosas?, hasta que punto somos esclavas del glamour y la moda? merece la pena por dar una imagen agradable morir desnucadas o acabar con 15 esguinces en cada tobillo?, porque queridas compañeras, seamos francas, acaso todas nosotras estamos acostumbradas a llevar tacos? a caso todas nos maquillamos? acaso todas llevamos bolso? exactamente que es y que no, imprescindible en nuestro uniforme de trabajo? porque necesario es, claro, esta bien dar esa imagen de organización organizada y de unidad en el vestir, pero… no debería de haber un consenso en esto?

 somos un equipo ganso y como tal, unido, pero también somos agentes dinámicas y expuestas a mil peligros y por lo tanto debemos ser practicas y afrontar de una buena vez la gran polémica… sabemos que hay un sector “taquista” y otro “antitaquista”, vamos a tener que someterlo a votación, queremos tacos en nuestro uniforme o no?, mientras reflexionamos sobre esta cuestión, os mostramos un video aterrador que nos ha enviado una de nuestras agentes.

 

Este es un claro ejemplo de porque NO deberíamos de llevarlos, no siempre es practico ser mas alta (sin animo, claro esta, de inclinar la balanza hacia un lado u otro), ahora ustedes juzguen y opinen, la polemica esta servida.

10 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. yo lo tengo clarisimo compañeras,nada de tacos-tacones y cualquier tipo de elevación en el zapato,ya que puede desequilibrar en momentos de alto riesgo,salvo que,y a libre elección se realice un curso-master del uso del taco-tacon y la agente pase las pruebas con matricula de honor.
    Es muy importante que salgamos de las misiones sanas y salvas,sin riesgos innecesarios.
    La sexta temporada esta casi a la vuelta y hay que concretar pronto la uniformidad y estar preparadas para lo que pueda surgir…
    ¿que opinais compañeras?….

  2. Que puedo decir yo compañera? si siempre he sido antitaquista, me pasa como con el inglés, no tengo el gen del taco y le tengo apego a la vida, asi que para mi es incompatible vivir y vivir elevada, pero somos democraticas,asi que… habra que esperar las opiniones de las demas, ahora que ya os adelanto que en la cúpula de la organización habrá quien se lo tome mal, las señoritas de la oficina, que como ellas no tienen que salir a las misiones… Que oscilen los calcetines en zapato bajo!!

  3. Claro que la idea de un curso no es mala solucion, en caso de que gane el pro-taco. Muy bien Trinity, es una buena solución, ya puestas a entrenar…

  4. por supuesto C.A.T,sin imponer nada,todo democraticamente y si hay que hacer un curso y llevarlos alguna vez por que la misión lo requiera(muy importante tiene que ser) los llevaré,todo por la causa,pero que quede claro que quiero mucho a mis tobillos e intentaré “escaquearme” cuando haya que llevarlos..jaja..

  5. Yo lo tengo clarisimo nada de tacos-tacones ,lo que le pasa a la del video no es nada conparado con lo que me puede suceder ami no es que no tenga el gen es que en mi vida mee puesto unos yo puedo hacer todos los curso pero ya aviso es toi suspendida lo mismo que en ingles es algo que nunca aprendere,sobre el traje a ponerse en las misiones no tengo problema siempre que sea comodo jajajaa….que oscilen los calcetines,hacer el ganso,ya queda menos para la sesta temporada empieza la cuenta atras

  6. No es por llevarles la contraria pero yo disiento con todas ustedes. No sé si me he puesto tacos en una o ninguna ocasión, bueno sí, una vez y fui la nº 1 haciendo el ganso y también el pato mareado, pero si la misión lo requiere habrá que ponerselos. Además, es el lugar perfecto para esconder material electrónico sofisticadisimo. Y vista la tendencia de las agentes que me preceden, que sirva como ejercicio de formación y superación (les encuentro francamente negativas y/o apocadas. Dónde esta ese espiritu cbox !!!???) En peores plazas nos tocará torear, Olé!! Y para terminar, solo una preguntita, será más complicado que pasear las gafas oscuras a las 3 a.m. por la ciudad de Madrid??

  7. Yo no es por insistir, pero es que me quedó marcado en la retina esto:

    http://es.youtube.com/watch?v=kIJ0Nt5XlTI

    y que conste, que si hay que hacerlo, como dice Trinity, se hace, pero que forme parte del uniforme… ahi me niego. Dicho esto, añado que odio al presentador que se rie tanto, habria que verlo a el.

  8. Una clara provocación. Un intento de romper filas. ¿Taquistas y antitaquistas? ¿Divisionismo en nuestra propia organización? ¿Qué significa esto? ¿No hemos aprendido nada de Jenny, de Alice? ¿Ustedes vieron los tacos que usan esas mujeres? ¿Cómo podremos ir elegantemente de cuero sin un buen par de botas a lo Nikki en su película pedorra? ¿Acaso alguna de nuestras agentes supera el metro noventa? ¿No es una ley que quien mira desde más alto ve más lejos? Que el árbol no nos tape el bosque, compañeras… Y, por algunas indirectas que he podido apreciar, cumplo en comunicar que el trabajo de administración en una organización como la nuestra también es de alto riesgo, si, así como lo leen. No hace falta que les diga lo que vale hoy la información, verdad? Además… ¿nunca se han cortado con papel? ¡Es horrible! En fin, amigas, es espantoso pero tengo que decirlo: temo que haya alguna infiltrada entre nosotras. Es la única manera de explicarme esta vulgar maniobra desviacionista y divisionista, digo, que nos divide y nos desvía de objetivos más importantes, como por ejemplo saber antes que nadie de quién carajo es el cuerpo tapado bajo la sábana de la primera promo de la sexta temporada (si alguna no está al tanto se va ya mismo a lo de rogue y se pone al día por favor). ¿Se imaginan si fuéramos las primeras en descubrirlo? Las ST en persona nos contactarían para que les fuéramos anticipando qué va a suceder en pantalla y este conocimiento supremo les facilitaría enormemente el desarrollo de su siempre apremiante tarea, vamos, que sabemos que todas las presionamos como locas para tener los subtítulos. Ahí tenemos, al alcance de la mano una forma de conseguir el amor eterno de las ST, pero no, en lugar de concentrarse en cosas importantes algunas prefieren andar lloriqueando por sus “pobre tobillitos”. Una vergüenza. Y un peligro. Atentas con las gafas. 😎

  9. a ver,kriscris,no te alteres tanto con los tacos,si solo queremos llegar a un consenso sobre el uniforme que mejor se ajuste a nuestros maravillosos cuerpos y los pies son la base cuerpo,debemos cuidar y dar la importancia que se merece a nuestros pies y “tobillitos”,no crees?..que quieres,que tengamos que descalzarnos en mitad de una misión porque nuestros pies estan hechos papilla?..que imagen para una cbox girls..
    Pues eso,sin afan de dividir mas bien de unificar criterios y para que veas que le pongo todas mis ganas,me apunto al curso del “zapato alto” y me pido la primera fila para no perderme el desfile de mis compañeras…jajajjaja

  10. necesitaba tus palabras, trinity… estoy segura que ese curso sólo redundará en beneficios porque, seamos sinceras: quién podría reconocernos si nos ve glamorosas en las alturas? nadie! así que… a por el zapato alto cbg, el zapato alto y el calcetín oscilando en el corazón!!! 😀


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

