A TRABAJAR!!!

noviembre 11, 2008 en 11:09 am | Publicado en discursos, Uncategorized | 2 comentarios

mic50Bueno, pues como parece que nos hemos quedado mas solas que un oso con insomnio en pleno invierno, nuestra compañera c.a.t se ha subido una vez mas al púlpito de los discursos, hacía ya tiempo que estaba callada, a pesar de haberse liberado de la Dembo, a veces aún le agarra aquel sentimiento de opresión y se retrae en su caparazón, pero ha vuelto para ponernos las pilas y con ganas de trabajar, como para no escucharla con lo grandísimo que es el micrófono que le hemos comprado!! porque no se puede decir mas claro, pero si se puede decir mas alto…  porque no, no?,  veamos (o leamos) que es lo que nos cuenta.

 

Hola a todas compañeras, amigas, mujeres del mundo c-box… Me he decidido a dirigiros unas palabras, aprovechando que hemos estado festejando y el c-box de la máster parece que se ha vuelto a mover un poco.

 Chicas estamos dispersas me temo, me he dado cuenta, (dado que soy tímida, me dedico a observar) de que últimamente las ausencias son masivas, vale que empezando por nosotras mismas, que con tanto trajín veraniego nos hemos relajado muchodurmiendo-en-el-pc, pero ha tenido que convocarse un día del orgullo y celebrar unos cuantos cumpleaños, para conectar de nuevo y eso… eso, no puede ser. Os habéis dado cuenta de que nos ha escrito Maikita? La mismísima chica de la máster!!! tenéis idea de lo que eso representa? Habéis pensado en las posibilidades que eso nos ofrece? Por si no os habéis percatado, es una de las nuestras, si mal no recuerdo ella NO sabe ingles, no era uno de los motivos por los que se lanzo la máster a subtitular? HAY QUE RECLUTARLA!!! tenemos a Nala, que es nuestra agente doble, cuya labor es crucial en nuestra misión, pero Maikita… ella vive con una S.T, en directo, en 3 dimensiones, todos los días!!! es un filón amigas. Por otro lado, en este paréntesis veraniego hemos sufrido perdidas, el chat homófobo se ha salido finalmente con la suya y ha desaparecido por completo, necesitamos una sala de reuniones urgentemente, donde vamos a meter a tanta gente cuando comience la 6ª?, también han desaparecido muchas de nuestras habituales, Soah, al parecer esta atrapada en una madriguera, habrá que ir a rescatarla, no? Y Howita, desde que regreso de Grecia, parece ser que aun esta digiriendo tooooda la comida que probo allí, debe ser una digestión lentísima porque no ha vuelto a aparecer desde la ultima reunión, aunque al menos ella apareció, Nala esta desaparecida por completo, esto es un desastre!!. Chicas, tenemos misiones urgentes que cumplir, que alguien vaya a sacar a Soah de la madriguera, que otra vaya a llevarle alguna infusión a Howita y de paso que le lleve una solicitud de ingreso a Maikita, ya sabéis, gafas, ropa negra, lo típico nuestro vamos, que alguna se acerque a Barcelona a ver como esta Nala, de paso las agentes destinadas en el continente americano que vayan a ver si la bici de Marta esta bien, si Chicago sigue al revés o con tantas primarias y tanto cambio de Obama se ha puesto del derecho, si Zupe sigue construyendo aviones o con la crisis ya solo hace papiroflexia, y la maestra Rogue? Alguien se ha acercado a ver como esta su rodilla?, llevarle una muleta, un cafe, floresramo_flores1, que se yo, algo. En fin compañeras, al trabajo que hay mucho que hacer y la 6ª esta a tiro de piedra, si no cuidamos a nuestras chicas nos quedamos en el paro, no puede ser. No olviden oscilar los calcetines, que sean gordos que empieza a hacer frío en este lado del mundo, K.c, vos que estás en primavera podés oscilar algo mas ligero.

P.d si alguien tiene dudas sobre lo que la energia y voluntad de el equipo ganso puede lograr, que se de una vuelta por el c-box de Howita y lea, no nos hace falta un telefono para llamar a una compañera, somos PRO FE SIO NA LES.

Anuncios

2 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. ¡Qué micrófono, c.a.t.! ¿Andan bien las cosas por allá? Cuando puedan mandar un refuerzo tecnológico al cono sur será bienvenido… Estoy en un todo de acuerdo con vos, estamos DIS-TRA-Í-DAS. ¿Es que acaso nadie notó la SEÑAL que nos ha mandado Marta? Ha cambiado su casa digital, aunque pareciera que sigue en Chicago (no es este momento de dejarlo). ¿Cuál es la señal, se preguntarán? Que ahora su dirección es http://zapallita.blogspot.com/ ¡ZAPALLITA! Amigas, compañeras agentes, Marta está intentando contactarnos y nosotras oscilando calcetines de lo más campantes. ¿Qué nos pasa? ¿Estamos perdiendo el instinto? ¡Vamos! ¡A despertar que se viene la sexta!!!

  2. no puede ser unos festejos cumpleañeros reuniones de agentes por triplicado la vuelta a la esquina de la nueva tenporada de the l word la proximidad de las navidades agentes que se alisatan al ejercito hay que hacer una reunion urgente recopilar datos de las ultimas misiones oscilar los calcetines mas que nunca ,hacer el ganso


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: