DIA OFICIAL DEL ORGULLO C.B.G

noviembre 5, 2008 en 11:15 pm | Publicado en Uncategorized | 4 comentarios

 2d6c7e0e0248c853ac9ad953e0db26bc

Queridas compañeras, ya tenemos fecha oficial para nuestro día del orgullo, se celebra entre el 31/10 y el 01/11 porque somos así, nos parecio poco un solo día y habia tanto que hacer y que decir…  ademas, somos tantísimas las que vamos por el mundo adelante oscilando calcetines, que necesitamos dos días para poder reunirnos todas. La verdad es que siendo tan numerosa organización y teniendo en cuenta, que siempre andamos ocultando nuestras identidades, era muy arriesgado congregarnos, asi que decidimos repartirnos, disimular, quedar a distintas horas, bueno, que os vamos a contar que no sepais, el caso es que lo logramos, quereis saber que pasó?…

 

Ay amigas, cuanta emoción, allí estábamos con nuestras gafas mas brillantes que nunca, exponiéndonos a ser descubiertas, unos nervios… no dejamos de mirar a nuestro alrededor, eso va con la profesión, jamas nos relajamos, jamas bajamos la guardia. Para celebrarlo nos fuimos por Chueca y por suerte era halloween, así que pasamos totalmente desapercibidas, todo salio bien. También fuimos a oscilar calcetines a la proyección de “I can’t think straight” porque somos fieles a nuestras S.T y la maestra Rogue nos la recomendó, muy bien hecho por cierto, genial película, desde acá os decimos que es de visión O BLI GA TO RIA solo hay que esperar a que algún alma caritativa se digne “compartirla” en el “eburro”,tengo que aclarar que al principio os sentiréis un poco extrañas, es normal, no sabemos quien la ha subtitulado y tampoco quien ha hecho la labor habitual de YOOOODAA, así que la sensación de incomodidad y traición os acompañara durante casi todo el rato, pero merece la pena, la risa os ayudará a relajaros. Después de eso, nos fuimos a dar un paseo por la noche madrileña, pero ya no era halloween, así que decidimos separarnos por seguridad, 24 horas seguidas es demasiado arriesgado, estuvo bien y nos encontrábamos a gusto, es normal, la vida de una C.B.G es dura y solitaria, el poder compartir nuestras inquietudes y charlar relajadamente de nuestro secreto oficio es de agradecer, sentirse comprendida, saber que puedes quitarte las gafas sin miedo, es bueno, claro, pero sabemos que es solo una ilusión momentánea, que dura poco y que pronto abra que retomar nuestras misiones, pero fue bonito y emotivo compañeras, eso nos da fuerza para seguir adelante por duro que sea, quien sabe, tal vez algún día, podamos reivindicar la visibilidad C.B.G, algún día no muy lejano, lo sabremos todo sobre nuestras S.T y nuestra labor habrá terminado, hay mucho que hacer, pensar en un reciclaje, la jubilación… fundar “el hogar del ex espía” para agentes retiradas… tenemos mucho trabajo por delante, por el momento os decimos con mas orgullo que nunca, que oscilen los calcetines!!!!

Anuncios

4 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Ya veo que por motivos de seguridad han relatado la versión light de la reunión top secret… que no se pueden dejar pistas de nuestras andanzas. Quizás en otra ocasión… No, no puedo callar, ni aún pegándome los dedos con loctite. Se han omitido detalles como el de la censora del subtitulamen que se encontraba en la sala de proyección, codo con codo con una de nuestras agentes, que, por cierto, temía lo peor. El del barman con alma de bolero, que nos dedicó un idem y nos torturó porque lo repetía machaconamente y nos instaba a escuchar la letra una y otra vez, tal vez para que bajasemos la guardia y piásemos como ruiseñoras todo nuestro “modus operandi”. Los problemas tecnológicos y de conexión en medio de una frondosa selva. Y una llamada misteriosa que por poco deja fuera de juego a una de las agentes. En fin, muy duro el encuentro pero mereció la pena, basicamente por un motivo: qué buena gente (no olvidé la a) he conocido!!! Besos para todas ellas!!! Y que oscilen los calcetines.

  2. Que nervios menuda manera de poner toda las misiones en peligro,el corazon latiendo a mil por hora pero todo salio bien no fuimos descubiertas,incluso disfrutamos de la pelicula que nos recomendo rogue muy buena,y como nos crcimos mucho nos quitamos las gafas en pleno dia solo de contarlo me pongo nerviosa pero que bien lo pasamos,viva el dia c-box girls que oscilen los calcetines

  3. aaaay chicas, como sois eh? snif… fue estupendo, la verdad.

  4. Me alegra que esta misión sumamente arriesgada haya salido bien compañeras,tenia sus riesgos y por lo que contais y lo que leo entre lineas fue algo extraño,pero lo que importa es el resultado..otra misión resuelta satisfactoriamente.
    enhorabuena compañeras…oscilo mis calcetines por vosotras!!!..


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: