japi birzdei!!!

octubre 22, 2008 en 10:53 am | Publicado en historia cbox, noticias | 5 comentarios
Etiquetas: ,

Estamos de festejos, estamos de festejos por partida DOOOOOOOBLLLLLEEEEEE!!!! Por eso nos hemos quitado las gafas (aunque estamos camufladas bajo este maquillaje negro para perdernos en la oscuridad nocturna, qué sagaces somos…) Pues que somos tan pero tan organizadas que nuestras agentes cumplen años de manera consecutiva, para achicar los gastos (una fiesta doble siempre es un poco más económico que dos fiestas, ¿o no?) y para evitar riesgos de descubrir nuestras identidades (si estamos todas borrachas pasaremos más desapercibidas). Para resumir, que acaba de cumplir años Trinity, ayer mismo, y hoy la que está más madura e interesante es C.A.T. ¿No es increíble? ¿Mañana a quién le toca? Vamos, vamos, que festejamos uno por día hasta el 17 de enero (jeje, en serio, ese día cumple años 3.1416). ¿Y por qué hasta el 17? Porque el 18/01/09… ¡se viene la sexta temporada de TLW!!! (Digo, como para que las subtitulings vayan agendando… 🙂 ) Pero por ahora a lo nuestro: levantar las copas bien alto por nuestras chicas. A las cumpleañeras, ¡salú! ¡salú! ¡salú!

Anuncios

5 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Jo, cuanta emocion, muchas gracias, es la primera vez que cumplo años sincronizada, se ve que hemos alcanzado ya un nivel altisimo, el calendario c-box es una maquina perfecta, esta claro. Diria algo mas, pero el nudo en la garganta se me traslada a los dedos y no me deja escribir. Un abrazo compañeras, felicidades Trinity!!!

  2. Felicidades peixe y trinity donde nos tomamos las copas con esta vida de espia tan estresante no es facil que paseis un dia genial besitos que oscilen vuestros calcetines mas que nunca

  3. JAJAJA…Muchas gracias compañeras!!..es demasiao la “SINCRO” que llevamos,cualquiera diria que las agentes c-box girls han sido minuciosamente seleccionadas para tener las mismisimas caracteristicas que nos hacen unicas.
    MUCHISIMAS FELICIDADES C.A.T..!!!oscilemos los calcetines…

  4. FELICIDADES COMPAÑERAS!!!! Espero que con tanta oscilación de calcetines y copichuelas, no haya caido accidentalmente alguno dentro de un vaso… aunque estamos preparadas para todo! 😛
    Muchiiisimas felicidades a las dos y que sean unos días inolvidables.
    Sigo oscilando los calcetines! B-)

  5. He estado toda la semana de “ramadam” con el ordenador y cuando lo abro me encuentro con vuestros cumpleaños encadenados.Como nunca es tarde si la dicha es buena, Muchas Felicidades trinity!!! y Muchas Felicidades c.a.t!!! … Que lo mejor del año pasado, sea lo peor de éste!!! Salud!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: