misión retorno

octubre 11, 2008 en 12:33 am | Publicado en noticias | 2 comentarios
Etiquetas: ,

Queridas amigas y compañeras, somos conscientes de que hemos tardado en regresar, pero despues de tan largo periodo espiando, investigando, elevandose por los tejados y enterrandose bajo al arena… lo admitimos, si, hemos perdido la orientacion y nos ha costado llegar hasta aqui de nuevo, pero gracias al gaydar, hemos encontrado el cuartel general y para demostrarlo, aqui teneis un pequeño informe sobre las misiones acometidas durante este tiempo…Bueno, ya sabeis como funciona, no?

Y llego el final de el verano, bueno, en un lado del planeta al menos, y hemos vuelto. Os preguntareis que es lo que ha estado pasando, que sucedió con la pobre agente menguante?  (bueno, igual es mucho presumir y nadie se esta preguntando nada, de hecho, igual no hay nadie ahí leyendo esto…no, eh? No por favor) la verdad es que tenemos una triste noticia que daros, veréis, resulta que nuestra sacrificada agente destinada en aquel lugar turístico… bueno, ella… no se como decirlo, nos ha abandonado, al parecer llego finalmente a entrar en una talla 36, pero esto no le hizo ilusión ninguna, también llego a alcanzar un color de piel que hizo que nos replanteáramos su nombre en clave  , pero no creáis que somos desconsideradas, le enviamos una partida con todo tipo de productos para el sol, que no esta la cosa para exponerse de esa manera.

Nuestra chica paso momentos realmente críticos. La verdad es que tiene merito, porque ha ido de un lado a otro tras cada pista, pero harta de que intentaran ligar con ella haciéndose pasar por S.T, maltratada e incomprendida por su resistencia a quitarse las gafas en el trabajo y mas flaca que Shane, finalmente conoció a una mujer, británica, que la convenció de que no esta incapacitada para aprender ingles y que la retiro de todo aquello y nos ha dejado, si amigas, la agente menguante se nos fue, pero promete participar en actividades mas relajadas, no le reprocharemos nada, fue una misión arriesgada y la chica hizo lo que pudo, vaya desde aquí nuestro saludo mas afectuoso.

Claro que no fue la única, también enviamos a nuestra valiente agente root en misión por los Alpes , ahí es nada, en busca de las S.T y al parecer de nuestros mitos de la infancia también. Y tuvimos a otra destinada en China , ahi al lado como quien dice, en mision ultra secretisima, mas que nada porque era super peligroso hacerse visible en aquel pais, estamos orgullosas de nuestras agentes, como veis esta claro amigas, la nuestra es una organización de élite, nada nos puede parar. No creáis que no nos han dejado informes, fotos y testimonios, noooo, el trabajo esta hecho, claro que si, iremos desvelando poco a poco, como siempre, cada cosa a su tiempo.

Así que aquí estamos de nuevo, listas y preparadas para nuevas investigaciones y misiones ultra secretas y lo mejor de todo sabéis que es? Que falta menos, mucho menos para la 6ª de L, no es fantástico? Eso significa que volverán nuestras esperas en casa Howita y nuestras impaciencias, las polémicas habituales, los encuentros de los martes, los resúmenes geniales de la maestra Rogue… aaaahhh, que ganas eh?. Pues bienvenidas otra vez amigas, S.T se os acabo el descanso. Id desempolvando los calcetines y… QUE OSCILEN!! 😀

Anuncios

2 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. vaya,no me extraña que alguna de nuestras agentes este destrozada,han sido misiones muy duras(acaso no estabamos lo sufientemente preparadas?,no lo creo)…el caso es,que aqui va todo mi apoyo para lo que necesiten..
    Mis calcetines estan listos para oscilar..
    un saludo.

  2. Ehh, he entendido bien!!?? una compañera con poderes menguantes se ha volatilizado, ha sido abducida por una inglesa??? trabajo tuvo, quitándose a las mosconas de encima, cambió de color de piel like Michael Jackson?? (se escribe así?) y yo preocupada por unas cuestas de na y todas nosotras tan tranquilas?? Pues me da penica. En fin, ya entiendo que te hablen correctamente el inglés tiene su cosa y si te alientan a aprenderlo mucho más… y si te va a traducir los capítulos de The L 6ª at the moment, gana muchos puntos. Bueno, me alegro mucho por ti querida compañera, pero tanto si es definitivo como si no, te echare de menos. Estoy oscilando los calcetines!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: