operación bikini II

junio 10, 2008 en 10:39 pm | Publicado en noticias, técnica c-box | 17 comentarios
Etiquetas: , ,

mapa dibujado por nuestra agente
Hola queridas compañeras, como os hemos contado hace unos días, tenemos una agente de peligrosísima misión en una zona costera, pues bien, se ha puesto en contacto con nosotras, parece ser que no es nada grato trabajar de agente sin presupuesto (avestrucin, tal vez necesitemos ese bocata de chorizo).

La chica se queja un poco pero está haciendo un trabajo estupendo, razón por la que decidimos abrir a toda nuestra comunidad CBG los informes pormenorizados con los que da cuenta de su misión. Aquí el primero de ellos.

“Hola compis, ya he llegado al punto de destino, el viaje en tren, autobús y bicicleta, me ha dejado molida, pero todo sea por la causa, nada más llegar me he ido a informar de lo que me costaría el alojamiento, así que teniendo en cuenta que es verano y estoy en una zona de veraneo, pues resulta que no me puedo permitir ninguna habitación, así que aprovechando que por aquí cerca hay un parque temático y es posible que alguna de las S.T venga por aquí a descargar su adrenalina (mas después de los últimos acontecimientos censuradores) he solicitado un puesto de trabajo que me permita costearme la estancia y vigilar al mismo tiempo.

(Una vista aérea de la zona de influencias de nuestra super-agente, no se lo ve muy mal que digamos, la verdad que no sé de qué se queja)

Recién comenzado mi nuevo trabajo infiltrada, me han comunicado que este parque temático está compuesto en un 98% de personal gay (yo creía que el tema del parque era otro, pero en fin) con lo cual se incrementan las posibilidades de que las S.T veraneen por la zona, pero me he encontrado con una dificultad añadida, resulta que la mayoría de la gente que trabaja aquí es de alguna nacionalidad distinta a la mía, con lo cual se hace más patente que nunca mi condición C.B.G, mi inutilidad para los idiomas, en fin, por el momento he aprendido que “moi” es hola en finlandés y “moi moi” adiós… no tratare de encontrarle lógica a este idioma, total solo lo hablan los finlandeses y de momento, que sepamos no hay ninguna subtituling de ese país… O si?


Por otro lado he observado que en la zona en que me han asignado para trabajar, hay una chica de seguridad que patrulla con su uniforme y cara de pocos amigos, tiene un aspecto verdaderamente temible y me mira intensamente cada vez que nos cruzamos, al principio creí que había ligado, lo cual no solo no me dio ninguna alegría, si no que me intranquilizo, teniendo en cuenta la actitud agresiva de la chica, pero ahora estoy convencida de que se trata de un servicio de seguridad para alguna S.T, debo ser cauta, tal vez sospeche de mi. Mi estancia en este lugar está siendo dura compañeras, no os voy a mentir, intentar hacer fotos desde una montaña rusa es muy complicado y por otro lado el doble trabajo está haciendo mella en mí, pero sé que la causa merece el esfuerzo, lograre los expedientes ansiados.

(Nuestra agente en acción, señalada por la flecha, intentando hacer la toma aérea de la foto anterior.
Debemos aclarar que los dos materiales en realidad fueron facilitados por una turista que se apiadó de las náuseas de nuestra experta, y casi podríamos asegurar que de ese intercambio surge su flamante conocimiento del finlandés)

Debo añadir que otro enemigo a tener en cuenta es la indumentaria oficial, al principio me puse la malla de cuero como manda el reglamento, pero después de una tarde entera sentada en la silla metálica del chiringuito de playa… como decirlo? Tuve que quitármela con una espátula al final del día (nunca os pongáis al sol con traje de cuero), esto es una sugerencia para la organización: jefas, tenemos ciertas dificultades, necesitamos uniforme de verano, las botas tampoco ayudan eh? Aquí os quería ver yo.

Por otro lado, los jefes de mi nuevo trabajo me han abierto un expediente sancionador por llevar gafas de sol durante la jornada laboral, me han dicho repetidas veces que no se puede trabajar en una cocina con ellas puestas, pero yo me he mantenido firme aun a riesgo de tener que volver a dormir en la playa y alimentarme de los dátiles de las palmeras del paseo marítimo, la verdad es que la que elaboró los manuales, estaría muy inspirada, pero… a la hora de la práctica, las cosas se complican mucho. En fin, hasta aquí llega de momento mi informe, seguiré atenta a todo lo que ocurra y tendréis noticias mías. Un saludo a todas de la AGENTE MENGUANTE (lo de la dieta me está matando).

Que oscilen mis calcetines (siento si huelen mal pero, el calor… ya sabeis).

17 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. ¡Impresionante documento!

    Miedo me dáis… menos mal que avisáis, por ahí no pienso aparecer xDDD

    ¡Yo sí que me largo de vacaciones por ahí, pero no
    pienso deciros adónde!

    Besitos, y seguíd así.

  2. Aisss Master, aunque no confieses donde vas, siempre podemos estar cerca… jejeje.
    Si notas que una chica no te quita ojo, o has ligado, o es una CBG.
    ¡Que oscilen los calcetines compañeras! 8)

  3. creo que estan los cuatro puntos cardinales cuviertos por las c- box no hay sitio donde esconderse ni pasar unas vacaciones tranquilas

    que oscilen los calcetines

  4. Felices vacaciones master!!! No es necesario que digas a donde vas tu y todas las S.T, como si no lo supieramos…8)

  5. Hola…(((eco)))
    (((Donde estais?)))
    …os echo de menos…

  6. si, avestrucin, esto se mueve menos que…que..
    Epi y Blas en una cama de velcro…jajaja..

    Saludos compys…

  7. ya, ya, ya volvemos, lo juramos, unos días más nomás, ya… 🙂

  8. Tranquilidad amigas, es que con el calor cuesta mas concentrarse, pero aqui estamos eh?, mientras tanto podeis contarnos algo vosotras para variar.:-)

  9. Hola chicas !! Que tal ?? Cómo van esas vacaciones, espero que las esten disfrutando. Un besote para todas. Descansen pronto volveremos a la acción, 😉 jejeje

  10. Pero que pasa????

    Esto ya está tomando unos derroteros sospechosos… acaso os han abducido????

    Por L i por Tutatis, QUE VA A SER DE MI!!!

    snif

  11. Tranquila avestrucin, volvemos pronto, prometido, solo estiramos el verano un poco mas (el mio, el de la otra mitad esta por empezar) y ya regresamos vale? tu no desesperes. Saludos

  12. Holasss a todas las compañeras!!! Tengo que reconocer que he pasado muy mal verano por la ausencia de noticias de nuestras S.T. y como este silencio me estaba matando, decidí quemar energías recorriendo la ruta de los grandes Alpes en bici, subiendo un montón de puertos del Tour (Galibier, Alpe d’Huez entre otros). Una paliza de la que todavía estoy recuperándome. Eso sí, casi veo a Heidi, Pedro, a su abuelito y a la madre que los peino a todos pero ni rastro de nuestras admiradas S.T. Aunque… no sé… en la expedición además del los grupo de iluminados que me han acompañado venía una chica, madrileña. De getafe? estaría camuflada? He estado cerca de una de ellas y no me he percatado?? en fin no sé como os habrá ido a vosotras, si habeis tenido más suerte o perspicacia que yo, y no es por cotillear, vive dios!! pero a lo mejor podeis contar vuestras experiencias al respecto. En fin, ahora si que cojo vacaciones de verdad y me voy a la playiki a descansar… pero seguiré manteniendo los ojos bien abiertos. Abrazos y que oscilen los calcetines

  13. Muy bien root, eres mi heroina, ahi, con todo el esfuerzo y entregada a la causa. Ya falta menos para el regreso, tu descansa que te lo has ganado. Que oscilen los calcetines ahora que afloja el calor.

  14. Mmmmm, yo tambien debiera ir a la playa a descansar root, que me he cansado solo de leer todo lo que has andado en bici. Madre mia! Lastima que por aqui, el sol anda escondido y no quiere salir 😦
    Bueno chicas, a ver si esto coge otra vez movimiento que se echa de menos. Uf, hoy toy nostalgica perdia

  15. Hola de nuevo por casa despues de unas merecidas vacaciones que el trabajo de espia es muy extresante que nuestras subtitulin ya tienen experiencia de camuflaje pero nosotras mas experiencia ya habra nuevos informes, noticias etc..que sigan oscilando los calcetines

  16. qué aires de regreso hay en el ambiente!!! ahora, root, ¿no viste a clara? la paralítica, clarita, la pareja de heidi, ¿no estaba? ¿se pelearon? digo, porque ya que no tenemos noticias de las st podríamos al menos dedicarnos a parejas famosas del ambiente… no sé amigas, hay que reagruparse urgente, creo que la sabia maestra rogue nos ha dado hoy la señal en su propio blog. Juro por Avestrucín que nuestros calcetines oscilarán pronto y en lo alto nuevamente!!! 😀

  17. Compañeras!! …tengo mis calcetines listos y limpios para oscilar,(los sucios los guardo para alguna misión impotante,nunca se sabe)…
    es necesario reagruparse y hacer saber que las cbox girls estan ahí,al filo,en el cañón,en el meollo,en la llaga,en..bueno,donde estamos siempre …y que nuestros calcetines oscilaran muuyyy alto..!!..Y no es una amenaza,es solo..una advertencia..ja ja!!(risas con eco,dan miedo).

    saludos enormes..


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

