los videos de… quién serán?

junio 5, 2008 en 8:02 pm | Publicado en noticias, videos | 8 comentarios
Etiquetas: , ,

Aquí de nuevo amigas, con un poco de esparcimiento pero a la vez de entrenamiento, que una cbox que se precie no baja nunca nunca la guardia. El tema de hoy… las apariencias engañan. Mirar que no nos cansamos de decirlo, y es que no hacemos mas que llevarnos sorpresas, suponemos que conoceis a Manolo, el tipo que entro en nuestra c-boxcueva buscando escenas de lucha en el barro, pues resulta que el hombre, no quiso quedarse con esa imagen que dio de tipo lascivo, asi que se puso en contacto con Trinity y este es el resultado, amigas… ahora si que tenemos un terrible dilema con este hombre, juzgad vosotras mismas en el video que está a un click de ratón.

Siguiendo con las apariencias, personalmente este video nos encanta, que bueno seria que todo el mundo reaccionara asi, ante determinadas situaciones, no? de hecho, lo verdaderamente genial, es la ausencia de reaccion:

Y ya que estamos con la visibilidad, a ver, para ir poniéndonos a tono, después del fantástico micro-encuentro cbox retratado en el post anterior nos hemos quedado pensando… ¿no es hora ya de hacer un auténtico encuentro extensivo en 3D? ¿Qué les parece? ¿Se acuerdan de la operación L.O.D.O.L. (Lunch Or Dinner On Line)? Fue una propuesta de nuestra agente root cuando apenas era “alba”. La buenísima idea era hacer un agasajo a las subtitulings, una comidita, algo así, en agradecimiento a… ya saben. (Qué mono de TLW, OMG!) Pronto caimos en la cuenta del carácter internacional de nuestras adoradas ST y pronto también organizamos nuestra igualmente internacional cofradía (bah, mucho españa y una solitaria representante en cono sur, pero dos países alcanzan para darle carácter internacional, que conste). No obstante estas revelaciones no cejamos en el intento y… hay PROPUESTA, a ver quién se prende…

5 de JULIO / MADRID / Día del orgullo gay
I Encuentro ST/CBOX/AVESTRUCINES que anden por ahí cerca

Ya sabemos que no es fácil pero la cita está hecha. Nos podemos ir poniendo de acuerdo aquí mismo en los comentarios, o en el c-box de casa Howita. Y quienes estemos lejos ya encontraremos la forma de acercarnos, que para eso tenemos la cbox cueva 😉

Vamos, vamos amigas, se escuchan ideas.

8 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. una idea tendria que ser al mediodia o por la mañana pr la tarde o noche impsible en el centro de madrid lugar chueca o cercania ,no se si sera bueno descubrir nestras identitades jajaja…. por mi no hay problema ya cuentan con una c-box para el 1 encuentro st,c-box girls animense puede ser divertido que oscilen los calcetines

  2. Hola, a mi me haría ilusión poder invitarles a una comidita(se merecen esto y cualquier cosa). Me gustaría que hubiese una colecta y llegase para llevarles, que sé yo… a un argentino (así nuestra k.c no se sentaría cerca pero la sentiríamos cerquita). Si no diera para tanto, pues a una hamburguesa en un Map Ronalds, si tampoco llegase, pues a una privita, o un cafecito. Y si tampoco diera para eso, yo misma les compraría unos bombones Ferreti Bosé para que se endulzasen un ratito. (espero que no sea ilegal nombrar “estas”casas comerciales). Y como el tiempo apremia, si hay quórum habría que saber: 1º Si es viable organizar una colecta, 2ºCuantas ST podrían, 3º Y cuantas c-box y avestrucines. 4º Lugar y reservas. Si esto es dificil (en principio puede parecerlo) se puede quedar en un lugar céntrico y fácil de localizar, sobre todo para las que somos chicas de provincias y conocemos poco la Capi y tomar una birrita. Y si la crisis es muy acuciante o la agenda muy saturada, simplemente un saludito estaría genial. Pero para ésta o cualquier otra propuesta, lo ideal sería saber por lo menos cuantas somos. Yo creo que nos reiremos un montón, además no estais intrigadas y necesitando poner cara a tanto nombre en clave? O es ya deformación profesional y de tanto investigar se me ha quedado cierto poso cotilla (dejemoslo en curioso) difícil de curar???. QUE OSCILEN Y SEAN BIEN VISIBLES LOS CALCETINES!!!

  3. Yo sólo digo una cosa, ese día la mayoría irán a la zona de la fiesta y quedar allí será difícil y más aún meternos todas a algún lado a comer o beber… de todos modos, yo no creo q pueda, a lo mejor saldré un rato por la noche, pero ese día tengo trabajo en un pueblo de la sierra muuu lejitos…. si lo logran, ya cuentan cotilleos… jajajaj…

  4. No voy a poder ir al primer encuentro, aunque ya me gustaria poneros cara a todas, jejeje.
    Casualidad voy a Madrid este próximo fin de semana. Si lo llego a saber, preparo mi viaje para el finde del encuentro, cachis…
    Hey! pero yo igual que Soah, quiero cotilleos!!! jejejeje

  5. Gente, lo del día lo largamos porque era alegórico, pero si da mejor en otro momento que sea en otro, lo bueno es encontrarse, no? A mi me van a tener que esperar un poco, pero cuando pise suelo español LAS QUIERO A TODAS ESPERANDO EN BARAJAS!!! 😀 Sigamos elucubrando…

  6. Bueno Semi,yo también estaré por Madrid (Chueca) este fin de semana,llevaré puestas mis gafas c-box girls para que me reconozcas facilmente,aunque ya sabes,una c-box girls reconoce a una compañera nada mas verla,estaré atenta(como siempre).

    Por cierto Kriscris,te daremos el recibimiento que te mereces si “te dejas caer” por aqui..

    saludos compañeras…

  7. cualquier dia sera bueno para oscilar los calcetines, tal vez el dia del orgullo gay sea peligroso, buscaremos una fecha que nos venga mejor a todas, a mi personalmente me gustaria que fuera el dia del orgullo c.b.g o el dia del orgullo monolingue porque son dias especiales para nosotras, pero bueno, ustedes diran.

  8. Estoy de acuerdo contigo c.a.t. Cualquier dia será bueno para oscilar los calcetines, sobre todo si es todas juntas.

    Trinity, espero poder reconocerte facilmente aunque estés dentro de Matrix 🙂


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

