operación bikini

junio 1, 2008 en 11:52 pm | Publicado en historia cbox, noticias | 1 comentario
Etiquetas: , ,

Habiendo superado varias cyberamenazas volvemos de lleno a la carga con nuestro siempre sagaz y estupendo trabajo. Porque amigas, se acerca el verano (al menos en un lado de nuestra organización) y en contra de lo que todo el mundo pueda pensar… una c.b.g no conoce el descanso, nosotras siempre estamos investigando y trabajando (hasta la mismísima Rogue ha dado cuenta de ello!), por eso hemos comenzado la “operación bikini“: una de nuestras agentes se desplazará a una zona costera, donde sospechamos que puede veranear, no una, sino varias S.T. Hemos planeado minuciosamente esta operación y en un alarde de opulencia, nos hemos gastado los ahorros en equipos nuevos, todo lo necesario para que esta ambiciosa misión no caiga en fracaso. Durante meses hemos puesto a dieta a una de nuestras agentes veteranas, tenía que entrar en un bikini talla 36 y casi lo hemos logrado, el hambre que pasará en la zona hará el resto (nos quedamos sin presupuesto, ya lo hemos mencionado arriba).

Chicas, nos la jugamos, pero es posible que logremos incluso documentos gráficos de todo esto, un robado de una S.T tomando el sol, una foto de alguna en el chiringuito de playa poniéndose morada de pinchitos varios… No se nos escaparán, tenedlo claro. Es posible que no tengamos demasiados expedientes durante un tiempo, pero al final del verano amigas… al final del verano… ja ja ja ja (risa triunfadora). Tendremos a nuestra flacucha agente de regreso y con una carpeta llena de material valiosísimo, eso si, agradeceremos para el mes de Septiembre el envío de algo de comida o suero directamente, no sabemos en que estado volverá esta chica, pero habrá valido la pena. Esto amigas, esto es auténtico compromiso con la causa, nos emocionamos ante semejante entrega, aun a riesgo de morir en el intento, imaginaos a esta mujer encaramada a los árboles, peleando con los vulgares paparazzi por una rama con buena visibilidad, enterrándose en la arena si fuera necesario, bajo ese sol de justicia.

Sabemos que no es la única que se ha sacrificado, hace poco enviamos en misión especial a una de las nuevas, fue una prueba de fuego, puesto que apenas había recibido entrenamiento, pero aun así, fue, se fue a Paris y arriesgo su vida sin importarle, autenticas heroínas tenemos entre nosotras, pero que equipazo hemos hecho!!! No hay gansas como nosotras… el nudo en la garganta no nos deja continuar amigas. Que oscilen los calcetines, aun en verano con lo mal que se llevan, aun así, que oscilen!!!!

ULTIMO MOMENTO

Amigas, quizás estemos a punto de cometer un terrible error… Sé que no deberíamos pero es tan tan difícil resistirse a esto. Es que en la cúpula de la organización somos emotivas, es así, para qué ocultarlo. Y esta operación ha dado a luz EL PRIMER ENCUENTRO “FÍSICO” CBOX DE LA HISTORIA!!! Físico, esteee, quizás no sea la expresión más feliz, a ver, el PRIMER ENCUENTRO CBOX EN TRES DIMENSIONES!!! Dos agentes dos, juntas, con las gafas en alto, planeando cara a cara los más pormenorizados detalles de la apasionante misión que se avecina!!! Así es, amigas, tanta fue la emoción del momento que se hicieron una foto (en realidad hicieron más, pero tampoco es cuestión de atosigarlas) y bueno, no lo podemos resistir, aquí las tienen 🙂

No se imaginarían que revelaríamos la identidad de estas dos sagaces y superultraplus entrenadas compañeras, verdad? Nuestras cámaras fotográficas de ultimísima generación vienen preparadas para evitarnos un disgusto cuando estamos así de sensibles: apenas detectan el ser c-box (no sé como hacen, pero lo detectan) usan los más viles trucos de enmascaramiento y criptografía de rostro, una verdadera sutileza tecnoencubridora. Si la lente se encontrara cerca de una ST agrandaría y haría tan pero tan nítida la visión que casi la transformaría en insoportable (por su elocuencia divina, no malinterpretar por favor). Y si el teleobjetivo estuviera frente a una “avestrucín” la cámara estaría tan loca de alegría que sumaría flores, guirnaldas, arco iris, cosas así…

Un verdadero documento gráfico, la historia frente a nuestros ojos. No nos quedará ni un centavo, pero… ¿quién nos quita esta alegría?

Anuncios

1 comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Por favor, faciliten un numero de cuanta para poder ingresar donativos… lo que haga falta para que ustedes no pasen hambre!!! Aun a sabiendas que es para el bien de la misión… denle aunque sea un bocata de chorizo a la muchacha, sino la reconoceremos por translucida.

    Un saludo chicas!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: