los videos de… (cof, cof) su autor?

mayo 27, 2008 en 10:21 pm | Publicado en videos | 20 comentarios
Etiquetas: , ,

Queridísimas amigas, en vista de los últimos acontecimientos nuestra ultrasecreta y enigmática agrupación ha decidido redoblar sus esfuerzos en todos los frentes para alcanzar su magnánimo objetivo: descubrir las identidades secretas de las ST, nuestras queridísimas Subtituling Team. Es decir que en primer lugar necesitaremos organizar la resistencia para que las ST sigan existiendo en la clandestinidad, razón por la que nuestras actividades se han diversificado intensamente. En este momento un sector importante de las CBGs está abocado a nuevas misiones pero mientras tanto, nosotras, las que estamos al pie del cañón… ¿qué hacemos?

¿Iniciamos una revolución social a favor de la libre circulación de la creación intelectual? ¿Nos manifestamos de manera desquiciada, por ejemplo, encadenándonos al London Bridge, hasta que la Chaiken exprese públicamente que ama y aprueba el trabajo de las ST? ¿Nos mandamos a guardar, silbando bajito, hasta que la cosa amaine y volvemos a la carga en cuanto se emita el 601? ¿Entrenamos cambiando constantemente de dirección web y creando increíbles códigos secretos para estar listas cuando lleguen los próximos subtítulos (ej: “los calcetines oscilan my socks 602 en lo de howi bajo el name of zapallito.srt“)? ¿Caemos presas del pánico ante la remotísima posibilidad de tener que esperar como perras que aparezca la sexta temporada subtitulada en el 2010 y entonces, repito, presas del pánico, salimos a correr desnudas por las plazas de nuestras respectivas ciudades de manera simultáneamente misteriosa como parte de una frondosa psicosis colectiva? ¿Negamos la existencia de TLW y desde este momento hacemos oídos sordos a nuestras chicas y sólo miramos a Maca (con Esther, por supuesto) y a las recién llegadas Silvia y Pepa en la serie poco glamorosamente titulada “Los hombres de Paco”? ¿Qué hacemos, chicas?

No perdamos la calma. Sabemos que la base de todo es el conocimiento. Tenemos herramientas. Sofisticadas, sofisticadísimas. Todas lo sabemos, pero hace mucho que no lo decimos, somos PRO FE SIO NA LES. Así que no nos precipitemos. Mientras seguimos en estado de asamblea permanente recurramos a nuestra esencia cbox y trabajemos duro, como nos gusta. Nuestros cuerpos han sido exhaustivamente entrenados, ya lo hemos comprobado en imágenes. Hoy es tiempo de entrenar nuestras mentes, el material  que sigue es esencial para eso. Ya lo saben, amigas, el camino más largo empieza con el primer paso. Les pediría que casi con sabiduría zen vean estos videos y hagamos, todas juntas, el intento.

20 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Soliviantadas compañeras: Los hombres de Paco (y sus mujeres) y todo eso está muy bien… pero se me está planteando un grave problema. Me es imposible ver una serie si no es en inglés y con subtítulos. No disfruto lo mismo, me despisto, bostezo, no me apetece sentarme en mi sillón favorito con una cervecita bien fría y patatas fritas. En pocas palabras: no siento el momento como especial, como si siempre fuera a ser domingo (en martes). Me mantengo ocupada, eso sí. He comenzado a descargarme “Los Ángeles de Charlie”, en ingles!! e incluso Bond 007 (tela marinera!) para aprender algunos truquillos. Y desde que estalló el polvorín estoy estudiando casi 24h al día inglés y estoy contenta con los avances. He logrado memorizar, no sé si una o ninguna palabra. Sí… una, fuck. A este ritmo, dentro de unos años (muchos?) podré hablar con soltura y gracejo la lengua de su Graciosa Majestad y Shakespeare o traducirme sin esfuerzo, (si mis capacidades cognitivas y los cinco sentidos están aún operativos, vamos, si no chocheo ) los capítulos de la 6ª. God save ours queens!!!

  2. Muy bien root, tu cubre el ingles, que yo por si acaso, me he puesto con el frances, no vaya a ser que lo de bruni prospere con las S.T y nos encuentre con la guardia baja.

  3. Por si acaso asoma la Inquisición las narices por aquí, fé de erratas: No me estoy descargando nada de internet. Ha sido un error que no entiendo como he podido escribir. Me estoy comprando las series en el kiosko que hay debajo de casa… Fantástico c.a.t.!! este tipo de iniciativas hace fuerte una Organización como la nuestra. Has podido contactar con Vypo, la agente parisina?? Se sabe algo de ella?? Mira todo lo que ha pasado después de estar allí…Vypo, si lees esto manda una señal, una oscilación de calcetines, lo que sea

  4. Hola compañeras!!!
    Dios mio! Habrán descubierto la doble identidad de Vypo en la misión Bruni? Vypo, oscila los calcetines! Haznos saber que estas bien!

    Y nuestra agente Katalabi? Hace tiempo también que no se manifiesta…
    Compañeras, el peligro no ha pasado!!!

  5. Bonjour chicas!! Que tal? Cómo están? Las he hechado de menos, menos mal que el C-box esta “semi” arreglado jeje ya me entienden, aun así continuemos en cautela por si acaso. Respecto a mi misión en Paris, sobreviví, pase por torturas, sufrimientos … muchos daños, pero la operación Bruni fue todo un éxito, la chica… abrumada por nuestra PRO FE SIO NA LI DAD, prefirio, y éstas son palabras textuales, que esta gran Organización continuara siendo clandestina que ya con su presencia correríamos grandes riesgos y en cualquier momento nos descubrirían, aun así nos sigue y admira profundamente. Oye c.a.t. muy bien por tú iniciativa por lo que he visto nos interesa ampliar nuestras fronteras, no creen que sería interesante tener agentes en todo el mundo!! dejo esa pregunta en el aire … ah!! y otra cosa, para cuando una reunión clandestina …. Au revoir à tous, avoir une bonne après-midi.

  6. Os sigo desde la retaguardia, Semi. Un abrazo. Gracias, jefa kc, por descubrir el origen de la genial cancion del 69 de LHDP.
    Salud, chicas.

  7. como???..k.c..??has descubierto el origen de la cancion:momento Pepa y Silvia (serie:los hombres de Paco)…vaya,aqui en la matrix,no me llegó esa informacion,revisaré los cables..algo no funciona..

    saludos…

  8. Está en casa Rogue (Lesbicanarias), Dana Kerstein My Soul Ghost, y hay tb un link al MySpace de la cantante. Rogue dice que se lo ha dicho k.c.
    Nuestras chicas, cuando se ponen….

  9. … porque yo, personalmente llevaba dos semanas obsesionada con la canción. Me ha venido bien, porque, probando,probando, he conocido a un montón de cantantes buenas que no conocía. En el Emule,o sea,perdón,”en el quiosko de abajo de mi casa” un tal ruben d’Andrea ha recortado la canción del capítulo y se la ha dado al quiosquero para que la compremos, con el nombre de My Soul, Silvia y Pepa. Se oyen un poco las voces de fondo pero no está mal. Sólo que se corta de repente, cuando entra la voz del padre de Silvia en el capítulo.

  10. gracias compañera!!!…increible las c-box¨s..que despliegue de medios y de talento,siempre en guardia..

    ABAJO LA CENSURA!!!…QUE OSCILEN LOS CALCETINES!!!

  11. La canción del momentazo Silvia y Pepa me encanta, pero no sabia quién la cantaba, hasta ahora. Gracias chicas! Voy al kiosko antes de que me la censuren también, digo… antes de que me cierren.

    Katalabi, Vypo, me alegra teneros de vuelta. Ya pensaba que habríais caido presas. Pero está claro que una CBG tiene recursos para salir airosa de cualquier situación. 🙂

  12. Chicas aterta naranja!!! Los “Srs” de youtube han atentado contra una de las nuestras… han suprimido el canal de Rogue, en el que además de videos de TLW podiamos ver videos de LHDP, etc.. que pasa!! Alerta alerta!!! el motivo según dicen es que “”Este vídeo ya no está disponible debido a una reclamación de copyright realizada por Antena 3 de Television, S.A..””, espero que esto no sea el fin donde llegaremos…. para las que quieran ver el video y escuchar esa cancion les dejo el enlace http://es.youtube.com/watch?v=zd8N3E2-xhg , pero pertenece como no! al canal de Ant. 3 TV.

  13. Buen trabajo JEN..,no podran con nosotras..somos CBG.
    SEMI,haces bien en apresurarte y bajar al kiosko ya!,como estamos viendo con nuestros incansables ojitos,actualmente, todo es efímero.
    !!ANIMO!!!.

  14. Katalabi, he encontrado en el kiosko la canción con buena calidad, enterita y sin ningún ruido de fondo 🙂 A muy buen precio además 😉
    Aqui te dejo el camino, para que vayas al mismo kiosko.

    ed2k://|file|LHDP%20-%20Silvia%20y%20Pepa%20(CANCION%20ORIGINAL)%20-%20Dana%20Kerstein%20-%20My%20soul%20ghost.mp3|6819438|B748B1009CD8A2DA5897A23C8B74416B|h=7LDKLOL6KX3O426GVTJRS3UNXF33E2W4|/

  15. Gracias, Semi, sí, yo también la he visto ya y la he comprado. La deben de haber traído hoy por la tarde al kiosko porque esta mañana no estaba. Se ve que cuando se ha empezado a correr la voz de cuál era la canción, la gente se ha puesto las pilas para conseguir el vehículo apropiado para llevarla al kiosko.

  16. A mí todo esto de la censura y el recorte me hace pensar en el lema del día del Orgullo en Madrid “Por la visibilidad lésbica”… será que nos hemos acostumbrado demasiado a la clandestinidad… no sé yo, reflexionaré sobre el asunto…

  17. hola a todas

    Me paso un segundito para comentaros que por fin he conseguido arreglar mi c-box, era un error al guardar la nueva configuración.

    Gracias a Semi, sin ella no habría podido conseguirlo.

    Un saludo, y que oscilen los calcetines.

  18. Por fin una noticia buena,que digo buena,fantastica!!…
    Con tanto copyright,censura y demas lo mejor es unificar fuerzas,hacer el “ganso” (ver video) es fundamental.
    ENHORABUENA!!..Y…OSCILEMOS LOS CALCETINES!!!!.

  19. parece que las cosas vuelven ala normalidad ya empece curso de ingles por internet para estar preparada para la temporada 6 de the l word de momento no va bien al ser c-box casi mision imposible estamos preparadas para otras cosas

    que oscilen los calcetines

    hacer el ganso

    besos ara todas

  20. pero amigas, unos días sin prender la máquina y cuanto jaleo me he perdido!!! 😀 Gracias por las felicitaciones musicales (sólo tuve suerte paseando por youtube, no se lo digan a nadie!!!) Estoy emocionada, la verdad que no me esperaba tamaña publicidad de nuestra bienamada Rogue. A propósito, un ejemplo de entereza lesbicanaria con su canal youtube cerrado, verdad? (me encanta la reacción que tuvo). Bueno, pero ya hemos tenido demasiadas pérdidas, esto es sobre todo para celebrar regresos: el del c-box, el de katalabi, el de vypo de su misión Bruni. Aguanten, aguanten compañeras, y que flameen en lo alto los calcetines!!!


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

