es la guerra

mayo 24, 2008 en 4:51 pm | Publicado en discursos | 6 comentarios
Etiquetas: , ,

Queridas amigas, dados los últimos acontecimientos que han tomado estado público, esto es, el desvanecimiento del c-box de casa howita y el brote antisubtitulador que se huele por la red, hemos decidido tomar estos temas serios seriamente en broma, como corresponde al espíritu de este blog. Necesitamos una voz que nos reagrupe, reanime, reconforte, así que aquí llega presta y pronta (con nombre de polenta instantánea) nuestra queridísima c.a.t., la principal (y única) oradora de estas huestes. Nos hace falta su reflexión y aliento, que si yo no hubiera estado tan liada estudiando y atendiendo a las c-box cats esto ya se habría publicado. Pero nunca es tarde cuando la dicha es buena, dicen. Así que las dejo con c.a.t. mientras sigo leyendo estas fotocopias (ups! eso es ilegal) y revisando mis documentos de word (ups! es soft pirata!) y viendo unos videos que (ups! ups! ups!). Saben? Ciertamente muchos de nosotros, si no fuéramos tan ilegales, ya no seríamos parte de gran parte del mundo. No es voluntad de piratería, es resistencia. Solidaridad. Compromiso. Antes de ponerme seria del todo las dejo con este magnífico discurso de nuestra atribulada y encendida compañera. Y ya saben amigas: que oscilen los calcetines y aguante el copyleft!!!

“Pues sí, compañeras, parece ser que finalmente la empatía entre C.B.G y S.T es más que un hecho, ahora resulta que hay fuerzas ocultas operando en nuestra contra, creímos que howita se había cansado de nosotras o que estaban conspirando para un contra enmascare, pero no, hemos sido atacadas conjuntamente y lo peor de todo es que han llegado a nuestras bases de operaciones, a los núcleos mismos, nuestro infranqueable nabucodonosor, cuartel general ultra secreto de las C.B.G y la mismísima casa Howita, no sabemos qué va a ocurrir ahora, parece ser que ha sido como un ataque homófobo, parecido al que utilizan en el chat de lezbi.org, pero esta vez está siendo devastador. Compañeras, necesitamos la unión y fortaleza en estos momentos tan duros, no dejen de oscilar sus calcetines naranja, lo último que hemos sabido, es que la máster achaca este ataque a el mismísimo MSN, tal es el miedo que nos tienen amigas, que los grandes se organizan para que no podamos comunicarnos, hemos debido de tocar algún hilo importante, tal vez haya sido la operación Bruni, o tal vez la salida a la luz del expediente de “Marta en Chicago al revés” (los U.S.A son la clave, ahí se cuece todo), no sabemos con certeza compañeras, pero no se quiten la máscara ni para comer (total, con el presupuesto que tenemos ya están acostumbradas a la dieta hostil). Como bien dijo nuestra agente semi, no se fíen ni del perfume de sus madres, algo raro flota en el aire c-box, no descartamos renunciar a los calcetines, si no funciona el color naranja, tal vez haya que oscilar otra cosa, ya veremos cómo transcurren los acontecimientos, mientras tanto… Tengan cuidado ahí afuera!!!”


ULTIMO MOMENTO
“Parece ser que han amenazado subrepticia e implicitamente a las S.T, según comentan por ahi, es ilegalisimo subtitular series y peliculas, esto si que debemos considerarlo un verdadero ataque amigas, no solo nos quitan el c-box si no que ahora pretenden mantenernos en la ignorancia, no es que sea obra de los mismos, pero vaya fatal casualidad, no ganamos para c-boxdisgustos, con la de años que nos ha llevado encontrar cine de calidad lesbico y las alegrias que nos han dado nuestras series favoritas… ahora pretenden que aprendamos ingles, cuando todo el mundo sabe que las C.B.G estamos impedidas geneticamente para este menester, y si las S.T dejan de hacer su altruista labor? (cosa que no les reprochamos obviamente, a ver quien se va a hacer la heroina ante tal amenaza) Que va a ser de nosotras? No volveremos a entender nada nunca mas. Las asociaciones anti pirateria resulta que son tambien anti expansion de la cultura, no? o en este caso son anti lesbicas? o tal vez son anti todo?, cual es el lema? “donde empieza mi derecho se acaba el tuyo”? ummmm, estoy confusa, me parece que la libertad digital esta disgustando a mas de uno, creo que hay gente que no sabe vivir sin prohibir, de momento aqui, creo que sigue siendo legal reirse, creo, no estoy segura, tal vez tengamos que consultar un abogado, pero, mientras no encuentren la manera de hacer pagar un canon por tener imaginacion y hacer publicos los resultados de la misma… creo, y solo creo, que podemos seguir manteniendo abierto el blog, si no es asi, tal vez tenga que dejar de ser Cindy Annabell Tucker y volver a ser “her lover Cindy”. Silenciosa y sometida como a algunos parece que les gusta, porque si, chicas, hay gente a la que le gusta callar la boca al projimo constantemente. Esto es como estar contando un chiste y que venga alguien a darme una bofetada, menudo desconcertante corte de rollo.”

Anuncios

6 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. HOLA COMO ESTA EL PATIO PARECE QUE NOS QUEDAMOS SIN SUBTITULOS PUES NADA A JODERSE PUES COMO COMPOMENTE DE C-BOX GIRLS INCAPAZ DE APRENDER INGLES YO ES TOI SIN SAVER QUE DECIR DURANTE TRES DIAS NO LO ENTIENDO AQUI SI NO PAGAS NO TIENES DERECHO A NADA VIVA LA LIBERTAD DIGITAL QUE OSCILEN LOS CALCETINES AGAN USTEDES EL GANSO QUE LA PUTADA YA NO LA HACEN OTROS BESOS PARA TODAS
    HOWITAS ANIMOS ESPERO QUE ESTO NO BAYA ANINGUNLADO QUE PUEDAS SEGUIR DANDONOS TANTAS ALGRIAS COMO ASTA HORA YA SAVES SINECESITAS APOYO AQUI TIENES UNA C- BOX ATULADO BESOS

  2. Prometo que yo no he tenido nada que ver chicas. Un abrazo.

  3. Yo sigo pensando que siempre hay algún recurso disponible… no tiren la toalla, las cosas se enfrían o se intensifican, pero no desaparecen… ayyy, que metafórica me pongo a veces… arriba los calcetinessss

  4. Que oscilen soah, que oscilen, pero mira, sabias palabras las tuyas, aun falta un monton para la 6ª tiempo mas que suficiente para unir S.T y C.B.G en un grandioso plan que nos satisfaga a todas, especialmente a nosotras jeje, que somos las que no sabemos ingles jajaja.

  5. ¿Subtitulos ilegales? ¡Lo que me faltaba! Sólo porque ellos no sacan tajada alguna, ya deciden que es ilegal.
    Seria genial que todas las series estuvieran dobladas y se emitieran para todos en nuestros idiomas y paises de origen, pero venga ya, todos sabemos que éso es imposible, más imposible de que Shane siente la cabeza.
    Sin duda, el ganador en la polémica será Home English. ¿Tendrán ya acciones en bolsa? 😉
    Voy a reirme por no llorar…

  6. Somehow i missed the point. Probably lost in translation 🙂 Anyway … nice blog to visit.

    cheers, Baffler!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: