c-box caos

mayo 19, 2008 en 8:03 pm | Publicado en historia cbox, noticias | 13 comentarios
Etiquetas: , ,

Amigas, compañeras, gansas todas: hace días que ha ocurrido algo terrible, nos resulta muy duro decíroslo y sentimos que sea así, pero… el c-box de Howita ha desaparecido. Parece ser que es así para algunas de nosotras, no sabemos si para siempre o no, no sabemos si ha sido un accidente o nos lo han quitado a propósito, no sabemos nada!

Tal vez nuestra master ha decidido que no le dejamos concentrarse, demasiada gente en casa y mucho ruido, miren que se lo tenemos dicho, que hablen bajo, que está estudiando y con tanto parloteo ahí no se da centrado. Tal vez finalmente haya decidido tomar medidas drásticas, o tal vez se trate de un sabotaje… Hemos sido demasiado descuidadas? Hemos hablado alegremente de nuestras misiones e intimidades y han conseguido toda la información que necesitaban de nosotras? En algún momento se ha llegado a mencionar la posibilidad de un contra desenmascare…

Estamos investigando las posibles causas de tan trágica desaparición, sabemos que lo último de lo que se habló, fue de la “misión Bruni”, tal vez se nos haya escapado algo, tal vez finalmente sí consiguieron reclutarla y asombradas ante nuestra perspicacia y peligrosa cercanía a su nuevo fichaje S.T, decidieron cortar nuestra línea de comunicación… qué significa todo esto? Tal vez estén proyectando subtitular algo de francés? Habrá algún nuevo personaje en la 6ª temporada que hable este idioma? O tal vez hayan enviado a Shane a Europa, teniendo en cuenta que ya no le queda mujer a la que fastidiar en el continente americano? Estarán haciendo una versión “L lettre“? Y quienes serán sus protagonistas? Tendremos a Juliette Binoche y a Catherine Deneuve?

Chicas, aquí se esta cocinando algo y debemos estar muy atentas. El problema es que tenemos un pequeño caos horario, así que recomendamos que de momento, se rija cada una por su hora habitual, volveremos a centrarnos, esto ha sido un golpe muy duro, nos preocupa especialmente Trinity, que depende muy mucho de la hora para salir y entrar de Matrix, aguante compañera!!! Estamos solucionándolo. Mientras tanto, que oscilen los calcetines pero con precaución, no nos conviene ahora mismo un aire viciado, no mientras no sepamos qué está ocurriendo, tenemos que mantener la mente despejada. Saludos a todas, esperamos informes y teorías.


ULTIMO MOMENTO!!!

Amigas, es increíble pero el c-box se ve perfecto en el Cono Sur. Bah, perfecto lo que se dice perfecto no, porque por primera vez hay que usar la barra de desplazamiento, pero a la fecha, hace escasos escasísimos instantes pude tomar una instantánea de tan increíble situación y aquí la traigo para compartirla:

Bueno, no es la más feliz de las imágenes, porque con esto de tener que desplazarme no figura fecha y hora, pero hoy amigas, hoy 19 de mayo hemos visto límpidamente el cbox de howita en argentina. Qué más podemos pedir? Lástima que al menos de mi parte no logro comunicarme con nadie, pero bueno, algún día margarita que es S.T. y contadora y argentina se dará una vuelta, y yo estaré ahí para verlo. Sola, pero con las gafas puestas.

pd: por qué será? será que la tecnología de avanzada que corrompe nuestra prístina comunicación no hace mella en este alejado rincón del globo? será que tan sola y lejos olvidaron la presencia de la “operator” en el nabucodonosor y no hackearon mi máquina, en otras palabras, me ignoran olímpicamente ya que el equipo cboxero es predominantemente español? o será que yo, cansada de microsoft, uso mozilla firefox y tengo mejor tecnología? o me protegen las mellizas c-box cats? Cuántas preguntas sin respuesta, amigas, cuántas.

Anuncios

13 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. aaaaaaaaaaaaajjjjjjjjj!!!! compañeras!!! sigue siendo 19 de mayo, pero a las 23:28 hora argentina puedo afirmar que aquí también ACABA DE DESAPARECER EL C-BOX DE LA PAGINA DE HOWITA!!! Ya no hay dudas, hemos sido ingenuas… Y este último bastión también ha sido derrotado. Compañeras, las gafas puestas y los calcetines en alto. ALERTA NARANJA, ALERTA NARANJA!!!

  2. K.C, socia, amiga, parece mentira, quien te mando alardear de resistencia? no ves que nos leen? Ahora ha caido el nabucodonosor, esto es una crisis gorda eh? a ver como solucionamos. Que oscilen los calcetines naranja, mascaras puestas, toda en defcon 5!!!!!

  3. Compañeras!!!!! Tras un tiempo de inactividad forzosa he vuelto al frente y que sorpresa!!!! Cbox casa howita ha desaparecido. Esto es un ataque en toda regla.
    Me mantengo en guardia con los calcetines naranjas, gafas y mascara bien colocadas. Ya no me fio ni del perfume de mi madre. Pasare informe de cualquier actividad sospechosa. Cambio.

  4. Hola, chicas

    Siento haber tardado tanto en dar señales de vida, Pi me avisó hace unos días de que no se veía el c-box y he cambiado el código, pero sigue sin verse, no sé a qué puede ser debido… al principio parece que carga pero no sale.

    Estoy en ello, pero no sé cómo arreglarlo, no tengo mucho tiempo y todavía tengo que averiguar qué es lo qeu pasa.

    Pero estoy en ello, tranquilas.

    Un saludo,
    Howita

  5. ok master, no te preocupes, si a nosotras todo nos viene bien, esto nos sirve de entrenamiento, ademas, nos tranquiliza saber que no solo no nos has echado, si no que, incluso, quieres que volvamos. one kiss (lo dije bien, eh? lo dije bien?):-D

  6. Hola compañeras!!! Me alegro de que todo sea una falsa alarma y que nuestra master este ya al tanto del asunto, no esperaba menos de ella, de todas formas como bien dicen semi y peixesapo, debemos mantener la calma y no bajar la guardia puede que nuestros oponentes nos ataquen en nuestro punto debil, ya saben mantengan los ojos bien abiertos. Que osciles los calcetines!!!

  7. Hola de nuevo

    Estoy empezando a pensar que MSN se ha vuelto loco y no admite los códigos HTML del cbox, porque ya he probado unas 10 veces y no hay manera. Parece que se guardan los cambios, pero cuando actualizo la página sale todo negro.

    He estado investigando un poco por ahí y no encuentro manera, así que la cosa tendrá que esperar. Qué hartita me tienen los de msn, en cuanto tenga un día bueno me cargo el space y migro a otro lado.

    Hale, perdonad que me descargue aquí, pero con todo lo que tengo encima vienen estos a fastidiar también… en fin, cosas que pasan.

    Un saludo a todas.

  8. HOWITAS TOMALO CON CALMA,VERAS COMO TODO SE SOLUCIONA ,CON PACIENCIA Y CON HUMOR TU DESCARGATE AQUI SIEMPRE QUE QUIERAS, HACER EL GANSO,QUE OSCILEN LOS CALCETINES ,

    UN SALUDO A TODAS

    PARA HOWITAS ANIMOS

  9. Compañeras,está claro que hay un topo que quiere acabar con todo lo que nos rodea (cuando digo topo no miro a nadie,todas sabemos de lo que hablo),pero claro está, que nosotras nos crecemos ante los infortunios e imprevistos,gracias a nuestra extrema preparación.
    Esto no es mas que una china en el zapato,que incomoda y no va mas allá.
    Concentración,ingenio y mi apoyo desde la matrix.
    QUE OSCILEN LOS CALCETINES !!!!

    Y sobre todo,en estos momentos,hagamos mas que nunca el GANSO.

    SALUDOS ENORMES..

  10. Habeis entrado en Casa Howita??? No me extraña que esté hasta el moño, que digo… hasta la peineta; cuando la tecnología o su mal funcionamiento quiere tocarte las narices, te las suele tocar hasta que acaba hinchándotelas. Y como los problemas no vienen solos, nos ha lanzado la pregunta-bomba: Son ilegales los subtítulos??? Parece ser que la Federación Antipiratería ha llegado a provocar el cierre de la página web, sin ánimo de lucro, naturalmente, Wikisubtitles porque viola los derechos de la propiedad intelectual (vamos que no se llenan los bolsillos tanto como quisieran). Y reflexiona sobre si no estarán haciendo el pardillo después de todo el trabajos que se pega élla y el resto de las chicas del team para que eso le traiga problemas. Como quiero ser positiva (noto que mi nivel de cabreo va creciendo por momentos) pensaré que es un buen momento para retomar el estudio del inglés o meter más horas extras en nuestra organización; el otro mundo, cada vez más, te va recortando los pequeños placeres y alegrias de la vida. Que askito más grande!!!

  11. Si amiga, me he puesto a repasar el blog, pero como los calcetines que oscilamos no son de ninguna marca mencionada, no creo que nos puedan decir nada por eso, Lula y Greta son menores de edad, pero sus madres han autorizado la publicacion de las fotos… En fin, que deberiamos de pedirle a las chicas que nos den un curso de ingles online, hay que joderse con la gente empeñada en ponerle puertas a todo. Animate root, en este rinconcito, de momento, no nos han prohibido reir. ;-D

  12. Jo, c.a.t. cuanta razón llevas!!! A pesar del posible aire viciado por la oscilación de tantos calcetintes juntos, aquí se respira salud y buen rollito. Tíaaa, inglés online?? Será legal?? Aprovecho para darte las gracias por tus sabios consejos del último día. Hasta hoy no había tenído fuerzas para asomar el flequillo por aquí de lo conmocionada que quedé después de la última incursión. No mencionaré las fuentes consultadas no vaya a ser que me trinquen por eso. Tenemos todo un fin de semana por delante, así que, chavalas, a disfrutarlo a tope!!!

  13. Nada… le pedimos los derechos a la dire de L Word para traducir la serie y hacer la Ñ Word…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: