los videos de trinity

mayo 14, 2008 en 10:34 pm | Publicado en videos | 7 comentarios
Etiquetas: ,

Hola compañeras, qué grande que está la cámara, parece que Trinity ha comprado equipamiento nuevo (o le pidió algo mejor a la “operator” desde su imagen residual, no olvidemos que es una chica matrix). Bueno, hoy os traemos dos documentos interesantes, nos hemos dado un paseo por nuestro campo de entrenamiento, y hemos visto a las nuevas reclutas en plena accion, sabemos que es duro, por eso las que ya hemos pasado por esta situacion no nos reiremos, entendemos la dureza de los ejercicios, no somos la clase de gente que se rie de las novatas. Eso sí, parece, sólo parece, que de nuestro lado empezaría a equilibrarse la balanza entre morochas y rubias, porque cada vez que hemos traído un documento visual las chicas de pelo oscuro han estado fatales con las pobres blondas (¿no se acuerdan? para muestra basta un botón). En fin, acá las queremos a todas 😉

En su defensa diremos que, al menos se ve que esta nueva remesa tiene un buen dominio del ingles o del polaco, o de vaya uno a saber en qué hablan en ese momento tan crucial del entrenamiento (pero dicen uno-dos-tres o algo así, seguro). A veces nos despistamos un poco, es lo que tiene pertenecer a una organización internacional…

Pero para que todo no sea dolor y sacrificio, que en parte lo es, pero sólo en parte, es importante que la nueva agente sepa que allá al fondo, muy al fondo, se ve una luz. Pensarán que no hay que ir hacia la luz, es cierto, no es una gran idea. Bueno, lo que queríamos decir es que después de la tormenta sale el sol (esa imagen está un poco mejor, se entiende ¿no?). Amigas CBGs los sacrificios NO SON EN VANO. Porque esa muchacha se habrá roto la crisma, pero podría ser la mismísima agente que veremos ahora unos, digamos, 17 años después de duro entrenamiento (aunque si así fuera estaría bastante más vieja, ¿no? ¿Tiene esperanzas la morocha? Ups… disimulemos). Ejem, queridas amigas, en el siguiente video veremos como una agente ya veterana zafa perfectamente de una situacion comprometida, recordar chicas, una mente entrenada siempre tiene recursos.

Je je je, nos encanta este video.

7 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Pido perdón por anticipado. No me estoy riendo de mis compañeras (todo lo contrario, estoy flipada por la valentía ante un ejercicio tan arrisgado, técnico y de dificultosa ejecución), pero, Joder!!! Vaya leñazo se ha metido!!! ja,ja,ja.

    Y querida Kris-cris me has vuelto a sacar una sonrisa con tu vocabulario (ésto no ha podido escribirlo c.a.t.): Acabo de descubrir que no soy morocha sino blonda, oye… y yo sin saberlo.
    Trinity como siempre genial!!
    Un besazo.

  2. Root acertaste, esa frase la escribí yo, y mirá que era difícil, este post es casi 50/50 🙂 Pero… las blondas son las rubias! (esto no se dice en Argentina ni a palos, eh, está en mi cabeza pero no tengo idea dónde o cuándo lo aprendí). La cuestión es que ya no sé de qué color tenés el pelo, aunque seguramente se trata de una excelente estrategia de tu parte para despistar a cualquier enemigo, fantástico, fantástico, bien pensado… Y ahora que lo pienso: todavía no hemos puesto en el blog ninguna pelirroja… ¡con lo lindas que son! Esteee, perdón, fue un lapsus. 😉

  3. bueno que masda rubias, morenas,pelirrojas,castañas con canas lo importante es que el entrenamiento sea el adecuado seguiremos entrenando para la mision que oscilen los calcetines,hacer el ganso besos compañeras

  4. ¿Y cómo le dicen a las que tienen el pelo castaño??? Me encanta esto de intercambiar vocabulario…

  5. Castlondas? 😀

  6. El fin de esta organización es (creo) el aprendizaje, en todas sus expresiones, no solo en el aspecto físico y por ello, se fomenta la lectura y la “sana curiosidad” tan necesaria para nuestras misiones. Y yo, con gran naturaleza curiosa, he estado documentándome y me he encontrado que: morocha (en quechua, muruchu; cruce de moro y moreno) puede llegar a ser robusta y bien conservada, morena y trigueña? a la vez, tosca, pelada al rape, e incluso gemela o melliza, dependiendo del país. Lo más sorprendente es que en lugares centro americanos se refiere a alguien que tenga chinos?? y sea morena. También es una deliciosa arepa? hecha del maiz morocho? con queso y panela? e incluso una escopeta de dos cañones. En fin, estoy desbordada, desorientada, por la riqueza en significados y porque no he entendido la mitad de las palabras. C.a.t., Kris-cris vuestra estrategia de despiste me mantiene en un mar de interrogantes…

  7. Querida root, no es para menos, ya sabes que aqui nunca nada es lo que parece, aunque mi diccionario esta totalmente a favor de las “blondas” de k.c, puesto que dice que es un encaje de seda y una muchacha rubia, todo dulzura, vamos. Ahora bien, si imaginamos a una mujer, robusta, bien conservada, morena y trigueña, pero tosca y pelada (tal vez pelada solo por partes, no sabemos, no?) con una gemela…yo creo que si encuentras alguien asi, deberias de salir corriendo, pero hacerle una foto antes. Root, no deberias de intentar profundizar en ciertos temas, no es bueno para la mente humana, nadie esta tan entrenado para esto y es peligroso. Un abrazo compañera 🙂


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

