nuestras mascotas

abril 30, 2008 en 4:40 pm | Publicado en noticias | 15 comentarios
Etiquetas: ,

Amigas mías, compañeras, no se si la emoción me va a dejar contaros esto… Hoy, de nuevo, estamos de fiesta (no disimulemos, nos va el tema), hace apenas 4 días, hemos tenido 2 nuevas incorporaciones, pero esta vez, no se trata de nuevas agentes, no, esta vez han caído del cielo dos pequeñas criaturas que automáticamente nos han robado el corazón a la organización de este blog, tenemos a la redacción completamente enamorada, hemos sido madre y madrina de golpe, sin previo aviso y hemos decidido compartirlo con vosotras, el equipo ganso c.b.g, porque momentos así de felices, hay que festejarlos.

Eso si, estamos totalmente desbordadas con los biberones, sueros, pañales… trepadas repentinas de piernas, asaltos al teclado y demás consecuencias de la maternidad, con lo cual no descartamos solicitar la reducción de jornada, esto es muy duro amigas, mucho trabajo, pero bueno, gratificante al fin y al cabo, aquí os dejamos a las pequeñas, si, las dos son chicas, no podía ser de otra manera, las babas no me permiten continuar, os presentamos a Lula la intrépida y Greta la dulce. Sean bienvenidas y que oscilen sus patitas!!!!!


Lula izquierda Greta derecha

y viceversa 🙂

15 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Alaaaaa, que bonitas… FELICIDADES!!!!!!!

  2. ohhhhh….!!! que bonitas son..!!

    No me extraña que estas dos preciosidades te lleven tanta dedicación,solo con mirarlas se te irá el tiempo.

    Pido,solicito,tengo la necesidad de que se haga un apartado especial para las c-box cat´s y así hacer un seguimiento de ellas,para que todas sus “tiitas” las c-box girls las veamos crecer.(si a la madre y madrina le parece bien,claro).

    !!enhorabuena compañeras!!,

    saludos enormes…

  3. hola lula y greta este seludo va por vosotras de tita pi, apoyo la sugerncia de marea quiero ver como creceis que oscilen las patitas arrumacos y caricias os quiero

  4. Chicaaas!! Acabo de descubrir una camada de gatitos recien nacidos (se oían los maullidos) escondidos en el suelo del seto del jardín. Que hago? Ahora está super frondoso con lo que ha caído, pero fijo que lo recortan. Los traslado a sitio más seguro? No, ésta no es buena idea, pero es que en los pueblos ya se sabe.. desaparecen. Estoy preocupada e indecisa. En fin, sé que poco podeis hacer, pero gracias, me ha hecho bien comparirlo con vosotras. Hola pequeña Lula, hola Greta!! Un besito para las dos!!

  5. Root, si no tienen a la madre cerca, llevatelos a algun sitio, jooo, que impotencia!!! Acabaremos montando un campo de refugiados, por favor mantennos informadas de esos pequeñitos. Un beso

  6. ¿esto de la empatía no es ya demasiado fuerte??? 🙂
    puede estar la madre cerca todavía, a veces se alejan para buscar comida pero vuelven a aparecer, a no ser que les haya pasado algo (como suponemos que pasó con la mamá de lula y greta). Un monitoreo c-box del caso no vendría nada mal, catalejo root, catalejo y paciencia, y reporte urgente! (cuando las mellizas se duermen tengo aún fuerzas para pasar 15 minutos por aquí, jejeje)

  7. hola solo para felicitar las mamas mañana dia 4 de mayo dia de la madre en españa besos especiales para ti kricris, root esperamos noticias de tu camada espero que la madre apareciera que oscilen las patitas

  8. It’s over!! Cuando llegué al mediodía (c.a.t. ni me dio tiempo de trasladarlos) os resumo lo que me comentaron: perros de caza-vecino-suelta. La naturaleza siempre es sabia pero… jo, a veces me revelo. La mamá era una gatita joven, primeriza e inexperta que seguro les dejo solos para alimentarse. Mi preocupación no era infundada. Que penica!! Suerte que por los menos lula y greta tienen una mami que les va a cuidar mucho. Gracias y besos para todas.

  9. ¿Qué? ¿Qué les pasó a los gatitos root? Perros de caza y gatitos???

  10. la verdad que yo a esta altura no sé si se trata de sabiduría… creo que lo que más se acerca es eso de “la naturaleza se abre paso” de jurasic park. Es así, sin vueltas, indefectiblemente. Una triste historia root, esperemos compensar por aquí al menos con estas dos enanas (a veces me impresiona mucho la fragilidad de todo, hoy es una de esas veces). Gracias pi! Lula duerme en mi pierna y greta está trepada en mi hombro izquierdo mientras escribo, creo que a su manera les mandan un abrazo 🙂

  11. Jo root, me quede helada… si, supongo que la naturaleza sigue su curso, pero…que mierda, no?, en fin. Besos amiga.

  12. esperaba que me dijeran que lo había entendido mal, q no sé leer o algo por el estilo… y no creo q tenga nada q ver con la naturaleza… la expresión “perros de caza” en sí no tiene nada de natural… en fin, se suma a mis pekeños cabreos y decepciones de estos días de depre… menos mal que hace sol y hay cosillas que aumentan la lista de pekeños placeres… Besitos niñas… espero q vaya todo bien y sean feliiiicesssss

  13. Que pena root 😦 aunque la naturaleza sea sabia, la tristeza y la impotencia ahi queda. Mucho animo!
    Por cierto Soah, que te pasa que estas depre? Mucho animo para ti tambien. Y recuerda que aqui tienes a las cbg’s dispuestas a animarte!!! 😀

  14. Ná… es la primavera, las citas a ciegas y mi compañero de piso haciendo de celestina, jajaja… pero estoy bien… oscilando los calcetines!!!

  15. Oye Soah, pos nada, las que vayas descartando de tus citas a ciegas pasamelas a mi, jajajaja. Y si tu compañero de piso quiere hacer de celestina para mi tambien… jajaja.
    Animo wapa, que sigan oscilando los calcetines!!! 8)


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

