los videos de trinity (tema de hoy: el entrenamiento)

abril 28, 2008 en 11:16 pm | Publicado en videos | 5 comentarios
Etiquetas: ,

Bien queridas compañeras, hemos superado otro fin de semana y aqui estamos de vuelta con los videos de la eficaz y super entrenada agente experta en medios, nuestra trinity. Hoy el tema que nos ocupa es el entrenamiento, recordad chicas que nunca es suficiente, debemos renovarnos constantemente, es posible que en algun momento, en alguna mision, alguien trate de confundirnos, de engañarnos incluso, pero nosotras estaremos preparadas, en primer lugar os mostramos cuales pueden ser las estrategias utilizadas por los posibles enemigos, claro que todo se puede voltear, asi que tambien puede ser un arma a utilizar por nosotras, es facil, nada que no se consiga con una tela y un poco de maquillaje. La clave es que nunca, nada, es lo que parece.

En esta 2ª entrega, hemos recurrido a nuestro satelite espia, aqui, una de nuestras agentes, en situacion real, repito, no es un simulacro, es una situacion real, una de nuestras agentes, digo, se ve acorralada, pero… gracias al entrenamiento c-box hara una gran demostracion de recursos, se que os parecera dificil, pero esto amigas, en los cursos de 24 horas que damos, despues sale solo, con naturalidad.

Anuncios

5 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Se supone que los maromos uniformados y con armas somos las subtituling??? o se trata de una red secreta del foro de la familia que acosa a la “pobre” agente en toalla????

  2. Vosotras NEVER seriais el enemigo, querida soah, pero ahora que lo mencionas, tal vez sean del foro de la familia, estamos investigando.:-) saluditos

  3. menudos fichajes que tenemos la embidia de la red una agente super heroina me siento muy orgullosa un saludo c-box

  4. Ejem, que digo yo.. cuando se reparte el disfraz de la agente del primer video? Me ha gustado bastante y visto que obra MILAGROS yo estaría encantada de poder lucirlo en cualquier misión. Es más, haría el esfuerzo de no quitarmelo nunca e iría así uniformada todos los días de la semana. Más que nada para guardar un riguroso anonimato y por supuesto para interiorizar, más si cabe, la identidad de super agente. Todo sea por la causa!!!

  5. Ais… reconozco que ese golpe final con la pistola me cuesta un poco… siempre se me escapa la pistola de las manos!!! pero el resto, ya ta dominao! 😉


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: