resaca espesa

abril 25, 2008 en 1:53 am | Publicado en discursos | 7 comentarios
Etiquetas: , ,

Nuestra principal oradora, la agente cindy anabell tucker, más conocida como c.a.t., aquella que en sus inicios fuera la tímida y silenciosa “her lover cindy” vuelve hoy a deleitarnos con una pieza más de su brillante acervo. Ella nos habla directo al corazón cbg, y nos pone otra vez en camino. Es necesario contar con agentes así en momentos en los que el delirium tremen del festejo puede hacernos perder nuestros más magnánimos objetivos. Que el árbol no nos tape el bosque, compañeras…

Claro que un poco de alegría está bien, pero quizás se nos haya ido la mano. Porque lo que la agente notó, lo que sintió, lo que percibió, ESO que nos viene a decir hoy o mejor dicho que nos dijo ayer pero parece que no la hemos escuchado así que es como si lo dijera hoy, repito, lo que nos viene a decir abrirá nuestros ojos. Lo anticipo compañeras, será duro. Pero lo superaremos. Hemos sido entusiastas, ingenuas y un poco alcohólicas en nuestro accionar, lo que nos ha hecho bajar la guardia y pasar un que otro detallecito por alto. Pero hagamos el ganso: mientras seguíamos despatarradas en tierra con resaca a cuestas c.a.t. subió nuevamente al cielo de nuestra labor y desde allí nos llama.

Escuchémosla.

“Hola amigas, hoy me dirijo a vosotras en tono serio, ayer estuvimos de fiesta y risas, muy divertido y alegre todo, pero hoy, con la típica depresión/bajón tras la borrachera nos hemos dado cuenta de un triste, tristísimo hecho… DONDE ESTAN LAS S.T??? Ya hace días que no sabemos de ellas , salvo soah, que ha dado unas muy tímidas señales de vida, y para eso no muy tranquilizadoras.***

***[Nota de la editora: la agente se refiere aquí a un escueto mensaje arrojado al cbox de casa howita por la maestra subtituling soah, el mismísimo 23.04.08 a las 23:46 (hora cbox por supuesto) que textualmente decía: “ayyy dios…. toy muerta de cansanciooo“]

Estamos preocupadas compañeras… Habrán caído en depresión por su falta de labor subtituladora? Habrán finalmente oscilado sus calcetines tanto, tanto, tantísimo que se han intoxicado gravemente? estaran reclutando nuevas S.T? ***

***[Nota de la editora: en este caso la agente alude a un interesantísimo mensaje dejado en el c-box que hemos podido documentar y que traemos aquí para alegrar vuestra vista.]

[Pero la alegría de ser testigos de los posibles inicios mismos de una posible incorporación al subtituling se ve opacada por la tremenda realidad de que las chicas no dan señales de vida… ese es justamente el tema terrible del que nos está hablando c.a.t., que está preocupadísima ante una posible intoxicación calcetinera masiva o…]

O lo que es peor… nos estarán evitando? Se han sentido intimidadas por nuestros completos y exactos expedientes x?

No podemos permitirlo amigas, nosotras sin ellas no somos nada, necesitamos de su presencia para darle sentido a nuestra existencia como organización ultra secreta, sin ellas nada tiene razón de ser, nos lanzamos a escribir frases en inglés sin su supervisión, aun a riesgo de quedar en ridículo , son imprescindibles para las c.b.g.

Hacemos desde aquí un llamamiento desesperado, Nala, howita, soah… maestras del esclarecimiento lingüístico, chicas, volved!!! No nos dejéis así, necesitamos comunicarnos con vosotras.

Compañeras CBG, dejad todas las misiones, bajad de los tejados y emerged de las alcantarillas, tenemos algo mas importante que hacer juntas, convocamos una movilización para traer de vuelta a nuestras chicas preferidas, debemos hacer que regresen, que sepan que las queremos y necesitamos, ocupad los chats, c-boxes y todo lugar donde puedan oírnos, hagámosles saber que las echamos de menos, seamos una revolución de cariño!!!”

Hasta aquí la emotiva arenga de nuestra principal oradora. Todavía con lágrimas en los ojos me atrevo a recordar en este preciso momento algo que se leyó hace un tiempo en el c-box que decía más o menos así: “y si les hacemos a las subtituling un almuerzo o una cena o algo?”. Nuestra queridísima agente root daba inicio de esta forma, aún antes de ser una chica c-box, a una poderosísima misión denominada L.O.D.O.L (Lunch Or Dinner On Line). Poco tardamos en darnos cuenta que tanto nuestra organización como la de nuestras musas inspiradoras es internacional. Pero es cierto que hay lugares NEU RAL GI COS…

Y también es cierto que ya hay una propuesta. Y que hasta hay una fecha pensada…

Pronto tendrán novedades 😉

Anuncios

7 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. váis de simpáticas y sois un tostón 😦

  2. Gracias daryl, tu también eres estupenda.
    No te aburras mujer, se feliz.

  3. c.a.t. tu agudeza y sagacidad, una vez más, me dejan pasmada, pero yo también me he percatado del descenso de participación de nuestras agentes. Seguimos con el contagio por simpatía y andamos escasas de tiempo y con trabajo excesivo como nuestra amada howita?? La doble vida e identidad nos deja para el arrastre, tanto que nos es imposible asomarnos con la continuidad que deseamos a esta, nuestra ventana de unión-reunión?
    Que todo el trabajo e ilusión que poneis en cada letra que escribis como reconocimiento a nuestras S.T. den los frutos que se merecen!! Contad conmigo.

  4. Queridas compañeras, es cierto que en las últimas semanas la participación ha decaido, pero eso no significa que nos hayamos olvidado de las cbg’s, ni de las st, ni de casa howita… La doble identidad, como dice root, es a veces dificil de llevar. Animo compañeras! Que los calcetines siguen oscilando!!!!

  5. Están vivas, están vivas y nos quieren! Semi, los calcetines oscilan como nunca, en lo alto y en tu honor!!! Eso sí, a toda velocidad, que las mellizas requieren mucha atención… (Y root, como siempre, es un placer, un gran placer y una alegría leerte, sinceramente).

  6. kriscris, el placer es mío. Un abrazo!

  7. A mi el madrinazgo me tiene sensible y leeros a vosotras, me emociona, Semi, root, habeis vuelto…que alegria amigas. Gracias por vuestro apoyo. Un abrazo para ambas.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: