preguntas frecuentes

abril 22, 2008 en 1:44 am | Publicado en técnica c-box | 2 comentarios
Etiquetas: , ,

Iniciamos hoy una sección de vital importancia para el entrenamiento c-box, especialmente dedicada a las aspirantes y nuevas agentes (aunque esperamos también sirva a las compañeras de larga data para refrescar conceptos vitales a la hora de hacer nuestro maravilloso trabajo). Quizás esto suene exagerado para una agrupación de aparentemente corta vida, pero es que estamos casi seguras que los años c-box se cuentan como los años de los perros, 1 a 7, por lo tanto debemos llevar ya un largo trecho juntas. Cómo que por qué lo de los perros? Por la intensidad y profundidad de nuestras acciones! Qué pensaron???

En fin, somos conscientes que las dudas surgen por doquier. No es para menos, nuestras tareas son sofisticadas, delicadas, sutiles… Y como todo el mundo sabe, somos PRO FE SIO NA LES, es lógico para las principiantes CBGs caer de vez en cuando presas del pánico. Muy natural, a todas nos ha pasado. Pero no hay que paralizarse, hay que preguntar AQUI. Si señoras, aquí mismo. Que para eso estamos, como si de un correo sentimental se tratara.

Con ustedes entonces, nuestras FAQ 😉

1) Tengo que salir a una misión, no se que ponerme?

Bien, lo primero que necesitareis será una ropa adecuada, esta ha de ser negra, ajustada y flexible, no nos vale el chándal de domingo en casa, ni la sudadera de barbacoa en la playa. Calzado cómodo, a juego con la ropa (nada de deportivas de colores) pero nunca con tacos, tenemos en la dirección algunas discrepancias con este tema, pero también es verdad que los de las oficinas no son quienes salen a la calle a jugarse el tipo, así que gana la propuesta sin tacos.*** Y gafas de sol, a estas alturas no creemos que ninguna c.b.g tenga dudas sobre esto, no?

*** Nota de la editora: sólo agregar que esto no va a quedar así, polémicas c-boxes se avecinan…

2) Descubrí la mansión de una S.T pero no pude entrar, no tenia herramientas

Todas debéis llevar un maletín en el que será IM PRES CIN DI BLE cargar: cuerda, anclitas, guantes (la cuerda hace daño, chicas), cámara de fotos, filetes (siempre hay perros, siempre, ya nos lo ha enseñado Bette), grabadora (tal vez necesitéis interrogar a alguien), llave inglesa, alicates, destornilladores…

3) Tenia que quedar con una compañera para una misión, pero no nos encontramos

Este es un error muy común, recordad chicas las C.B.G nos guiamos única y exclusivamente por la hora c-box, todas debemos llevar el reloj en esa hora, sabemos que es duro, que puede ocasionar problemas con nuestra vida exterior, pero compañeras… nadie dijo que seria fácil.

4) Localice el lugar de residencia de una S.T pero al ir a interrogar a los lugareños, huyeron de mi

Si queridas, este también es un error común, debemos tener en cuenta que la ropa negra es solo para los asaltos, para ir a investigar a los lugares que frecuentan o a los vecinos, debemos llevar una indumentaria más normal. Es importante revisar bien la bolsa antes de salir a una misión.

5) Vi una luz que me cego y no recuerdo que paso después

Bien, esto es muy importante, seguramente esta compañera se haya encontrado de frente con YOOODAAA y no llevaría las gafas puestas, perdiendo así una oportunidad de oro, compañeras, tened cuidado, no debemos bajar jamás la guardia.

Seguiremos, en la medida de lo posible resolviendo vuestras dudas.

Que oscilen mis calcetines!!!

Anuncios

2 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Chicas esto de llegar a ser una agente especial c-box es muy duro no pensaba que lo fuera tanto. Protesto!!! (notareis que ademas de bocazas soy rebelde y protestona) Protesto energicamente por el trato que recibi ayer, fue muy injusto. Noté algo asi como recelos hacia mi persona? A este paso voy a ser la eterna aspirante. No olvideis que soy la 200.000, y si consiguiera superar las duras pruebas a las que someteis a las aspirantes seria la numero 10 de la peña C-box, los numeros redondos son lo mio, será eso una señal?

  2. Bocazas, rebelde, protestona y… mala para las matemáticas! Serías la novena!!! Quizás esa sea la clave, querida amiga, la numerología debe haberte jugado una mala pasada: si lo tuyo son los números redondos tendrá que ingresar alguien antes para que vos seas realmente la décima. Y vamos, que no es para tanto, que ya estábamos blandas, que si te quedabas cinco minutos más en el c-box hoy ya estabas en la listita, ehhh!!! Ya casi, ya casi (viste que las cosas cuando cuestan un poco después tienen más gustito? je je je). Ha sido un placer encontrarte después de las preguntas frecuentes, seguramente volveremos a cruzarnos 😉


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: