los videos de trinity (y vico)

abril 21, 2008 en 6:56 pm | Publicado en videos | 2 comentarios
Etiquetas: , ,

Hola, hola, aquí estamos de nuevo! Buenos días, tardes o noches, según se posen vuestros suaves ojos en estas botellas al mar digital que tanto nos gusta tirar a las CBGs. Esperamos que hayan tenido un fantástico fantástico fin de semana. Por lo pronto parece que nosotras nos vamos restableciendo, así que por empatía también estarán mejor de salud las subtitulings. Incluso han mejorado aquellas CBGs que no se habían enfermado por su brillante uso de la máscara (implemento que incorporamos algo a destiempo, pero es verdad que los virus ya no nos tomarán desprevenidas). Con nuestras fosas nasales despejadas sólo resta respirar profundo para iniciar esta dura semana de trabajo.

Pero como ya saben, los lunes nos gustan relajados, tranquilos. Así que volvemos a la carga con dos videos dos que han tenido su historia en el c-box, una historia breve pero intensa, y que nuestro blog viene a rescatar de las arenas del olvido. No los vieron? No se acuerdan? No saben de qué diantres estamos hablando? Sólo piquen/pinchen en el celestito “continue reading” (que no debe ser inglés del más difícil porque hasta el traductor automático de altavista sabe que quiere decir “continúe leyendo”…)


Cuenta la leyenda que una de esas noches de espera de subtítulos, o una de entre semana, o alguna tarde, bueno, no sabemos exactamente cuándo, pero durante la emisión de la 5ta. temporada de TLW alguien quiso recrear los sentidos de la audiencia c-box con un momento musical. Sí, ya saben de quién estoy hablando, ELLA, nuestra trinity. Una canción preciosa, que ilustraba a su vez la historia de un anime yuri (si quieren investigar sobre esto busquen en lo de rogue). Hermoso. Pero a los segundos entró en acción vico, una asidua visitante del c-box, con un contrataque sublime: la misma canción, pero para una película (que aunque no podemos afirmarlo es probable que tenga o sea candidata a tener subtítulos del subtituling pegados por yoda). En fin, que las chicas se divirtieron un rato y nos dejaron por partida doble una canción hermosa.

Disfrútenla.

Anuncios

2 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. bueno sin palabras, que recuerdos ,era tan joven,pero quien no a pasado por esto, un beso trinity,k.c y cat,a punto de las lagrimas

  2. ayayayay…no lo puedo creer, pero si es el video q edite hace uff mis pininos, y creo q el unico bueno 😛
    y pensar q yo me pegue con sus ineditos subtitulos de TLW…
    gracias por todo…
    un gusto haberlas despejado

    saludos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: