master of the universe

abril 18, 2008 en 7:01 pm | Publicado en técnica c-box | 6 comentarios
Etiquetas: , ,

Bueno, ya llevamos un tiempo conociéndonos, ya tenemos una cierta confianza, somos gansas y hemos recibido un duro e intenso entrenamiento, así que llegado este momento crucial en nuestras vidas C.B.G, debemos tratar un tema importante. Tenemos nuestros expedientes X, hemos realizado investigaciones minuciosas sobre nuestras amadas S.T , nos acercamos cada vez mas a nuestros objetivos, pero hay algo de lo que todavía no hemos hablado.

Las dejaremos el fin de semana, sagrado y burocrático descanso c-box, pero no para holgazanear, no no no, las dejaremos con esta información primordial, con esta perla de nuestro entrenamiento como cuerpo de elite, con la OB SE SION sobre la identidad de… de… de… ella! La master of the universe! No estarán solas sino con estas maravillosas elucubraciones que nos ponen a un paso de lo milagroso… Mediten… Lean primero, pero luego busquen en lo más profundo de su interior y de sus corazones, y vuelvan el lunes. Aquí estaremos, purificadas y mentalmente conectadas, firmes en nuestra magnánima labor.

Al igual que para Los Ángeles de Charlie era un misterio la identidad de su jefe, para nosotras, que nos dedicamos en cuerpo y alma a la difícil labor del desenmascare, arriesgando cada día nuestras vidas, asaltando balcones, durmiendo en portales en ocasiones (si, si ya sabemos que el presupuesto no es muy alto), dejándonos la piel de los dedos en cada edición, para nosotras digo, el gran misterio, el objetivo ambicioso de este proyecto, el colofón de nuestras pesquisas, la guinda de nuestro pastel investigador… es la súper ultra identidad secreta, de la gran maestra YOOODAAA

Si queridas compañeras, ella, la que todo lo pega, la que hace posible que nos bajemos películas y capítulos con sus subtítulos ya integrados, la adorada en todo el mundo (all the world), la que, como si del aceite de Lorenzo se tratara, hace que cada archivo lleve adherido en los comentarios un: “gracias Yoda” .

Todas hemos escuchado historias, como la de aquella adolescente de Ucrania, que tenia un video por un lado y los subtítulos por otro, y ella apareció repentinamente y obrando el milagro, los integro en un solo y único archivo, o aquella otra mujer de Groenlandia que desesperada se lanzo a ver un capitulo de L en versión original sin subtítulos, y cuando presa del pánico estaba a punto de tirar el dvd a los glaciares, de pronto, vio como un ser de luz, con un solo movimiento de ratón, hizo que todo tomara sentido y coherencia.

Si amigas, si, esas historias, mitad leyenda, mitad realidad, son las obras de YOOODAAA , nombre que debe ser utilizado con veneración y precaución, porque sabemos que si se repite más de 3 veces, uno cae en un trance . Hay quien asegura que tras haber pasado media hora repitiéndolo como un mantra, nunca mas necesito de subtítulos, cuando despertó de su estado de semi inconsciencia, se había convertido en bilingüe.

En fin amigas, que puedo decir de ella que no hayáis oído ya? Para nosotras es el gran reto y será necesario un arduo trabajo y el despliegue de todos los medios a nuestro alcance, pero confiamos y sabemos, que algún día glorioso, lograremos peregrinar hasta su presencia, conoceremos todos sus misterios, nada de ella nos será desconocido.

Y ahora, salid, recorred el mundo, no dejéis lugar sin investigar, tenemos una gran misión que cumplir.

Que la fuerza os acompañe y que oscilen mis calcetines!!!

Anuncios

6 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. COMPAÑERAS C-BOX-GIRLS…
    Este es sin duda el mayor y más duro reto,puesto que nuestra grandísima y admirada YODA siempre ha sido un misterio,un expediente X,un ente,un algo que está pero no,un no se que…un que se yo,en fin una vez mas..una ARDUA Y EXTREMADAMENTE PELIGROSA MISIÓN..

    unamos fuerzas y ..!!OSCILEMOS LOS CALCETINES!!!!

    SALUDOS ENORMES…

  2. holac-box,gran reto por delante dificil,saber algo de las sub tem,pero yoda es un misterio,temdremos que poner no 5 sentidos por c-box sino el doble,todo sepuede asta con la que lo pega todo yoda,

    QUE OSCILEN LOS CALCETINES

    SALUDOS C-BOX

  3. No somos las unicas que buscan información sobre
    la MAESTRA YODA,que es muy admirada en nuestro mundo (lesbicanarias)..y llenariamos un (blog archive) entero con todas sus peliculas subtituladas…(14 FEB.)..va a estar dificil.

    (Atención al mensaje en codigo c-box girl,leer entre lineas,mejor dicho entre parentesis,hay datos muy importantes,repito MUY IM POR TAN TES.
    Espero noticias compañeras…

    saludos enormes..

  4. …un dato chicas…nuestra frase..
    ¿QUIEN ES YODA?….esta frase nos dará muchas pistas…
    animo c-box girls…

  5. Excelente trabajo, trinity, excelente. Sos la primera c-box en dar con el expediente de yoda del 14 de febrero en los archivos lesbicanarios. Tu entrenamiento está dando sus frutos, ya nada nos asombra de ti, eres una agente FOR MI DA BLE. Ahora, todas supimos que el ciego del baño no lo era de apenas mirarlo, ¿te has puesto exhibicionista? En fin, gustos son gustos, mientras sigas igual de sagaz todo se te perdona. 😉

  6. Eso sí, querida amiga, no podemos confiar plenamente en un expediente confeccionado por una subtituling… Tengámoslo en cuenta, pero CO TE JE MOS. Lo más difícil aún no ha empezado. Por cierto, estás al frente de la “misión yooooodaaaaa”, te lo has ganado


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: