ANIMO!!!

abril 15, 2008 en 11:49 am | Publicado en discursos | 11 comentarios
Etiquetas: , ,

Llega el segundo discurso de nuestra principal oradora, la agente cindy anabelle tucker. No sé ustedes, pero las Cboxes lo esperábamos con ansias. Es que estos virus nos están bajando el ánimo, y en momentos así una palabra de aliento es crucial (cualquiera que haya visto una película con batallas contra orcos o piratas fantasmas lo sabe). Nuestra agente ya ha moderado el volumen y parece estar convirtiéndose en una experta, regalándonos con esta breve pieza de oratoria otro momento inolvidable en la vida de una cbg, y por qué no, de una subtituling, y por qué no, de alguna otra que ande curioseando por ahí, y por qué no… de algún otro! Nunca se sabe.

Con ustedes, NUESTRA c.a.t.

Bien, en vista de las últimas bajas , y como vemos que el ambiente esta un poco alicaído, me han pedido que os dirija unas palabras de aliento, pues allá van:

Chicas, por si no os habéis dado cuenta, la empatia entre C.B.G y S.T es un hecho, compartimos virus y todo!!! Eso es ya como un voto matrimonial, en la salud y en la enfermedad, ya falta menos para comenzar a intercambiarnos las sopas de pollo y los antibióticos. Nos comunican desde los EEUU y nos invitan a recorrer las calles de Chicago al revés en bici, se lamentan si no se ven mencionadas en nuestro blog, sabéis que significa eso? Lo sabéis?

QUE NOS QUIEREN!!!

Que mejor recompensa a tan duro entrenamiento? Tanto esfuerzo esta mereciendo la pena, nuestras marcas en la cara de tanto llevar las gafas, nuestra confusión existencial debida a la múltiple identidad, nuestros constantes traslados por la geografía mundial (around the world), todo, todo eso queridas compañeras, esta siendo reconocido y compensado.

Nosotras, que nunca nos tambaleamos porque no llevamos tacos, que no dejamos de oscilar los calcetines, aunque claramente nos este perjudicando la salud, hemos logrado una unidad con código de honor incluido,con fuertes lazos solidarios, por que somos un E QUI PO . Yo misma, que hace apenas unos meses no me atrevía ni a abrir la boca para decir: “soy cindy annabelle tucker”, ahora me subo a la tarima de los discursos, para deciros con voz clara y firme, animo compañeras!!! estamos cada vez mas cerca de la verdad!!!!

Y que oscilen los calcetines una vez más!!!!”

11 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Claro que si C.A.T.,el esfuerzo junto con otras tantas buenas intenciones está dando sus frutos.
    Intentaré no bajar la guardia,para cubrir a mis compañeras que olvidaron ponerse la imprescible herramienta de las c-box girls…LA MASCARA..Espero una pronta recuperación a todas…
    !!! QUE OSCILEN LOS CALCETINES..!”””..

  2. GRACIAS C.A.T POR LOS ANIMOS,YO EMPIEZO A RECUPERARME,LA GUARDIA UNA C-BOX NUNCA LA BAJA,SOMOS GANSAS,QUE OSCILEN LOS CALCETINES UN BESO ATODAS Y MEJOR RECUPERACIONPARA

  3. Gracias, c.a.t.. tus palabras de ánimo me ayudan, sobre todo en estos momentos porque… estoy hecha polvo… no puedo más… me va a estallar la cabeza, me arden los ojos, me duele hasta el espiritu y estoy solita y aburrida en casaaa… De nuevo, gracias, sniff… perdón, es el mokeo..

  4. Uis… cuanta gente enferma… ANIMO CHICAS!!!! QUE LOS VIRUS NO GANEN LA BATALLA!!! Yo, provista de mascara por supuesto, os puedo llevar sopitas…cleanex… revistas de cotilleos… peliculas… jejeje
    Una cbg nunca abandona a sus compañeras ni a las veneradas st 🙂
    Y que oscilen los calcetines!!!!

  5. Oye… pues yo una revista de cotilleos y una buena peli no la despreciaba ahora eh… Así que ya sabes Semi… eres bienvenida con o sin máscara.. y si se apunta alguien más… los cleanex y las roscas (palomitas, cotufas, pop corn..) ya las pongo yo…

  6. Yo vivo feliz con este ola de empatia que nos rodea. Estamos, a pesar de la distancia, los ataques a nuestro sistema inmunológico, y de todo tipo, compartiendo momentos dificiles con camaraderia y buen humor y eso UNE tanto o más que los exitos conseguidos en esta particular cruzada, NO OLVIDARSE. Soah, preciosa, tesoro, cielete, pocholita, tu si que vales (esto son mimitos para tu espíritu maltrecho) te paso una receta médica infalible. Echale imaginación (mucha)y piensa que eres un elefante (imaginas la porción de cabeza que te iba a doler y la producción de mokis tan exagerada??) Hala ahora frotate esos ojillos llorosos y di, soy yo, con mi cabecita y mi naricilla. Más aliviada?

  7. Este blog exuda amor y moco… Es fascinante. Sólo me resta agregar “pochoclo” al diccionario internacional de Soah de las palomitas de maíz. Y que oscilen mis calcetines!!!

  8. Jajaja… maravilloso root.. Muchas gracias por tu remedio… k.c. anotado: “pochoclo” al diccionario, sólo me queda que me digas donde le dicen así…

  9. Hasta donde sé, Soah, el pochoclo es un invento argentino, al menos es lo que yo he comido siempre aquí, pero hace poco leí por ahí que el “vos” también se usa en república dominicana, lo cual me dejó pasmada, sinceramente no te puedo asegurar nada… A propósito, estamos pensando en agregar en breve una página “glosario”, creo que vamos a tenerte seriamente en cuenta 😉

  10. ¿Invitación? ¿a Chicago? ¿quién?
    !Cuídense!

  11. Chicas… yo ni catarro, ni mocos, ni dolor de cabeza… Me está entrando mal rollo de pensar que no me funciona el sistema “empatológico”. Pero yo os quiero igual, lo juro. Y os deseo a todas que estéis estupendas de nuevo lo antes posible.
    Muy bueno el discurso, c.a.t.
    Un abrazo.


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

