los videos de trinity (y rogue)

abril 14, 2008 en 4:05 am | Publicado en videos | 3 comentarios
Etiquetas: , ,

Ha pasado el fin de semana y aquí estamos de regreso, un poco averiadas, pero ya lo sabíamos… ¡Lo anunciamos, hay gripe de las fuertes, rondando y haciendo estragos a ambos lados del océano! Tenemos medio c-box congestionado y una subtituling, nuestra queridísima queridísima SOAH a moco partido, sufriendo con fiebre (y encima sin expediente! ya estamos en eso, soah).

Fuimos premonitorias en la salud y en la enfermedad. Porque también supimos que las máscaras de gas serían necesarias (ver post “cómo ser c-box en 10 pasos”), digo, lo expresamos visualmente. Y luego nos enteramos de todos esos “detalles” de los calcetines (ver los comentarios en “los videos de trinity”, el anterior post con título parecido a este, recórcholis, tendría que aprender a hacer links a estas cosas para no confundir, ya lo solucionaremos).

Como les decía, somos VI SIO NA RIAS. No es magia, es puro entrenamiento. Trabajo a destajo. Una cualidad c-box. Pero como estamos con las defensas bajas a causa de los virus bueno es apelar al video. No en plan de solaz y esparcimiento, no señoras, sino como una etapa más de nuestra continua y exigente capacitación. Aunque un poco de solaz no viene mal…

Con ustedes dos joyas, dos piezas formidables que no deben faltar nunca en la videoteca de la agente secreta. Una, de más está decir, es material de archivo de NUESTRA Trinity, que sigue deleitándonos con las más maravillosas exquisiteces visuales. (A propósito, Tri, el video de los marcianitos que colgaste en el space de howita es precioso, pero aquí lo dejo para más adelante, por el efecto de puesta en escena, digo, el impacto, la novedad, como recién lo pusiste allá… te parece? En fin, ya nos pondremos bien de acuerdo en nuestras fantásticas estrategias de publicación, no hablemos de eso ahora que se nos puede notar la costura).

El otro es un elemento FUNDAMENTAL extraído de las mismísimas arcas de la subtituling press, nuestra alice, la bienamada y lesbicanaria ROGUE. Es francamente interesante conocer las posibilidades que brinda la medicina de alta complejidad, creo que cuando lo vean estarán de acuerdo conmigo. Ahora que, pensados en conjunto, algunas tácticas de combate parecen repetirse… Es bueno que vayamos tomando nota de ello.

En fin, muchachas, tecito caliente, ibuprofeno y video c-box. Mañana estaremos mejor.


Anuncios

3 comentarios »

RSS feed for comments on this post.

  1. Dios, y yo q pensaba q era friki… me están abriendo un nuevo mundo ante mis ojooooss… POr cierto, cuidado con los virus, el medico me ha mandao baja hasta el jueves, ya llevo 3 dias sin salir de casa y me aburrooo… ponganse la máscara, q no las pille desprevenidas, como a mí…

  2. BRUTAL! Es la unica forma de definir este blog…
    Y los videos son la bomba!

    Vuestra locuazidad es grande! me encanta leeros!

    Un saludazo

  3. Es un honor compartir el area de videoteca junto a Rogue,buenisimo la lesbionica,jajja….

    Respecto a las técnicas utilizadas hay que tomar nota pues en algún momento quizá tengamos que llevarlas a la practica.Como estoy libre de virus(de momento) y me veo con fuerzas,comenzaré mis entrenamientos compañeras c-box girls.

    Es un honor contar con esté creciente club de seguidoras del C-BOX GIRLS (gracias avestrucin).

    Compañeras de viaje,espero noticias,
    un saludo enorme…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: