los videos de trinity

abril 10, 2008 en 1:30 pm | Publicado en videos | 14 comentarios
Etiquetas: , ,

Segunda entrega visual de nuestra experta colaboradora en medios, rescatada de los archivos c-boxes… Porque, Trinity, dónde te has metido? Te hemos estado llamando por toda la matrix! Lo único que encontramos fue un comentario tuyo en los festejos del aniversario de 3.1416 (ver un par de posts más abajo) pero bueno, imaginamos que estarás muy ocupada. No es para menos.

El material que les vamos a presentar viene especialmente en ayuda de una subtituling, Oriana, quien dejó en el c-box de Howita un críptico, muy críptico mensaje que decía: “The L Word rock my socks! I miss u guys!!!!! Nosotras, que tenemos sofisticadas herramientas, hemos trabajado con un traductor automático y entendemos que Oriana, hoy por hoy, dice: “The L Word oscile mis calcetines”. Pero eso fue cuando no pusimos el nombre de la serie. Si pedimos una seria seria traducción completa de la frase nos da esto: “El L roca de la palabra mis calcetines” Tal cual. Lo que ustedes leen, dicho por el mismísimo Babel Fish (el traductor on line de Altavista).

Una de dos: o bien Oriana está muy mal, o intenta contactarnos. También parece que perdió una “u”, por eso de miss u, porque “miss” es perder, no? O es Miss, como señorita? Será que Oriana quiere ingresar a las c-boxes bajo el nombre de “Miss U”??? Qué difícil.

En fin, lo único que está claro es que todas extrañamos, y que con el tiempo la memoria todo lo transforma, y a veces algunas cosas se van degradando… o simplemente cambian… o son otras… o son más realistas… No sé. Vean este video de Trinity y después me cuentan.

14 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Fantástica kris-cris,como siempre..veo que los archivos del c-box-girls están bajo control “absoluto” y eso me gusta.
    Me fue imposible comunicarme,problemas internos de la matrix,(ya sabes).Pero ya estoy lista para seguir con la ardua tarea de las c-box girls.

    un saludo…

  2. Jajajajaja… maravillosooooo… deberiamos hacer la versión The C Word… jajjajaja…. ayssss… I miss them too!!!!!

  3. Bien el inglés, bien…! xD

  4. C-Box Girls!!!!, las chicas del subtituling hablan también en clave… “El L roca de la palabra mis calcetines”. Mmmmmm, hay algo escondido en esa frase… pero lo averiguaremos!!!!

  5. hola trinity 1-agradecerte la felicitacion no te
    peocupes la intencion es lo que cuenta. 2 tus videos como siempre de primera,sin palabras un fuerte abrazo con pañera las c-box siguen adelante con su mision

  6. Ultimo momento CBGs! katalabi nos contactó a través del c-box y nos da su versión del tema: “k.c. rock my socks es algo asi como “es la bomba”, “se sale”… creo…” Nos llevará tiempo, pero lo descifraremos. Aparentemente hay una bomba en alguna parte, o la están construyendo con rocas que transportan en las medias, o se le perdió una media a oriana donde había una parte de la bomba, algo así… Tenemos que capacitarnos en este tema de la criptología, tomen nota de ello. Por lo pronto, nuestro inglés es el mejor (hasta oriana lo afirma) y no sólo eso, estrenamos nuestro propio grito de guerra: ¡oscile mis calcetines! Cambio. Out.

  7. ¡Qué buena eres, Kris-Cris!

  8. Definitivamente habia una bomba, acabo de desactivarla en mi mismisimo router.Kris cris, es genial, ahora se arreglar ordenadores!!!. chicas, hay que descifrar ese mensaje sobre los calcetines, tal vez se trate de guerra quimica.

  9. El que unos calcetines oscilen de esa manera da que pensar,chicas,esto me huele raro…uhmm..
    voy a por mi mascara…

  10. (No os ofusqueis, compañeras!!!, creo que es una táctica de desgaste y desorientación. No tendrá alguna conexión con la ropa de la lavadora de Soah? músculos como rocas de tanto gimnasio? Nos están arrojando palabras como bombas, descuidadamente con la finalidad de reunir todas y que tengan un significado si logramos ordenarlas correctamente. Alguna hizo una transcripción de todo lo que se habló en el último chat???) Los datos marean!! Voy pitando a por mi máscara… Horrror!! No me reconozco, gafas negras, máscara…

  11. (Soah tiene problemas con la lavadora y le tiende la ropa Oriana. Como esta haciendo mucho viento, le oscilan los calcetines y pierde algunas cosas, entre ellas las “ues”. Y todas han ido a parar a una roca. Todo esto ocurre en una ciudad de nombre compuesto cuya primera palabra empieza por L.) Hasta ahi he podido llegar, por si ayuda, compañeras.

  12. root, katalabi, están haciendo un trabajo estupendo, cada vez queda todo más claro, definitivamente son nuestras mejores “agentes desencriptadoras”. Agregaremos máscaras al equipo básico, por algo usamos la imagen que usamos en “como ser cbox en 10 pasos”. Una PRE MO NI CION. Aquel chat lo perdimos, como el homófobo nos hechaba a cada rato cuando fui a hacer el copy & paste quedaban dos o tres líneas nomás… Una pena. Me parece que si logramos identificar la ciudad L algunas cosas se aclararán, por lo pronto la bomba del router de c.a.t. fue felizmente desactivada. Qué dura es la vida de una agente… ¡oscilen mis calcentines!”

  13. Impresionante desencriptación del mensaje compañeras. Me he provisto ya de máscara, es un elemento que ya no puede faltar al equipo.
    Atención!!! Si una subtituling te pide ayuda para buscar los calcetines y las “ues”, NO ACEPTES!!! podría ser una trampa para llevarte a la ciudad que empieza por L y acabar con cada una de nosotras.

  14. (Compañeras, creo que he encontrado una “u”. Está justo en la palabra de al lado, que logicamente seria “gays” pero al caer por ahi la “u” perdida se ha convertido en “guys”. Fijaos que estas “ues” perdidas tienen un efecto homofobo, como el chat. A ponerse las mascaras. ¡oscilen los calcetines!)


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

